Foro / Maternidad

Milagrooooo!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 9:24
A
amena_9546567
17/8/04 a las 13:45

Hola amigas, soy nueva en este foro, la verdad es que voy de foro en foro...ahora os cuento. Estuve en el foro de fertilidad, despues de tres años de haer deberes, quedé embarazada en abril del 2003 con una fecundación in vitro, ahora ya tengo a mi bebe de ocho mesecitos que es lo mejor que me podía imaginar...pero ahora chicas...vuelvo a estar embarazada...lo hemos hecho mi marido y yo solitos y en un plis plas...sólo me ha venido la regla dos meses desde que di a luz y zassss!!!. Estamos muy contentos, pero yo a la vez estoy acojonadita, ya que tengo las trompas obstruídas y me da miedo a que esos acarree problemas del tipo embarazo ectópico o algo por el estilo, como es agosto, aún no me han dado hora para el gine y claro estoy de solo una falta y no se si va bien. Si alguna puede darme información sobre si hay relación entre las trompas tapadas y los embarazos ectópicos que me lo diga, porfi. Muchos bnesos a todas.

Silvia

Ver también

A
amena_9546567
17/8/04 a las 16:54

Muchas gracias
Estoy de 6 semanas...muyyyy poquito, y soy de Lerida.
Tu estas a punto ya de verle la carita a tu bebe...es unaq imagen que no se borra en la vida...muchísima suerteeeee!!!!!.

Silvia

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 9:24

Muchas felicidades, silvia
No te puedo decir nada respecto a lo que preguntas, pero te deseo que todo vaya de maravilla y que te relajes, y que tengas esperanzas y fe en que todo saldrá bien. Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir