Foro / Maternidad

Minesse...

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 4:00
A
amena_7983396
3/5/05 a las 12:31

Hola antes d ir al gine para k me mand ls pastillas le pregunte a una amiga.. ella toma minesse(recetado x su gine) y me a explicado.. k cn estas pastillas no hay descanso...y k al empezar ella se ls tomo kuand le vino la regla y kuand se le fue.. tubo relaciones sin precauciones(preservativo) solo tomando tan solo 5 dias antes la pastilla cada dia.. eso se puede hacer?? nose lo vi algo raro kuand me lo explico.. y eso d k cn sas pastillas no se descansa tmb.. nose.. me podrias ayudar? gracias!

Ver también

J
jorja_6920547
3/5/05 a las 15:50

Para anerol121
Hola wapa!

Si hay pastillas en las q no se descansa. Y cuando se toman por primera vez, se deben empezar el primer dia de regla.
Respecto a lo de mantener relaciones sin prese al 5 dia de empezar a tomarlas pues tb se puede hacer.. si se ha tomado los comprimidos correctamente no hay riesgo de embarazo. Son efectivas desde el primer dia de toma.
De todos modos, se recomienda esperar un mes antes de "desmelenarse" jeje.. para q de tiempo a ver q tal sienta al organismo las pastillas..

1saludo!

H
hiedra_5665414
6/5/05 a las 4:00

Placebos
no es q no tengas descanso... hay 4 pastillas (las ultimas cuatro) que son placebos... o sea, que no tienen nada; no tienen hormonas, ni nada por el estilo... nada de nada de nada. Estan ahi para que no pierdas la costumbre de tomar las pastillas a cierta hora todos los dias... porq al tener 4 dias libres (en el caso de las pastillas para ciclos de 28 dias son 4 nomas), muchas veces, cuando todavia sos nueva, despues de esos cuatro dias te re olvidas de tomarlas de nuevo... no estas acostumbrada, asi q se te pasa por alto... asi q pusieron esas 4 pastillas para ayudarte a mantener la costumbre, asi no hay tanta ptobabilidad q se te pase retomarlas cuando te toque...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir