Foro / Maternidad

Migraña!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 18:15
D
diana_5621048
28/10/10 a las 21:03

Hola chicas estoy embarazada de pocas semanas pero llevo dos dias con un super dolor de cabeza y claro lo unico que podemos tomas PARACETAMOL no me hace nada porque tengo migraña y el dolor es muy fuerte.
Alguna me puede dar algun consejo casero
gracias

Ver también

A
azeem_6915963
20/11/10 a las 4:25

Hola marta
He podido ver que estás tomando PARACETAMOL, los inconvenientes de los fármacos es que sólo te calman el dolor, es decir actúan sobre los efectos, pero no van al origen del problema, cosa que sí hacen los productos naturales, además los fármacos tienen efectos negativos colaterales. Te recomiendo que consumas NONI, que es una excelente producto natural que te ayudará con la migraña y con otras enfermedades que puedes tener.

Espero que te vaya bien
César Quintanilla
http://dld.bz/Nonicom

L
leyda_9946372
20/11/10 a las 18:15

Holaa!

Entiendo por lo que estás pasando pq yo tb las tengo. De hecho, antes de empezar a buscar estuve todo un año para dejar la medicación que tomaba para prevenirlas y tb la que tomaba para las crisis. Al final, descubrí (después de pasarlo muy mal), que puedo sobrevivir sin tanta medicación. Incluso descubrí que algunos de los medicamentos que tomaba me hacían "efecto rebote" y me provocan más migrañas. Con lo cual, estoy muy contenta de haber hecho el esfuerzo de pasarlas "sólo" con paracetamol, bolsas de hielo en la cabeza y a dormir. Siento decirte que no creo que haya más solución que pasarlas así.
Sé que es difícil, pero intenta aislarte en un sitio tranquilo y dormir. El hielo tb va muy bien. Aguanta el frio todo lo que puedas, actua como si fuera un anéstesico local porque desinflama la zona.
Suerte y espero que mejores. Yo desde que me he quedado tengo la suerte de tener muy pocas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir