Foro / Maternidad

Miedos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 21:08
Y
yudith_6430101
29/8/12 a las 18:38

Hola, tengo 31 a;os, y estoy casada. NO tenemos hijos aun pero ya recibo los comentarios de muchas personas "que deberia ir pensando en quedar embarazada antes de los 35 a;os", siento la presion de mi familia.

Tengo muchos miedos y traumas, especialmente por que soy una mujer muy peque;a, mido 4''9. tengo miedo a no ser una mujer fuerte en el parto. Tambien tengo miedo a que mi hijo en el futuro sea muy bajito como yo, y sufra todas las burlas que yo he pasado solo por ser baja. Mi esposo es estatura mediana.
Que puedo hacer, que consejo me dan, como puedo superar esos miedos?

Ver también

H
hayet_8103325
30/8/12 a las 1:33

Mi consejo
yo pienso q deves ser madre cuando tu lo desees no cuando lo diga tu familia si tu no te ves preparada por lo q sea no estas obligada a eyo y en cuanto ala estatura yo tengo una amiga mas bajita q tu su marido es alto y los dos niños son estatura normal no te agobies por eso corazon eligas lo q eligas deves ser positiva y pensar q todo va salir bien besos y suerte

Y
yudith_6430101
8/9/12 a las 21:08
En respuesta a hayet_8103325

Mi consejo
yo pienso q deves ser madre cuando tu lo desees no cuando lo diga tu familia si tu no te ves preparada por lo q sea no estas obligada a eyo y en cuanto ala estatura yo tengo una amiga mas bajita q tu su marido es alto y los dos niños son estatura normal no te agobies por eso corazon eligas lo q eligas deves ser positiva y pensar q todo va salir bien besos y suerte

Me siento mejor
Muchas gracias por tus palabras y consejo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir