Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
alize_9072718
7/7/11 a las 10:56

Cirh con brasesco
Hola,

Al igual que vosotras esoy en CIRH y este mes es el nuestro. Ayer empezé a pincharme FOSTIPUR, supongo que la punción será entre el 15 y el 18.
A ver si tenemos todas suerte.

Ver también

S
surine_9086141
8/7/11 a las 15:12
En respuesta a pepi_700089

Tranquilidad....
Buenos Dias.
Entiendo perfectamente tus nervios, yo estaba fatal, llegue a pensar, y si llego alli y no hay nada, pero bueno ya tranquila.
Fui el viernes 1 y alli estaba, es solo uno pero genial, es una cosa muy pequeñita pero estaba ahi, el Dr. Fabian me dijo que todo estaba muy bien pero que era pronto para ver latido. Que no me preocupara, que ahora ya era una embarazada mas, que nos habia costado llegar pero que ahora estaba igual de embarazada que si hubiera sido naturalmente.
Sigo con el acido folico y la progesterona, y ya la siguiente visita con mi ginecologo el dia 12, a ver si oimos algo. Ellos ya se supone que me dan su alta, de todas formas me dijo que para cualquier duda que lo llamara.
Bueno suerte para ti y ya nos contaras.

De cuantas semanas estabas en la eco?
Muchas gracias por los ánimos!!!Yo estaré de 6+3 y no sé si se verá latido, ojala
Aunque...todavía no me lo creo...

Mucho ánimo para todas

A
annais_5929044
8/7/11 a las 18:27
En respuesta a ceila_9812115

Una pregunta ?
hola chicas ! queria consultaros algunas dudas a ver si me podias ayudar , por favor ! bueno os cuento en Abril hicimos 1 ciclo de fiv icsi que dio negativo y en junio fuimos a por los congeladitos y tb negativo . Nos hemos planteado cambiar de clinica por el tema IMsi y vitrificacion de embriones . Por esto estoy mirando vuestra clinica . Me podrias ayudar y decirme si hacen vitrificación de embriones y si alguna ha hecho IMSI y como os ha ido ?? y precios ??
La semana que viene he pedido hora en la clinica y sinos convence pues nos cambiaremos . Bueno si me pudieseis ayudar os lo agradeceria .

un saludo y muchas gracias .

Hola mikifu!!!!!!
Yo he hecho una invitro en Cirh, con Icsi-Imsi. Conseguimos 6 embriones y como me hiperestimulé, los vitrificaron. Me hicieron 3 transferencias y no fueron bien...
Ahora estamos ampliando pruebas por descartar mas cosas, y si podemos, volveremos a intentarlo otra vez.
Espero que te vaya todo genial!!!!!!!!!!

A
annais_5929044
8/7/11 a las 18:30

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!
Chicas, mi marido se tiene que hacer la biopsia testicular para mirar el tema de la meiosis...y no hay manera de encontrar un sitio donde lo hagan. El Cirh si lo hace, pero no lo cubre su mutua....es que da rabia gastarse el dinero teniendo mutua tantos años....
Su mutua es Axa Winterthur, si sabéis de algún sitio os lo agradecería.
Feliz finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lerida_8535216
8/7/11 a las 19:06

Un milagro...
Hola a todas! (perdon por no poner acentos, no me funciona bien el teclado).
Soy Monillobre y hace mucho abri esta charla con la intencion de ayudarnos entre nosotras. Hacia muuucho que no entraba en el foro, despues de tantos negativos y frustraciones decidi descansar un poco. Ya no os conozco a la mayoria de vosotras, la gente en el foro va cambiando, pero eso poco importa, todas estamos metidas en el mismo barco y aunque no nos conozcamos, somos capaces de apoyarnos y ayudarnos como hermanas. Y os escribo para animaros, para deciros que TODO llega y que, aunque cueste de creer, acabamos teniendo nuestro positivo. Hace unos dias, me dieron mi ansiado ++++++++++++++++++++!!! Os cuento mi historia:
Llevamos casi 5 años de busqueda. Somos jovenes pero la calidad de mis ovulos no es buena. Hemos pasado por 3 IA en CIRH y una trasfer de congelados. Todo negativo. Hemos pasado epocas muy malas, con muy pocas esperanzas... y el tiempo pasaba y no conseguiamos cumplir nuestro sueño. Finalmente nos llamaron de la Seguridad Social para hacernos una In vitro y empece en junio (despues de varios problemas de tiroides, etc...). Me pusieron 3,pero iba bastante concienciada al negativo, no queria volver a ilusionarme y luego pegarme el batacazo de nuevo. Me hice un pipitest a los 14 dias y me dio negativo, pero mi sorpresa fue que al cabo de una semana, como no me bajaba la regla, me hice otro y... surgio el milagro!!! positivo!!! al dia siguiente me hice la beta para asegurarme y es bajita pero me han dicho que esta dentro de lo normal. Y aun no nos lo creemos!!! ahora a esperar la eco, pero de momento ya hemos llegado mas lejos que nunca. Hemos vivido un positivo, ese que tanto deseamos todas y que nosotros creiamos que nunca veriamos. Por eso os escribo, para animaros, que al final se consigue, tarde o temprano.
Mucha suerte a todas y sobretodo, muchos animos!! Hasta pronto...

K
karmen_9569529
12/7/11 a las 13:15

Para katzchen33
Hola guapa.Queria animarte en tu proceso y decirte que no has de anticipar nunca diagnóstico.nos pueden las ganas a todas pero no debemos obsesionarnos con ésto, pues no es ninguna enfermedad.Conozco casos muy dificiles q han acabado con un positivazo.Tengo una amiga que despues de 5 ia y 7 fiv tiene por fin un par de gemelitos ( sin pareja y por donacion de embriones).No hemos de caer en la desesperación, pues eso no ayuda al cuerpo con tanta ansiedad y tristeza.Yo ahora acabo de realizarme la puncion ovárica, iba nerviosa y finalmente no ha sido nada.Me han sacado 17 ovulos,de los cuales 12 son maduros, 3 casi casi y 2 inmaduros.ya veremos.seguramente tendré transfer el viernes, pero tengo un poco de miedo con el tema del reposo, pues padezco de ansiedad y estrés y cojo peso en el trabjo.Voy siempre muy muy cansada y no sé cuantos dias es el ideal para descansar.Bueno chicas, desearme suerte por favor, que nos lo mercemos todas.animo a todas

S
surine_9086141
12/7/11 a las 14:58

Katzcheeeeen !!!
NO DEJES LA MEDICACION!!!!!Espera un poquito preciosa, hazte la beta, que es lo único que dice realmente si estás o no embarazada, para el test quizá sea pronto. Hay un montón de chicas que le han dado test negativo y beta positiva, no tires todavía la toalla. MUCHO ÁNIMO. Un beso enorme

S
surine_9086141
12/7/11 a las 15:37

Yo no dejaría nada hasta la beta
No te cuesta nada, solo un día mas, a lo mejor es todo diferente a las otras veces...Un último esfuercito guapi!!!
El utrogestan es progesterona? a mí hasta que no la dejo no me baja la regla.
Sí, heparina y progesterona, además de todo el pastilleo.
Miles de besos

L
lerida_8535216
12/7/11 a las 17:57

Hola katzchen
Te recuerdo de hace tiempo por el foro, asi que me imagino que tambien llevas tiempo en esto. Yo te recomiendo que no dejes la medicacion y que te hagas la beta, si miras lo que me paso a mi hace unas semanas te daras cuenta que a veces el predictor engaña. Yo tambien deje la medicacion despues de ver mi negativo y no me quise hacer la beta, y a los 10 dias de esperar la regla y no venirme me dio por hacerme otro predictor y... +++++++!!! se que es dificil y cuesta de creer, pero a veces pasa. No pierdas la esperanza... Un besazo!

L
limin_8013792
12/7/11 a las 18:11

Hola chicas !!!!!1
ya me he enterado de los nuevos positivos muuuchaaasss felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
maria me alegr
o muchisimo preciosa
yo es ke he estado desconectada xk me fui de vacances a Granada , estoy muuuyyy feliz mois están genial y yo ya he ganado 4 kilazos flipo los pude ver enteritos en la semana 12 muy monos aunke aun no se ke son bueno ya ire contando
muntsa AVISAME CUANDO NECESITES MEDICINAS MUUUUUAAAAAAAK

libiii 16+1

S
surine_9086141
12/7/11 a las 23:00

Miiiiirrrr
Que buenas noticias!!! Me alegro muchiiisimo, estás muy cerquita vida!!! Y ahí estaré yo poniendo los saltarines energizantes, jeje Con estos positivo seguro

Monillobre, ENHORABUENA!!!!Me alegro mucho guapa, historia dura, pero que final mas bonito

Libii, muchas gracias guapa, 16 semanas, quien las pillara!!! A disfrutarlo

Katzchen, ojala que mañana puedas darnos una buena noticia. Deditos cruzados xx

Cris, chiquiiiii, que vaya muy bien mañana la eco!!!

Hoy hemos visto a la bolita, la mas bonita del mundo mundial!!! Es uno/a!!! Hemos escuchado el latido...es impresionante, no podía parar de llorar y ya me han dado el alta en el CIRH

Mucho ánimo para todas, de verdad que se consigue, aunque parece que nunca va a llegar...llega. ANIMO!!!

L
lerida_8535216
13/7/11 a las 8:31

Gracias!
Maria y Mir, MUCHAS GRACIAS por los animos!!
Pero estoy muertecita de miedo, aun no he podido ver a mi bichito (me dijeron que aun era muy pronto para verlo), y hasta el dia 19 no tengo otra eco... cuando me decian que despues de la betaespera venia una epoca tambien de muchos nervios no me lo creia...uf! que sinvivir... solo esperamos que la semana que viene nos den buenas noticias.
Maria, felicidades por tu eco, tiene que ser tan emocionante!!
A las demas (perdon pero todavia no me acuerdo de los nombres), muchos animos!!!

S
safaa_5484853
13/7/11 a las 20:44

Hola chicas
Maria que alegria poder ver ya a tu bolita debe ser lo mas maravilloso del mundo, me alegro mucho por ti.

Monillobre muchas felicidades por tu embarazo que bien eso de que al final se consigue ya es un hecho en stos foros y eso e slo mejor que podemos leer por aqui ahora a cuidarte mucho y que los dias te pasen rapidito que ya no falta nada para la eco.

Katzchen no tires la toalla tan pronto, vaya yo no lo haria porq muchas veces los pipitests salen negativos y luego las betas positivas eso a pasado mas de una vez, mucha suerte ya nos contaras.

Kris yo tambien estoy pendiente de hacerme la transfer de vitris este mes antes de que cierren el laboratorio, yo solo stoy esperando q me baje la warry para llamar a Brassesco y empezar ya porq ya tengo puestas todas las vacunas de los antipaternales ahora solo falta que la warry llegue a tiempo que es raro porq es muy puntual y de momento aun no a venido. llebo 1 dia de retraso Cuando llame al doctor le preguntare sobre lo del laboratorio si cierran todo agosto o que y ya te dire.

Besos a todas

G
gayane_8663921
14/7/11 a las 11:18

Resultados finales de pruebas y esperando medicación
Buenas chicas! antes de nada, felicidades a las nuevas positivas!!! Enhorabuena!!!! Nosotros tuvimos ayer visita con Brasesco para enseñarle mi histero y que nos dijera que hemos de hacer. Tengo las trompas obstruidas y aunque en la histero pone que una está bien, Brasesco nos dijo que él no lo veía claro y que creía que eran las dos. Pues nada, a FIV! Nos tienen que solicitar la autorización para pedir la medicación por la S.S. pero nuestra sorpresa fué que Brasesco nos dijo que de momento no pueden pedir nada porque resulta que "el sistema informático de Sanidad está en proceso de modificación y no pueden enviar peticiones hasta nueva orden"!!! Tócate las narices!!! eso quiere decir que no sé ni siquiera cuando podré ir a pedir las recetas al CAP, con lo que no puedo empezar a hacer nada!!! Esto es desesperante ... a partir del momento en que pueda ir a la S.S. a buscar la medicación, nos dijo que llamara y que ya me informarían de qué debo hacer. Me podéis avanzar algo? Qué medicación es y cuanto tirmpo tengo que tomarla? Cuanto tiempo pasa después hasta que me hagan la punción? Todavía estamos perdidillos ... intento ser positiva pero esto es eterno, empezamos a hacernos prubas en mayo y todavía estamos sin iniciar el tratamiento, solo me faltaba lo del sistema informático ... Besitos a todas y merci por estar ahí.

S
safaa_5484853
15/7/11 a las 22:39

Hola, otra que esta esperando
Krsty que bien ya estas en camino, y esta vez ira bien no tiene porque ir como las otras veces, tu piensa en positivo que eso tambien ayuda.

mIli y nbcbn bienvenidas a las dos no se porque siempre tenemos que esperar cuando no es por una cosa es por la otra, pero todo llega yo llebo esperando la transfer de conges desde marzo y ahora que ya me la puedo hacer que todas las pruebas salieron bien y lo que no salio bien ya sta solucionado y ya tengo todo a punto pues resulta que la warry no me baja asi que tampoco puedo empezar hasta que no me baje y llame al gine. En fin que nos mande dios o alguien la santa paciencia que aqui se necesita mas que con otras cosas de la vida.

Buen finde a todas besosssss

M
maddi_8805700
16/7/11 a las 18:38

Doctora maqueda
Hola a todas, yo estuve en cirh en el 2008 y consegui mi en mi primera Fiv, con la doctora Maqueda.
Me gustaria saber si todavia continua visitando en cirh, ahora empiezo nuevo tratamiento de fiv en el clinico de barcelona, despues de tres años en lista de espera me han llamado y dejare pasar la oportunidad!!!! pero me gustaria saber eso, si continua la doctora Maqueda visitnado en cirh.
Gracias y mucha suerte con esos +++++++++++++++++
un besote a todas y suerte

P
pepi_700089
16/7/11 a las 20:20
En respuesta a maddi_8805700

Doctora maqueda
Hola a todas, yo estuve en cirh en el 2008 y consegui mi en mi primera Fiv, con la doctora Maqueda.
Me gustaria saber si todavia continua visitando en cirh, ahora empiezo nuevo tratamiento de fiv en el clinico de barcelona, despues de tres años en lista de espera me han llamado y dejare pasar la oportunidad!!!! pero me gustaria saber eso, si continua la doctora Maqueda visitnado en cirh.
Gracias y mucha suerte con esos +++++++++++++++++
un besote a todas y suerte

Esta de baja
Hola, yo he sido paciente de la Dra.Maqueda, mis dos primeras FIV, en octubre y febrero las he hecho con ella, que por cierto es majisima, pero en Mayo ya se dio de baja por el embarazo que estaba ya bastante gordita.
Ahora ya estoy de 8 semanas, y esta FIV la he hecho con el Dr. Fabian, que muy bien tambien.
Bueno muchas felicidades a las nuevas.
Maria vamos casi a la vez, y de uno las dos, pero es maravilloso, verdad? aunque tenga ganas de vomitar y bajadas de tension, porque la verdad es que hay dias complicados, merece la pena.
Y las demas como siempre p'alante y p'alante que al final se consigue.
Un besito.

K
karmen_9569529
16/7/11 a las 22:05

Transfer
hola guapas.Ayer tuve la transfer de embris despues de que el martes me hicieran la temida puncion.La verdad es que me sacaron 17 ovocitos de los cuales 12 eran maduros en fase II, 3 eran mad en fase I y 2 eran inmaduros todavia.Han aplicado técnica icsi a 7 de los 12 maduros, de los que han salido 6 que finalmente han sido 5 embriones;al resto de los maduros (5) junto con los otros 5 ovocitos mas inmaduros les han aplicado la fiv convencional y han resultado 4 embriones que finalmente han sido 3.conclusion: 8 embriones.Me han transferido 2, han congelado 5 y otro está en cultivo a la espera.....
Los que me han transferido son de calidad A y B+, pero el dia anterior a transfer me dijeron q habia 2 que eran A y otro B+, lo que deduzco que uno de los A no ha prosperado.Tengo miedo de que los embriones que me han puesto, con 8 celulas no prosperen.....estoy haciendo reposo de cama cama, aunque me levanto para comer, ir al lavabo, ducharme, tomarme la medicación.....me duele la pancha como si fuera a bajarme la regla o a ovular.....supongo q el cuerpo etá trabajando!!!!!!!!!!!existe un factor suerte para q cojan o no.....creo q los medicos no conocen pq unas vces si y otras no, pues no pueden estudiar al embrion con una cámara dentro, pues lo matarian!!!!en qualquier caso, estoy nerviosa e ilusionada a la vez......me tengo que desahogar con vosotras pq me entendéis pues pasáis por lo mismo.De toda formas estoy haciendo el cuento de la lechera y eso tpoco es bueno.gracias a todas, sois geniales

R
robin_6112312
17/7/11 a las :16

Hasta que semana te llevan en el cirh
Hola a todas, descubri este foro hace poco.... tengo 39 años y tras mi primera fiv fallida me acabo de enterar que estoy embarazada, me siento realmente afortunada, la próxima semana tengo mi primera eco en cirh.alguien sabe hasta que semana te llevan?

M
maddi_8805700
17/7/11 a las 9:11

Hola katzchen
si, me han llamado y tengo un peque de 26 meses, y no me han puesto ninguna pega, de hecho empizo a finales de mes el tratamiento que cuanto aparezca la regla!!!!.

M
maddi_8805700
17/7/11 a las 9:15
En respuesta a pepi_700089

Esta de baja
Hola, yo he sido paciente de la Dra.Maqueda, mis dos primeras FIV, en octubre y febrero las he hecho con ella, que por cierto es majisima, pero en Mayo ya se dio de baja por el embarazo que estaba ya bastante gordita.
Ahora ya estoy de 8 semanas, y esta FIV la he hecho con el Dr. Fabian, que muy bien tambien.
Bueno muchas felicidades a las nuevas.
Maria vamos casi a la vez, y de uno las dos, pero es maravilloso, verdad? aunque tenga ganas de vomitar y bajadas de tension, porque la verdad es que hay dias complicados, merece la pena.
Y las demas como siempre p'alante y p'alante que al final se consigue.
Un besito.

Gracias
y sabeis para cuando le toca parir??', es que me gustaria que ella llevara mi embarazo si todo sale bien en este tratamiento de FIV, , y que con el primero fue ella quien lo llevo todo desde la fiv hasta que nacio mi hijo!!!!. Bueno un besote a todas!!! ymil gracias, seguire en contanto para saber de vuestros positivos!!!
Por cierto felicidades por este embarazo y a disfrutar

L
limin_8013792
17/7/11 a las 13:09
En respuesta a karmen_9569529

Transfer
hola guapas.Ayer tuve la transfer de embris despues de que el martes me hicieran la temida puncion.La verdad es que me sacaron 17 ovocitos de los cuales 12 eran maduros en fase II, 3 eran mad en fase I y 2 eran inmaduros todavia.Han aplicado técnica icsi a 7 de los 12 maduros, de los que han salido 6 que finalmente han sido 5 embriones;al resto de los maduros (5) junto con los otros 5 ovocitos mas inmaduros les han aplicado la fiv convencional y han resultado 4 embriones que finalmente han sido 3.conclusion: 8 embriones.Me han transferido 2, han congelado 5 y otro está en cultivo a la espera.....
Los que me han transferido son de calidad A y B+, pero el dia anterior a transfer me dijeron q habia 2 que eran A y otro B+, lo que deduzco que uno de los A no ha prosperado.Tengo miedo de que los embriones que me han puesto, con 8 celulas no prosperen.....estoy haciendo reposo de cama cama, aunque me levanto para comer, ir al lavabo, ducharme, tomarme la medicación.....me duele la pancha como si fuera a bajarme la regla o a ovular.....supongo q el cuerpo etá trabajando!!!!!!!!!!!existe un factor suerte para q cojan o no.....creo q los medicos no conocen pq unas vces si y otras no, pues no pueden estudiar al embrion con una cámara dentro, pues lo matarian!!!!en qualquier caso, estoy nerviosa e ilusionada a la vez......me tengo que desahogar con vosotras pq me entendéis pues pasáis por lo mismo.De toda formas estoy haciendo el cuento de la lechera y eso tpoco es bueno.gracias a todas, sois geniales

Hola wapa
no te preocupes ke son buenos embriones a mi me implantaron tres de 8 y 9 celulas y estoi embarazada de 17 semanas de mellizos no pienses en ello y descansar con tus en casita y a desear ke se keden contigo un beso fuerteeee

L
limin_8013792
18/7/11 a las 14:09

Miliii y chicasss
mili la medicacion te tardara pokito ya un mes o asi suele tardar
keria deciros ke ya se lo ke espero nene y nenaaaaaaaaaaa

R
rahela_8563849
18/7/11 a las 15:42
En respuesta a limin_8013792

Miliii y chicasss
mili la medicacion te tardara pokito ya un mes o asi suele tardar
keria deciros ke ya se lo ke espero nene y nenaaaaaaaaaaa

Genial, la patejita!!
Hola a todassssss
Os voy leyendo pero es q no tengo mucho q contar.
A mi la medicación me tardó un mes, pero con la crisis y los recortes no si puede tardar algo más.
LIBIII guapa, que bien nene y nena, eso es punteria, jejeje ya sabrás dónde mirar para saber quién es quién jejeje. Me alegro un montón. Ya tendrás un buena panxeta eh!!
A ver si quedamos algún día para aquello y nos conocemos, vale?
Un beso a todas y ánimo a las q seguís en la lucha

K
karmen_9569529
19/7/11 a las 11:15

Pregunta???
alguna de vosotras tiene al dtor frnando gomez bolea????es mi médico y estoy encantada, pero me gustaria saber ssi alguna de vosotras tb se visita con él????
que larga la beta espera......ya no pued mas....CHICAS POSITIVAS, ES NORMA DOLOR DE REGLA INTERMITENTE,?????POR FAVOR, ayudarme si a alguien le pasó y tuvo positivo, pq estoy super mal!!!!

L
limin_8013792
19/7/11 a las 15:32
En respuesta a rahela_8563849

Genial, la patejita!!
Hola a todassssss
Os voy leyendo pero es q no tengo mucho q contar.
A mi la medicación me tardó un mes, pero con la crisis y los recortes no si puede tardar algo más.
LIBIII guapa, que bien nene y nena, eso es punteria, jejeje ya sabrás dónde mirar para saber quién es quién jejeje. Me alegro un montón. Ya tendrás un buena panxeta eh!!
A ver si quedamos algún día para aquello y nos conocemos, vale?
Un beso a todas y ánimo a las q seguís en la lucha

Claro ke si wapa
tu cuenta con ello ke esta aki guardaito eh? jejeje
cuando tu kieras kedamos un besillo muaaaaa

L
limin_8013792
19/7/11 a las 15:33

Wapaaa
lo siento mucho de verdad, espero ke te recuperes pronto y sigas con ello un besooo

S
sandra_8509115
19/7/11 a las 17:58
En respuesta a surine_9086141

Miiiiirrrr
Que buenas noticias!!! Me alegro muchiiisimo, estás muy cerquita vida!!! Y ahí estaré yo poniendo los saltarines energizantes, jeje Con estos positivo seguro

Monillobre, ENHORABUENA!!!!Me alegro mucho guapa, historia dura, pero que final mas bonito

Libii, muchas gracias guapa, 16 semanas, quien las pillara!!! A disfrutarlo

Katzchen, ojala que mañana puedas darnos una buena noticia. Deditos cruzados xx

Cris, chiquiiiii, que vaya muy bien mañana la eco!!!

Hoy hemos visto a la bolita, la mas bonita del mundo mundial!!! Es uno/a!!! Hemos escuchado el latido...es impresionante, no podía parar de llorar y ya me han dado el alta en el CIRH

Mucho ánimo para todas, de verdad que se consigue, aunque parece que nunca va a llegar...llega. ANIMO!!!

Felicidades guapa!
Mariaaaaa, hace tiempo que no pasaba por aquí y me ha hecho mucha ilusión tu positivo. Te deseo toda la suerte del mundo! Que vaya todo genial!

L
lerida_8535216
20/7/11 a las 9:10
En respuesta a karmen_9569529

Pregunta???
alguna de vosotras tiene al dtor frnando gomez bolea????es mi médico y estoy encantada, pero me gustaria saber ssi alguna de vosotras tb se visita con él????
que larga la beta espera......ya no pued mas....CHICAS POSITIVAS, ES NORMA DOLOR DE REGLA INTERMITENTE,?????POR FAVOR, ayudarme si a alguien le pasó y tuvo positivo, pq estoy super mal!!!!

A mi me paso!
Hola guapa,
Tranquila porque esos dolorcillos de regla son totalmente normales, incluso diria que es bueno sentirlos. Yo nunca los habia tenido en mis anteriores tratamientos y en este, desde el primer dia de la transfer los tuve. A dias alternos, a ratos... eran dolores esporadicos y flojos... y como ya sabes, lo mio esta vez fue POSITIVOOOOOO!! aunque no te obsesiones por los sintomas, yo aun no tengo ni uno y de momento la cosa va para adelante. Asi que mucha suerte!!! y ya nos contaras!! cuando tienes la beta?

L
lerida_8535216
20/7/11 a las 9:16

Crislady...
Lo siento muchisimo, de verdad... pero lo importante es como te lo has tomado, con mucha fuerza y con ganas de intentarlo de nuevo.
Me he identificado un poco contigo porque estoy muerta de miedo con mi embarazo. Estoy de 7 semanas y me han hecho dos ecografias.En la primera no se veia nada (casi me da algo) y en la segunda el saquito). Me han dicho que se implantaria mucho mas tarde porque va una o dos semanas retrasado, pero que la beta ha ido subiendo y eso es bueno. (el caso es que yo me hice un pipitest el dia 14 y me salio negativo y el dia 22 y positivo).Dicen que no me preocupe que la cosa va bien pero que no coincide con las semanas que estoy sin regla. La semana que viene me hacen otra eco y me han dicho que ya se tendria que ver el embrion y sus latidos... uf! que sinvivir... Crislady, a ti te hicieron la beta? te iba subiendo?
A las demas chicas, muchos animos que ya queda menos!! las que estais esperando medicacion, espero que os podais hacer el tratamiento prontito!
Un abrazo a todas!

S
safaa_5484853
20/7/11 a las 12:27

Hola chicas
Crislady lo siento mucho wapa, se por lo que estas pasando, pero poco a poco y con la ayuda y apoyo de la gente que te quiere se ira superando esto es muy duro pero no tenemos mas remedio que levantarnos y seguir pa lante aqui nos tienes a nosotras para desahoigarte te mando un abrazo wapa.

Lasiete animos que ya se sabe que la betaespera desespera pero cada dia que pasa es uno menos que quedsa pa la beta, mucha suerte ya nos contaras.

Libi que bien un niño y una niña yo firmaria ahora mismo por tener la parejita de golpe enhorabuena por los dos babys.

Yo sigo esperando a la warry ya son 7 dias de retraso y esto es muy raro ya tendria q estar con los controles para hacer la transfer a finales de este mes y aun sigo esperando a la señora cochina, me he echo un pipitests pero nada sale negetivo asi que es muy raro porque yo soy muy puntual y 7 dias de retraso es mucho asi que he llamado a brassesco y estaba en quirofano asi que aqi estoy esperando a que el me llame. Ya os contare aver que pasa con la ausencia de la warry, sera que me he vuelto menopausica de golpe???? stoy en un sinvivir que raro todo esto.

Muchos besos a todas

L
lerida_8535216
20/7/11 a las 14:14

Progesterona
Hola Katzchen, la progesterona la deje cuando me dio el negativo el dia 14 post-transfer pero en cuanto me entere del positivo (9 o 10 dias despues) enseguida me volvi a poner la progesterona y con ella sigo. El jueves que viene tengo la eco para que me digan si la cosa va para adelante o no... me imagino que tu entiendes por lo que estoy pasando, verdad?
Yo, despues de tantos años, es la primera vez que me quedo embarazada y para mi es un gran paso, pero seria tan bonito que todo acabase bien... conoceis a alguien que haya seguido con su embarazo con una situacion familiar?
Mi madre dice que cuando se quedo embarazada de mi le paso algo parecido, que en el analisis de sangre le daba positivo pero el desarrollo del feto iba lento porque no lo veian... y aqui estoy! asi que tendre fe en que todo vaya bien... Un besito!!

K
karmen_9569529
20/7/11 a las 16:19

Medicacion
A mi me tardó unos 15 dias aprox pero mi doctor me comentó que podia tardar hasta un mes.....la verdad es ue merce la pena, con todo lo que me llevé de la farmacia 8 me daba hasta verguenza salir con tto paquete) y solo pagué 20.42 eur!!!!vale la pena, chicas!!!!

S
safaa_5484853
21/7/11 a las 15:46

Hola que cosa mas rara
Aun sigo esperando a la warry para poder empezar el ciclo de embris vitrificados. Estoy esperando a la warry para poder ir a por ellos llebo 8 dias de retraso.
Ya he hablado con el gine me dijo que si de aqui al lunes no me a bajado la warry que le llame y haremos una beta dice que el no se fia de los pipitests que muchas veces no detectan la hormona de embarazo y nunca dan la cantidad de hormona que hay, ami me extraño mucho que me dijera esto porque aunque me hayan puestos todas las vacunas de los antipaternales mis ovulos siguen siendo malos por eso stoy en ovo pero el dijo que daba igual eso que igualmente me haga una beta si el lunes no me ha bajado.
Asi que aver que pasa esta noche he estado fatal con mucho dolor en el ovario izquierdo y con dolores fuertes de riñones aver si me baja ya porque pasar por una beta que creo yo que sera negativa no me hace ninguna gracia.

Un beso a todas ya os contare

S
safaa_5484853
21/7/11 a las 21:07

Katzchen
Tengo casi 39 años los cumplo el sabado.
Mañana voy al gine que me lleba de siempre a ver como me ve el, porque estoy con unos dolores de riñones y pinchazos por la zona de ovarios y me coge dolor hasta las caderas, yo no se si estoy preñi o no pero es muy raro que se retrase tantos dias y sin aver hecho ningun tratamiento desde febrero, y estos dolores no son como los de la warry son peores mas intensos y mas punzantes.Aver si esta noche me dejan dormir. Hoy me he vuelto a hacer otro pipitests y vuelve a ser negativo en fin ya os contare aver que me dice mañana el medico.
bsos.

K
karmen_9569529
21/7/11 a las 21:31
En respuesta a safaa_5484853

Hola que cosa mas rara
Aun sigo esperando a la warry para poder empezar el ciclo de embris vitrificados. Estoy esperando a la warry para poder ir a por ellos llebo 8 dias de retraso.
Ya he hablado con el gine me dijo que si de aqui al lunes no me a bajado la warry que le llame y haremos una beta dice que el no se fia de los pipitests que muchas veces no detectan la hormona de embarazo y nunca dan la cantidad de hormona que hay, ami me extraño mucho que me dijera esto porque aunque me hayan puestos todas las vacunas de los antipaternales mis ovulos siguen siendo malos por eso stoy en ovo pero el dijo que daba igual eso que igualmente me haga una beta si el lunes no me ha bajado.
Asi que aver que pasa esta noche he estado fatal con mucho dolor en el ovario izquierdo y con dolores fuertes de riñones aver si me baja ya porque pasar por una beta que creo yo que sera negativa no me hace ninguna gracia.

Un beso a todas ya os contare

Aniazul
La verdad es que si no te suele retrasar la regla...algo pasa.los pipitest es verdad que no detectan la hormona cuando es poca la concentracion de la misma.....de todas formas, tu ya has vivido estos dias un negativo y si te dice esto el doctor en el fondo de tu corazoncito albergas una esperanza......procurra no pensar y si piensas, que sea pensando en que es un negativo, de esta forma te puedes llevar la sorpresa alegre del positivo pero no el palo terrible del negativo por 2 veces.No sé si me he explicado.no se trata de que seas pesimista, pero como el futuro es incierto, es mejor no ponerle mucha expectativa pq animicamente te ira mucho mejor dadas las circunstancias.Un besito

R
rahela_8563849
22/7/11 a las 8:37
En respuesta a safaa_5484853

Katzchen
Tengo casi 39 años los cumplo el sabado.
Mañana voy al gine que me lleba de siempre a ver como me ve el, porque estoy con unos dolores de riñones y pinchazos por la zona de ovarios y me coge dolor hasta las caderas, yo no se si estoy preñi o no pero es muy raro que se retrase tantos dias y sin aver hecho ningun tratamiento desde febrero, y estos dolores no son como los de la warry son peores mas intensos y mas punzantes.Aver si esta noche me dejan dormir. Hoy me he vuelto a hacer otro pipitests y vuelve a ser negativo en fin ya os contare aver que me dice mañana el medico.
bsos.

Hola aniazul
A mi me pasó algo parecido y fui a la gine y me dijo q muy posible q estuviera embarazada. Y eso fue, me hice la beta y +, pero al poco tiempo me bajó la warry. Los dolores tan intensos era q mi cuerpo estaba intentando echarlo, vamos q eran contracciones. Llegué a pensar q era apendicitis. Si la beta es negativa mira q no sea eso.
Un beso

L
lerida_8535216
22/7/11 a las 9:46

Aniazul, cuando vuelvas del medico nos informas a ver que te han dicho... estamos pendientes... quien sabe si vendras con una buena noticia!
Yo sigo a la expectativa, esperando la eco de la semana que viene para poder escuchar el corazoncito de mi lenteja. Al menos eso espero, porque parece ser que estoy embarazada de menos semanas de lo que deberia y eso me preocupa... el medico dice que la evolucion es buena porque en la 1 eco (6 semanas) no se veia nada pero la beta subia, la 2 eco(7 semanas) ya hemos visto el saco gestacional y en la siguiente deberia verse ya el embrion... no se, estoy muerta de miedo! conoceis a alguien que le haya pasado algo parecido, que en su 7 semana de embarazo no haya visto el embrion y luego haya ido la cosa bien?uf, que sinvivir...

L
lerida_8535216
22/7/11 a las 10:12

Gracias krsty8!
pues si, la verdad es que despues de la beta positiva tambien se pasan nervios... y yo que no me lo creia!jejejeje.
Ya os ire contando... un abrazo muy grande a todas!

A
an0N_601587399z
22/7/11 a las 11:28

Mi primera fiv
Hola a todas,

Soy nueva en el foro y en el mundo de la FIV.
Despues de casi dos años buscando un bebe, me han diagnosticado que tengo una trompa obstruida y otra con hidrosalpinx por lo que mi única solucion para poder tener un bebe pasa por la FIV (previa operación de las trompas).

He realizado dos visitas, una en el CIRH y otra en el IVI (Barcelona) y no se por cual decantarme. Los dos me parecieron buenas clinicas, dicen que el IVI tiene mas prestigio y % de exito.

En el CIRH me visito el médico Manuel Gomez. Una vez en casa vi en internet que este médico es endocrino por lo que no entiendo muy bien que hace un endocrino tratando FIV.

En el IVI me visito la Dra. Ana Casas y no he podido encontrar referencias de ella.

Os agradeceria cualquier tipo de consejo o comentario ya que estoy en un mar de dudas y no tengo ni idea por cual decantarme o bien visitar otros centros

Gracias de antemano

A
an0N_692484999z
22/7/11 a las 14:50

Ivi o cir
Hola chicas, el próximo Septiembre comienzo sí o sí una FIV en Bcn. El caso es que mi ginecólogo que es de TEKNON, me recomendó IVI Barcelona y fui a hacerme la primera visita este mes. En esa visita me llevó el Dctor Ballesteros y bueno, la impresión fue buena. Lo que sucede es que es muy cara esta clínica y ahora me he enterado que al ser funcionaria del gobierno, tenemos un convenio a nivel de sanidad en donde me entran hasta 6 FIV y medicación totalmente gratuito pero hay que ir a la clínica, lógicamente, que tienen en convenio, en este caso CIR de la plaza Mnauel Corachán de Barcelona. Alguien que haya ido a CIR puede darme referencias por favor?? la verdad es que económicamente no es que vayamos muy bien y claro ese es un motivo de mucho peso para nosotros, pero tengo tanto miedo de que me hagan un destrozo que a veces pienso que quizá pedir un préstamo y hacer lo que buenamente podamos. Alguien que me de referencias por favor, lo agradeceré mucho.

M
miria_974502
22/7/11 a las 15:33

Hola
Buenos dias, hacia meses que no me conectaba, os envio este mensaje para contaros mi cas y daros animos. Yo fui al cirh el año pasado y me hicieron una fiv porque tenia las trompas obstruidas, me hicieron solo una fiv y me pusieron dos embriones, ahora soy mama de dos mellizos, un niño y una niña. Asi que animo a todas.Un abrazo

A
an0N_692484999z
22/7/11 a las 16:27

Mili042
Gracias mili042 por contestarme. Me ha animado mucho tu opinión. Pediré 1 visita y ya te contaré.
Sé a lo que te refieres de que es injusto, simplemente debería ser gratuito todo el proceso para todas las españolas (eso sí con nacionalidad), sintiéndolo mucho para las que no lo son ya que la seguridad social no es la hermanita de la caridad, bien por eso está actualmente com está.
Mira, yo no sabía que me entraba y además hemos estado ahorrando todo lo que hemos podido mi marido y yo en este tiempo y creeme que nos ha costado mucho, aún así, hubieramos tenido que pedir un crédito seguro. Me enteré que me lo cubrían por ser funcionaria porque yo no tengo seguridad social y entonces la medicación obviamente no me entraría por IVI, cosa que a otras muchas mujeres sí. Así que fui a preguntar a MUFACE que es lo que nos cubre a nosotros y me lo dijeron, eso sí, sólo puede ser por CIRH, ya que en el momento que vaya a una clínica que no sea CIRH simplemente no me cubren nada, ni medicación, cosa que por ejemplo a la gran mayoría no os pasa por la seguridad social.
De todos modos, te doy toda la razón en que es injusto pero también te diré una cosa; me pasé muchos años estudiando en la universidad sin becas, trabajando de camarera para pagarme los estudios y estudiando una carrera. Cuando mis amigas se iban de fiesta, yo no podía pues nunca tenía dinero ya que lo poco que ganaba era para pagarme los estudios. Un día, acabé la carrera pero no tenía trabajo, eso ya con 25 años y mis amigas todas ya casadas y con hijos la mayoría. Pero para colmo si quería trabajar tenía que sacarme una oposición debido a mi formación, eso significó seguir pagando pues es un negocio: academias de oposiciones y más sacrificio de estudio y tener que privarte de muchas cosas para tener algo el día de mañana, mientras mis amigas de vacaciones, cenas... etc,etc. Al final un día me saco mi oposición y me mandan a trabajar a 150 km de casa pero al menos tengo trabajo y en el camino me pasó que tuve muchos problemas de miomas y resulta que no puedo tener hijos por vía natural.
El día que me casé por cierto, como teníamos que pagar academia de oposiciones, nos casamos por lo civil y a mi boda vinieron 15 personas, no fui vestida de novia y si quiera hubo viaje de novios pero fue el día más felíz de mi vida, así que ahora al menos si me financian eso pues mira, es una recompensa para mi y doy las gracias por ello.
No obstante, mili042 tienes razón en que no es justo sólo trato de explicarte lo que no se ve.

A
an0N_692484999z
22/7/11 a las 16:39

Cirh
Sólo hay una cosa que me preocupa en CIRH y es que dicen que el médico jefe de la clínica o el director o lo que sea es endocrino no os dio miedo a las que habéis ido?? es que no comprendo que tiene que ver con la ginecología y menos con tratamientos de reproducción asistida.
Alguien que pueda responderme al respecto por favor...

A
an0N_692484999z
22/7/11 a las 16:42

Mili042
Te agradezco muchísimo tu testimonio y te doy la razón en lo que me has dicho. Te he respondido con mucho cariño, sólo quise decirte que a veces las cosas tienen una cara oculta que es menos amable de lo que pueda parecer.
Un fuerte abrazo y espero nos sigamos comunicando

A
an0N_692484999z
22/7/11 a las 20:05

Mili042
Hola guapa!!
Qué alegría que me hayas contestado La verdad es que tienes razón en lo que dices y estoy totalmente de acuerdo, debería ser algo subvencionado para todas las mujeres. De hecho si tenemos problemas parte de culpa es por pastillas anticonceptivas que ellos mismos nos mandaron de jovencitas, contaminación (petroquímicas y demás), alimentación malísima y con transgénicos y estrés debido al trabajo y lo mal que están las cosas. Sí pienso que se debería ser más sensible con este tema y darle mayor importancia de la que se le da.
Te haré caso y pediré por ese médico. He leído por aquí que la gente en general está contenta con él, dicen que es simpático y que es de los que tienen más tacto. Es argentino no?? lo leí por aquí...
Oye que alegría que ya empieces!!! mucho ánimo ok?? debes estarlo y ser muy positiva, eso es crucial . Es como una mujer que de normal no tiene problemas y sin embargo el aspecto emocional también juega un papel crucial, pues para nosotras es lo mismo. Tu positiva y muy animada, visualiza ya a tu niñ@ y vive todo este proceso con mucha ilusión y verás como enseguida nos das la notícia. Mucho ánimo amiga!! ya nos dirás como va todo ok??

S
safaa_5484853
22/7/11 a las 22:20

Hola chicas, tengo mas dudas que antes
Es todo tan extraño que alucino, acabo de llegar del gine hace un rato del gine de siempre el de mi pueblo vamos no el que me lleba la ovo, y me hace una eco ve el endometrio bastante grueso, ve que ovule del ovario derecho hace dias y me dice que de la manera que lo ve todo que apunta todo a un embarazo bioquimico que espere a que me baje la regla y ya esta. le he preguntado que como veia los oavarios y todo ya que me duele mucho dice que no ve nada extraño ni kistes ni nada de eso que a sido un biokimico No me a enviado beta ni nada de nada ni siquiera medicamentos para el dolor. Yo tengo miedo dice que veia mucha sangre dentro del endometrio y que probablemente sera la regla q me tiene que bajar ya tube un aborto hace años y bioquimicos he tenido dos con las fivs.
Aver Brassesco que me dice el lunes cuando le llame porque lo de este gine si puede que tenga razon pero ami la warry no me viene ni he manchado nada y lo que me gustaria es que me hicieran una beta para ver si realmente es un bioquimico o simplemente es un retraso y ya esta.

GRacias a todas por estar ahi ya entrare con mas calma porque me he quedado un poco plof y no tengo animos de nada besos

L
limin_8013792
22/7/11 a las 22:38

Mili
lo mismo ke tuve yo o mismito

A
an0N_692484999z
24/7/11 a las 12:21

Para mili042 y katzchen 33
Mili mucho ánimoooooooooooo!! ahora no deben entrarte los miedos, no hay motivo. Tienes que estar felíz y encantada de la vida porque todo va a ir muy bien y en breve estarás embarazada. Pensamiento positivo nunca negativo ok??
Katzchen 33, gracias por tu comentario. Yo también estoy de acuerdo contigo en que no envidio en nada a mis amigas, si quiera en que ellas hayan podido tener hijos sin problemas y en cambio ese no sea mi caso. Lo hubiera sido también si con 20 años me hubiera quedado embarazada por ejemplo, pero esa no fue mi opción de vida. En cambio ahora y debido a esta crisis tan terrible que estamos sufriendo, ellas (algunas) están en el paro y pasando muchos problemas económicos y otras, las que aún conservan el trabajo, sin poder dormir muchas noches ya que sus empresas están haciendo restructuraciones y todas al final, coinciden en que a donde iran sin estudios?? y sus parejas más de lo mismo.
No me alegro de eso, son mis amigas y aunque no lo fueran, son momentos muy duros y más con niños, no se lo deseo a nadie y ojalá todo les vaya muy bien. Sólo digo que depende el camino que se elija en la vida siempre hay cosas positivas y otras que no lo son tanto.
Respecto a lo que dices de IVI, bien, yo no puedo juzgar más que una primera visita con el doctor Ballesteros que es el director de IVI. Como dije aquí, es un hombre muy serio pero correcto. De la enfermera en cambio... no me gustaron algunas cosas como que apenas te escuchaba cuando le hablabas y sólo iba al grano (parecía la seguridad social) y que cada dos por tres le sonaba el teléfono (uno como si fuera un móvil que llevaba encima) y mientras tecleaba todo tu historial en el pc, te iba preguntando cosas y hablaba por tfn (una máquina la chica, yo soy incapáz de hacer 3 cosas a la vez y enterarme de todo sin equivocarme). También cuando el gine me estuvo haciendo la eco, le iba dictando a ella (enfermera) los diferentes aspectos relevantes para que ella los anotara en el ordenador, en ese momento, para variar, ella hablaba por teléfono (sin dejar el teléfono en ningún momento claro) y no se enteraba de la misa la mitad de lo que le estaba diciendo el doctor Ballesteros y entonces (eso sí, sin dejar el teléfono) le preguntaba qué le había dicho al médico cada dos por tres, para anotarlo.
Por lo demás todo bien imagino, tampoco me dio tiempo a más.
Pero Katzchen33, yo he visto comentarios de chicas que han ido a IVI y decían que el doctor Ballesteros, cada dos por tres está fuera debido a congresos y entonces les llevaba otros médicos, he leído que hay algunas doctoras que muy antipáticas y con poco tacto, que están contigo en la consulta y no te dejan hablar, que están mirando todo el rato el reloj y en 5 minutos ya te están abriendo la puerta para dar por finalizada la sesión, que están muy estresadas, Que por la tarde, los médicos que hay son extranjeros, que no se enteran de nada, que tampoco se les ve mucho interés y que parece pues eso, como la seguridad social, que se van pasando los historiales los unos a los otros y que se los miran en el momento, delante la paciente ya que no han tenido ni 5 minutos previos para ponerse un poco al día al menos antes de la consulta y dar un poco más de seriedad y más con lo que vale: 6000 euros una FIV completa, medicación a parte y sin que haya nada de extra porque los extras te los cobran a parte. También leí casos de chicas que han a IVI, y no se han quedado y cambiar de clínica y quedarse a la primera, otra chica muy indignada porque despues de la 1 visita creo, le dicen que todo perfecto para hacer una FIV pero que bae de peso porque así nunca se quedara y que cuando se haya adelgazado que vuelva, mientras que no pierda el tiempo y la chica se fue muy hundida emocionalmente y más en esos momentos. Así que ya ves, hay casos de todo. Yo todo esto lo he visto en el foro de enfemennino, es interesante leerlo.
Yo sí puedo decir que cuando fui a IVI, el ambiente me pareció muy frío, muy amables pero frío.
Los comentarios de CIRH en cambio, también los hay de gente que no lo han conseguido y se han ido a IVI, pero tambien los hay de personas que están muy contentas. También vi comentarios de Quirón, y la gente está muy contenta, de Quirón no vi ni un comentario malo.
Pienso que mientras una vaya a clínica con un cierto renombre o prestigio, es decir, que no te metas en un matasanos, sin licencias, ni titulación y demás... no hay mejores ni peores clínicas, unas más caras y otras algo más asequibles pero en definitiva todas igual de buenas.
Como dices amiga, probaré en CIRH, al menos una vez, si no veo nada malo que me haga tener resquemor por algún motivo y si en la 1 no me quedara, pues seguiré intentándolo en CIRH, en caso contrario probaría también en Quirón antes que en IVI, ya que Quirón es muy prestigiosa y no es tan cara como IVI.
Tu mucho ánimo en tu proceso tambien amiga katzchen33, ya irás contando ok??

S
safaa_5484853
25/7/11 a las :27

Hola chicas
Gracias chicas por contestarme hoy estoy mejor, sigo sin la regla pero supongo que ya me bajara, de todas maneras mañana me haran una beta para ver si realmente a sido un bioquimico ya que la warry no baja.

Katzchen gracias por tu interes wapa si esto se confirma del todo como bioquimico ya sera el 3 y por ese motivo mas 1 aborto que tube hace años me hicieron las pruebas de trombofilias los cariotipos y los antipaternales que ya tengo puestas las vacunas este mes me acabaron de poner las ultimas dosis. Estaba esperando a la warry para ir a transfer a finales de este mes y de momento no podra ser.

Emmamaya yo tengo al dr Brassesco y de momento no tengo ninguna queja lo veo buen profesional siempre esta atento y si tienes dudas te las aclara con detalle si hace falta y aparte de ginecologo es andrologo tambien, los andrologos se dedican a estudiar a los hombres es como el ginecologo de los hombres para que se me entienda de echo en la pagina web de cirh veras a todo el equipo medico del cirh y todo lo que hacen y a que se dedica cada medico/a. Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte en tu tratamiento.

Mili que bien ya tienes todo el repertorio de medicinas lo que te han enviado es lo normal. Muchos animos que lo conseguiras al final todas lo conseguiremos, es cuestion de paciencia y optimismo.

Besos a todas y muchos animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook