Foro / Maternidad

Miedos!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 18:50
A
anira_6115460
6/5/11 a las 17:43

Hola mamis!

buf, soy primeriza y mi niña tiene 15 días. Tengo un terrible temor de que no respire. Estoy todo el día encima a ver si respira. A veces tengo la sensación de que le cuesta respirar pero ya no se si es obsesión mía o que.

jooo, que mal... ¿alquien a pasado por lo mismo?

También tengo miedo de que se le atragante alguna flema (que mi marido dice que no tiene ninguna) pero es que a veces hace ruiditos al respirar y me pongo nerviosita...

Ainsss a ver que me decis, necesito saber de las mamas experimentadas. ¿Es normal lo de los ruiditos al respirar?

Gracias de antemano
un beso

Ver también

O
omaira_8529585
6/5/11 a las 17:49

Hola
Es normal lo de tus miedos, creo que lo de comprobar que respiran lo hemos hecho todas!!!

Por lo de las flemas no te preocupes, los bebés ya nacen con el reflejo de la tos y en el caso de que se atragantara tosería de forma refleja para sacar la mucosidad.

A la mía lo que le pasaba es que se atragantaba cuando mamaba y parecía que se ib a ahogar y yo me pegaba cada susto...

Conforme vayan pasando los días y veas que tu niña está bien se te irán pasando esos miedos. Un besito!

M
merlyn_5621715
6/5/11 a las 18:35

Tranquila....
si va a tener MUCHOS MOQUITOS, pero que MUCHOOOOOS, vas a notar en seguida, que peques no saben respirar por la boca, y si tuviera vias respiratorias llenos de mocos, te aseguro, que no solo tendria problemas con respiración, pero tambiben de sueno, etc.
Cada una de nosoras, creo, ha psado noches en vela escuchando si bebe respira, chica, disfruta de maternidad, un beso muy grande

A
anira_6115460
6/5/11 a las 18:50

Gracias gracias gracias
Aisss que bien, me habeis tranquilizado muchíiisimo.

Muchísimas gracias por contestar. La verdad, me estaba rayando cosa mala. Además estoy todo el día sola en casa y claro... si no hablas con nadie la bola se va haciendo cada vez más grande... ¿os he dado las gracias?

Un beso a toddas!!!

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram