Foro / Maternidad

Mini foro de huelva para compartir experiencias...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 17:30
L
lya_8758328
14/9/06 a las 12:38

Hola!! Soy Lane de Huelva, estoy a la espera de unos resultados para realizarme mi primera IA en Octubre, si Dios quiere, estoy un poco nerviosa, pero a la vez consciente de que no puede ser tan bueno y fácil como yo me lo imagino. Mi historia se resume en dos años de búsqueda natural, un aborto retenido en Junio05 y una estimulación de ovarios, que no sirvió para nada, en Junio06... y ahora mi IA... Estoy en la Clínica Fertimed, en Huelva y el trato, por ahora es bueno, mi ginecólogo me habla claro y es sincero, además me da buenos consejos...Según las pruebas que nos hemos hecho,mi marido y yo,todo está correcto y aparentemente no tenemos que tener problemas para conseguirlo, Dios quiera, pero tengo miedo por mi edad, ya tengo 36 años y no quiero esperar más...
Bueno esta es mi historia, si hay alguna chica de Huelva o de Sevilla, me gustaría que me contestara, para contarnos nuestras experiencias... gracias al foro, tengo una nueva amiga : Dehuelva, ya hemos tomado hasta café juntas y me encanta, porque nos podemos apoyar entre nosotras, ya que parece que somos las únicas que nos comprendemos...
Muchas gracias y por favor contestar, es muy bonito...
( Otras amigas mías aunque no las conozco en persona son: Mami418,Penelope560,Flaviam de Argentina, Piluka75...etc.,etc.,....)

BESITOooooooooooooooooooooossssssssssssssssss

Ver también

L
lya_8758328
14/9/06 a las 17:30

Uppp!!!
up!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest