Foro / Maternidad

Miles de dudas. empezaremos con el carrito...

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 10:04
L
leia_9495759
21/1/10 a las 16:50

Hola a todas!!! Soy nueva en este mundo de los foros, asi que haber si me aclaro, jeje.

Mi nena nacerá en Mayo y estamos empezando con las compras. Alguien conoce el nuevo carrito Jané Rider 2010? Es diferente al resto de Janés. Es más moderno, estilo neo, bugaboo, bueno, un poco de ese rollo. El otro carrito que tambien tengo en mente es bebecar. mis preguntas son:

1.- elijo matrix, capazo con el huevo, o capazo sin el huevo? Ya tengo un huevo que me han dado para el coche, pero no se si necesitaria otro para el carro para cuando tenga unos mesesillos o lo paso del capazo directamente a la silla? Estoy hecha un lio porque cada uno me dice una cosa.

2.- en el caso de que me digais que escoja capazo ... sin huevo, me recomendais el bebecar o el jane rider?, en el caso de matrix solo lo tiene jané, bebecar ya sabreis que no...

Muchas gracias chicas y que sepais que os preguntare mas cosillas si no os importa vale???

Ver también

A
adjou_5628275
22/1/10 a las 10:04

Www.babyjunior.es
Hola!! en primer lugar felicitarte por tu embarazo, un bebé siempre es una alegria!
Nosotros trabajamos con articulos de segunda mano, pero siempre ofrecemos un asesoramiento personalizado centrandonos en el bienestar del bebé y la comodidad de los papas.

Ante todo debes tener claro para que y por que debes usar cada cosa y como y cuando hacerlo.

Empezamos por el capazo;es una pieza IMPRESCINDIBLE, ya que en los paseos de los primeros meses debe ir en el, o en el Matrix,(que te lo explico despues).No es recomendable usarlo en el coche aun que esté homologado, ya que la seguridad no es la misma que te aporta una silla de coche especializada.