Foro / Maternidad

Milagro para el embarazo...alguien sabe algo??

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 17:44
M
melva_6864272
14/6/12 a las 17:14

hola, soy Camila de Colombia tengo 38 años y llevo 12 meses tratando que tener un hijo con mi esposo, he intentado ya varias tratamientos pero hasta ahora solo consigo "Negativos" en mis pruebas.. les quiero contar que me encontré en la red un método que se llama Milagro para el embarazo, la verdad estuve leyendo e investigando sobre el y encontré muy buenos comentarios e información bastante confiable, este sistema según dice en la pagina, que mas abajo se las dejo para que la miren y me den un consejo sobre si lo consigo o no, fue creado por una doctora, lisa Olson, y habla sobre métodos naturales, alimentación que beneficia al sistema reproductivo y que aumenta las posibilidades de concebir un hijo, hay muchos testimonios .... Bueno a mi me parece fiable y creíble lo que dice ahí pero me gustaría mucho si algunas le dan una mirada a la pagina y me dan alguna opinión para poder decidir...

http://xurl.es/embarazadapormilagro

Gracias por su ayuda y opiniones, las espero con ansias!!!

Ver también

I
iurgi_8729204
14/6/12 a las 17:44

Muchas gracias.... yo lo recomiendo tambien
muchas gracias tocaya..jajaj dejame decirte que hace un tiempo yo empece con este metodo y me fue de maravillas... a los dos meses quede embarazada y ya tengo mi bebe.. asi que a todas les recomiendo que lo ensallen que nada pieden y pueden ganar mucho!!!!

Dios las bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram