Foro / Maternidad

Minicuna o moises

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 16:01
Y
yurena_9716902
20/11/10 a las 10:31

hola chicas la verdad es q no se que es lo mejor para los primeros meses..

la minicuna me parece mas grandecita pero el moises lo veo mas manejable para llevar de un lado al otro en caso q haga falta.

ustedes que vais a ponerle a vuestros bebes!!!!

gracias!!!!

Ver también

luna200703
luna200703
20/11/10 a las 10:45

Hola
yo voy a poner un moises pero las mini cunas me gustan mas xq son mas amplios y lo puedes utilizar durante mas tiempo, yo voy a poner el moises xq me lo va a dejar mi prima y siempe que me puede ahorrar algo mejos que esta la cosa muy mala jajajajaajajajajaja pero si puedes poner la mini cuna pues ponla que yo la veo mejor

W
wenyi_9178485
20/11/10 a las 11:12

Minicuna...
Yo le he puesto minicuna porque la voy a usar más tiempo y es manejable, porq tiene ruedas y tampoco son tan tan grandes! para mi es la mejor opción!

C
chanel_9750334
20/11/10 a las 11:40

Depende...
Pues yo he comorado las patas del moises en carrefour por 15 eurillos y se las pondré al capazo (queda bastante bien) y después para el dormitorio la minucuna.

Z
zaruhi_5807801
20/11/10 a las 11:58

Sin duda minicuna
Tengo las dos cosas, minicuna en el salón y Moisés en el dormitorio, el Moisés no me ga gustado nada, la espalda me da la sensación de que la lleve menos recta, y ya le está muy justo, y tiene tres semanas. Tbien es cierto que el Moisés es mas pequeño de lo habitual porque es antiguo pero sin duda minicuna

A
anahis_975558
20/11/10 a las 12:00
En respuesta a luna200703

Hola
yo voy a poner un moises pero las mini cunas me gustan mas xq son mas amplios y lo puedes utilizar durante mas tiempo, yo voy a poner el moises xq me lo va a dejar mi prima y siempe que me puede ahorrar algo mejos que esta la cosa muy mala jajajajaajajajajaja pero si puedes poner la mini cuna pues ponla que yo la veo mejor

Hola
nosotros tenemos una casa grande de dos plantas y entonces tendremos ambas cosas. Abajo por el salón el Moisés( si hace falta te lo llevas a la cocina o donde sea) y arriba, en el dormitorio al lado de nuestra cama tenemos la minicuna, que no se moverá de sitio. Además en su habitación, al lado de la nuestra esta la cuna grande, donde también puede hacer alguna siestecilla para conocer y acostumbraras a su habitación( así luego el cambio será mas fácil espero)
También tenemos una hamaquita muy ligera y hemos comprado APOSTA un sofá de los muy anchos para poder dejar la nena ahí también, si hace falta( con cojines etc)

Por lo que cuesta...o conseguirlo de segunda mano...Yo optaría por tener ambas cosas en tu caso! Un bebe cuesta trabajo y dedicación, hay que facilitarse las cosas!

Y
yurena_9716902
20/11/10 a las 16:01

Muchas gracias
el tema es ese que pensaba poner cuna pero a los 3 o 4 meses y el moises lo veia como mas acogedor pero a la vez como decis alguna, igual se keda pequeño demasiado pronto.

bueno pues veo q tendre que mirar bastantes moises y minicunas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram