Foro / Maternidad

Mini foro para apoyar a las que hemos pasado un aborto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 20:39
N
niria_8077030
20/10/10 a las 14:55

Hola a todas,tuve un aborto el dia 29 de septiembre,era mi primer bebe y estaba muy feliz,todo iba bien pero el sueño se rompio,ahora,despues de estas semanas me sigo preguntando que es lo que paso y que hice mal o el tipico por que a mi?
No me siento culpable,pero aun asi lo que paso sigue ahi y a pesar de que tengo momentos buenos llevo dos dias bastante triste.
El foro me ayudo muchisimo,nadie te puede comprender como alguien que paso,vivio y sintio lo mismo.
Por eso quise crear este mini foro para todas,incluso para mi,asi podemos estar en contacto y ayudar cuando nos viene el bajon,y no hay que dejar de escribir por mas que hay gente que te diga que no te metas en los foros,que es peor,porque a mi no me paso eso,le doy gracias a cada una de las personas que me contestaron,que volvieron a revivir ese dolor contandoselo a una extraña,a mi,solo para que yo me sintiera acompañada.
Por eso creo esto y para empezar una cancion que me ayuda mucho:

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
que solo buscar ver el sol

Besitos a todas y seguir adelante,porque nosotras podemos!!!!!!!!!!

Ver también

N
niria_8077030
21/10/10 a las 14:51

Gracias
Hola,gracias por contestar,es verdad,solo nosotras podemos acompañarnos en este momento y ayudarnos para que cada dia podamos volver a sonrier,cuesta mucho pero de a poco.
Como yo,hay que intentarlo otra vez y ojala dentro de unos meses podamos vovler a ser felices.Besitos

I
ilma_7985128
22/10/10 a las 1:00

Hola chicas
pues me uno a ustedes, yo he tenido 2 perdidas de embarazo, y ahora tengo retraso, y le pido a dios que me de una ultima oportunidad y poder concretar mi deseo de ser madre.
suerte y saludos a todas, por aqui pasare a diario a ver que cuentan amigas.

saludos

A
aruma_8241039
22/10/10 a las 1:47

Hola
Hola chicas a mi me paso lo mismo hace solo unos días y la verdad se hace muy dificil, me dan miedo muchas cosas, era mi primer embarazo y muy buscado.
Espero que entre todas podamos ayudarnos a no desesperarnos y poder conseguir el tan ansiado anhelo

B
bei_8438850
22/10/10 a las 3:14
En respuesta a niria_8077030

Gracias
Hola,gracias por contestar,es verdad,solo nosotras podemos acompañarnos en este momento y ayudarnos para que cada dia podamos volver a sonrier,cuesta mucho pero de a poco.
Como yo,hay que intentarlo otra vez y ojala dentro de unos meses podamos vovler a ser felices.Besitos

Todavia triste..
Hola a todas , creo k cada persona tiene una manera de pensar, pero yo coincido en k los foros te ayudan muchisimo, cuando esto me paso,pense k era la unica k no tendria a su bebe tan esperado, k el dolor k yo sentia nadie e mi familia lo entendia, pork nunca han pasado por esto, pero al llegar a este foro mi pena se aligero un poco, diario pienso en mi hija, y sigo llorando a casi 2 meses de su partida, pero en los ultimos dias he reido mas frecuentemente y vuelo ha sentir ilusion...creo k Dios nos fortalece al paso de los dias, solo nos keda tener fe en el,gracias a todas por leerme..

N
niria_8077030
22/10/10 a las 13:17
En respuesta a aruma_8241039

Hola
Hola chicas a mi me paso lo mismo hace solo unos días y la verdad se hace muy dificil, me dan miedo muchas cosas, era mi primer embarazo y muy buscado.
Espero que entre todas podamos ayudarnos a no desesperarnos y poder conseguir el tan ansiado anhelo

Hola mariana,feli y ooby
Yo tb tengo dias malos y buenos,esta semana mas de los primeros,dentro de poco se va a cumplir un mes y no me lo puedo creer.
Para colmo en mi trabajo eramos 4 las que estabamos embarazadas,el otro dia me encontre con una compañera y la otra mando un email mostrando su barriguita,me senti fatal,alguna vez sentiste envidia de algo?yo que nunca habia tenido envidia nunca conoci que era esa palabra,me hubiera gustado tener esa barriguita dentro de unos meses y poder gritarle al mundo que estaba embarazada,que esa cosita que llevaba dentro era mia,para colmo siempre me voy a acordar de la fecha del parto,el 26 de abril mi bebe iba a nacer..........pero no quiso quedarse conmigo,es una pena que nos pase esto,todas nosotras somos unas excelentes mamas,por ser el primero,el segundo,por habernos quedado y haberlos querido aun antes de nacer.
Ahora solo nos queda......aunque tengamos miedo de probar otra vez,intentarlo,porque nos merecemos volver a sonreir y ser felices.
Besitos a todas y seguir escribiendo.

V
valia_6445572
22/10/10 a las 20:55
En respuesta a niria_8077030

Hola mariana,feli y ooby
Yo tb tengo dias malos y buenos,esta semana mas de los primeros,dentro de poco se va a cumplir un mes y no me lo puedo creer.
Para colmo en mi trabajo eramos 4 las que estabamos embarazadas,el otro dia me encontre con una compañera y la otra mando un email mostrando su barriguita,me senti fatal,alguna vez sentiste envidia de algo?yo que nunca habia tenido envidia nunca conoci que era esa palabra,me hubiera gustado tener esa barriguita dentro de unos meses y poder gritarle al mundo que estaba embarazada,que esa cosita que llevaba dentro era mia,para colmo siempre me voy a acordar de la fecha del parto,el 26 de abril mi bebe iba a nacer..........pero no quiso quedarse conmigo,es una pena que nos pase esto,todas nosotras somos unas excelentes mamas,por ser el primero,el segundo,por habernos quedado y haberlos querido aun antes de nacer.
Ahora solo nos queda......aunque tengamos miedo de probar otra vez,intentarlo,porque nos merecemos volver a sonreir y ser felices.
Besitos a todas y seguir escribiendo.

Hoooola a todaaaaas!!!!!!!
hola chicas!!!! si os soy sincera me encantaria estar escribiendo en el foro de las embarazadas pero no dudo que muy pronto todas podremos hacerlo...Yo nunca pnse ke escribiria en un foro pero pienso ke si no hablo con gente ke le ha pasado lo mismo ME VUELVO LOCA!!!!!!
No os pasa que desde ke habeis perdido a vuestro bebe (xk por muy garbancito que fuera lo teniamos dentro y era un bebe) no parais de ver embarazadas,recien nacidos,anuncios de clearblue,pañales,papillas y cosas de esas que antes os parecia no ver tantos o escuchais de todo el mundo.-"trankila,que ya llegará"-KE RABIA!!!jejeje

Os explico un poco,a mi en febrero de este año me hicieron el primer legrado con 8 semanas y el pasado 13 de septiembre el segundo de tb 8 smans,ahora estoy esperando a tener la regla(ke la primera vez me tardo casi 3 meses) para volver a intentarlo.....me muero de ganas y es lo unico ke me hace feliz ahora mismo,el pensar en volver a intentar hacer el sueño realidad.

Ah,por cierto Maddie,a mi me da envidia cochina todas las ke estan embarazadas y se siente una fatal¿verdad?eso fijo son las hormonas ke tenemos to locas .Yo intento controlar los sentimientos pero la verdad es que son incontrolables jeje.

Os mando un besote a todas,muuuchos animos y ya vereis como muuuuy pronto estamos quejandonos que stamos muy gordas y con estrias...KE GANAS!!!!

A
aruma_8241039
22/10/10 a las 21:42
En respuesta a niria_8077030

Hola mariana,feli y ooby
Yo tb tengo dias malos y buenos,esta semana mas de los primeros,dentro de poco se va a cumplir un mes y no me lo puedo creer.
Para colmo en mi trabajo eramos 4 las que estabamos embarazadas,el otro dia me encontre con una compañera y la otra mando un email mostrando su barriguita,me senti fatal,alguna vez sentiste envidia de algo?yo que nunca habia tenido envidia nunca conoci que era esa palabra,me hubiera gustado tener esa barriguita dentro de unos meses y poder gritarle al mundo que estaba embarazada,que esa cosita que llevaba dentro era mia,para colmo siempre me voy a acordar de la fecha del parto,el 26 de abril mi bebe iba a nacer..........pero no quiso quedarse conmigo,es una pena que nos pase esto,todas nosotras somos unas excelentes mamas,por ser el primero,el segundo,por habernos quedado y haberlos querido aun antes de nacer.
Ahora solo nos queda......aunque tengamos miedo de probar otra vez,intentarlo,porque nos merecemos volver a sonreir y ser felices.
Besitos a todas y seguir escribiendo.

Maddie como te entiendo
Hola chicas, si madiie es normal esa envidia, a mi me pasa algo similar (ojo envidia buena).
Lo peor es cuando te preguntan y vos para cuando? se piensan que es tan sencillo. Pero bueno si dios quiere pronto podremos.
Besos a todas

A
an0N_1002618699z
24/10/10 a las 16:47

Yo tambien pase por esto
Me ha costado escribir en este foro porque hasta hace poco lo hacia en el de embarazo, hace tres semana que sufri un aborto espontaneo, la peor experiencia de mi vida, me ocurrio en casa y por suerte no necesite legrado, en dos reglas puedo volver a buscar, pero me da terror que esto se repita y mas aun que mis ciclos vuelvan a descontrolarse, tengo ovarios poliquisticos y habia logrado los ultimos 4 meses ovular despues de mas de un año y al 4 me quede despues de la histero, pero me duro poco la alegria con casi 9 semanas todo se acabo, mi gine me dijo que se demora de 30 a 40 dias en venir la regla pero yo con mi irregularidad no se, ya he visto de alguna que se le domoro 3 meses.
Ahora estoy un poco mejor de animo, puedo ir a trabajar y hablar con la gente, tengo muchas ganas de poder buscar otra vez, por desgracia estas cosas pasan y sino te ha ocurrido no sabes como se pueden sentir los demas, por eso pasar por aqui ayuda porque conoces a mas personas como tu.
un beso a todas

S
setou_6167637
29/11/10 a las 17:25

idem
yo hace 2 dias comencé a sangrar con casi 7 semanas de embarazo, tengo 18 años y estaba muy ilucionada con mi bebe. estoy deshecha y aun me pregunto por que pero de a poco estoy comprendiendo mi situacion. yo soy de chile y en estas fechas debo dar la psu (prueba de seleccion universitaria) la cual al estar embarazada iba a dar igual solo para medir mi rendimiento ya que no me iba ir a estudiar obviamente por mi embarazo y ahora que lo perdi estoy confundida no se que hacer ahora tendre que irme a estudiar a otra ciudad ya que donde vivo no hay universidades...
yo quiero a mi bebe y quiero intentarlo de nuevo pero tengo miedo y no se si intentar de nuevo o esperar a terminar mi carrera e intentarlo,,,, no quiero que pase mucho tiempo

denme su opinion

S
setou_6167637
29/11/10 a las 18:31

Gracias
ha sido muy duro pero creo que podre seguir adelante
eso espero.
hoy tengo hora con mi ginecologo para que me vea si aun queda algo en mi utero.
tengo tanto miedo a pasar por esto de nuevo

N
nonia_7847462
29/11/10 a las 20:39
En respuesta a bei_8438850

Todavia triste..
Hola a todas , creo k cada persona tiene una manera de pensar, pero yo coincido en k los foros te ayudan muchisimo, cuando esto me paso,pense k era la unica k no tendria a su bebe tan esperado, k el dolor k yo sentia nadie e mi familia lo entendia, pork nunca han pasado por esto, pero al llegar a este foro mi pena se aligero un poco, diario pienso en mi hija, y sigo llorando a casi 2 meses de su partida, pero en los ultimos dias he reido mas frecuentemente y vuelo ha sentir ilusion...creo k Dios nos fortalece al paso de los dias, solo nos keda tener fe en el,gracias a todas por leerme..

Yo tambien me apunto
hola chicas,yo hace dos meses que entre en este foro despues de mi segundo aborto,buscando apollo ,gente que me entendiera ya que como dice ooby ,mucha gente no te entiende a veces ni tu propia familia entiende el dolor que sientes ,la sque no han pasado por un aborto no tienen ni idea de lo duro que es,y aqui en este foro me he sentido muy acompañada .yo tengo una hija preciosa ,mi primer embarazo fue normal,y no tuve ningun problema ,pero despues he perdido los otros embarazos,asi que estoy esperando para que me hagan los estudios.lo que no hay que perder es la esperanza ,lo vamos a conseguir ,nos lo merecemos.un beso grande a todas y muchos animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest