Foro / Maternidad

Miniforo chicas con baja reserva ovárica y tomando agnus cactus vitex (sauzgatillo)

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 2:03
Y
yifan_9005489
28/4/15 a las 19:09

Hola Chicas!!

Cómo ven si nos compartimos las experiencias que vamos teniendo al estar tomando esta pastilla??

Me presento: tengo 39 años diagnosticada recientemente con fallo ovárico y por ende baja reserva. Mi marido tiene pocos bichines y más de la mitad malos. El gine nos mandó directo a ovodonación y para que me bajara la regla, la cual no aparece desde el 21 de febrero de este año, me recetó Progyluton pero yo ya estoy cansada de estar tomando hormonas. Llevo desde el año pasado tomando este medicamento después de que me hicieron una laparoscopía y me quitaron un ovario y una trompa debido a la endometriosis que padezco. Por lo que investigando dí con un médico naturista el cual me recomendó el Agnus Cactus Vitex. Me dijo que es una pastilla hecha a base de una planta que se da en el Mediterráneo y que está comprobado que ayuda mucho en la regularización de cualquier tipo de problema hormonal, ya que trabaja directamente con la glándula pituitaria la cual es la encargada de controlar nuestras hormonas. También me comentó que se han visto muy buenos resultados para las chicas que padecen SOP, endometriosis, amenorrea y reglas irregulares entre otros beneficios. Por lo que comencé el jueves pasado y no llevo ni una semana y ya estoy comenzando a sentir sus beneficios, entre ellos, que me ha disminuído los sofocos de calor (bochornos) de forma realmente considerable. Si antes me daban 5 ó 6 al día, ahora sólo me dan 2 . Leyendo en diversos foros me he topado con la grata sorpresa de que esta planta ha hecho que los óvulos que tenemos, aunque sean pocos, los vuelve de mejor calidad y varias chicas que han sido "desahuciadas" por lo médicos en cuestión de fertilidad, después de tomarse esta pastilla han logrado el embarazo!!!!!!! así es que, aún hay esperanza para nosotras chicas!!!

Bueno, espero sus comentarios y experiencias con esta pastilla naturista,

Abrazos!!
Patty

Ver también

S
sinai_5996902
30/4/15 a las 2:03

Pmoramty
Hola te cuento q he leido en el internet de estas pastillas q comentas y dan buenas referencias ... soy de ecuador con q nombre las podria encontrar aca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook