Foro / Maternidad

Mieso a un aborto involuntario

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 22:29
A
abla_6059675
4/2/15 a las 21:23

Hola chicas les comento ahotita estoy de 4 semanas pero engo mucho miedo ya que hace 7 meses tube un aborto retenido ya que cuando me hicieron una eco me dijeron que mi bebe ya no tenia latidos sus corazoncito, ahora que estoy esperando nuevamente tengo mucho miedos, mas porque siento unos dolorcitos leves y no muy frecuentes en los ovarios, pero lo que me preocupa el que me duelen las piernas mas en las pantorrillas como cuando a uno le duelen por hacer mucho ejercicio la verdad que no e echo ningun esfuerzo, alguien digame si a sentido esto y todo le ha salido bien en su embazado
porfis estoy muy preocupada

Ver también

U
ulla_5754822
4/2/15 a las 22:29

Yo te diría..
Que trates de estar tranquila, aunque estra frase te suene trillada es verdad, hay que poner de parte, mira en mi caso yo tuve tres pérdidas muy dolorosas y ahora estoy embarazada por cuarta vez, al inicio no me lo creía, vivía con miedo de todo, consultando en internet hasta lo más mínimo y sientiendo miedos, cada dolorcillo lo asociaba con algo malo, y me la pasé tan mal las primeras semanas que ahora entiendo que no tiene sentido, ya voy a tener 24 semanas y mi embarazo va muy bien, estoy segura que esta vez mi bebé estará en poco tiempo en mis brazos y trato de no preocuparme tanto, es difícil pero sí se puede

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir