Foro / Maternidad

Minúsculos puntos de sangre en la piel

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 18:48
C
claude_8527448
8/12/16 a las 12:58

Hola, escribo porque estoy embarazada de 27 semanas, y he visto que me han aparecido unos minúsculos puntos de sangre en la piel ( creo que se llaman petequias) sólo se observan con mucha claridad porque son muy pequeños. Pero la verdad me preocupa que pueda ser algo relacionado con la sangre.. Mañana tengo ginecólogo y le preguntaré. Lo tengo en brazos, escote, y he visto hoy que tengo en la barriga... Le ha pasado esto a alguna? Gracias de antemano 

Ver también

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 13:07

Pues yo conozco a una persona q le pasó y era un problema de plaquetas... yo me iría por urgencias, no te quiero asustar pero si no es alguna alergia y realmente son puntos de sangre seguramente necesites transfusion de plaquetas y es peligroso para el embarazo y para ti. 

C
claude_8527448
8/12/16 a las 13:11
En respuesta a juozas_7853151

Pues yo conozco a una persona q le pasó y era un problema de plaquetas... yo me iría por urgencias, no te quiero asustar pero si no es alguna alergia y realmente son puntos de sangre seguramente necesites transfusion de plaquetas y es peligroso para el embarazo y para ti. 

Tengo mis plaquetas perfectas.. Tanto en mi analítica del primer trimestre como la del segundo trimestre 

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 13:20
En respuesta a claude_8527448

Tengo mis plaquetas perfectas.. Tanto en mi analítica del primer trimestre como la del segundo trimestre 

Pues si tienes todos tus analisis perfectos será una alergia a algo, no seran puntos de sangre, lo de la sangre lo has dicho tu. Los puntos de sangre no salen porq si, salen por deficit de plaquetas (no sé si por mas cosas xq no soy medico), a mi padre q fue a quien le pasó le dijeron q es porq no coagulas y se hacen microderrames, lo tuyo entonces será otra cosa relacionado con la piel o quizas algo q comiste q te dio reaccion, yo no soy medico pero si preguntas pues te doy mi opinion. No te lo decia en mal plan sino porq yo me preocuparía pero si esperas escuchar otra cosa mejor es q vayas a tu doctor. Saludos

C
claude_8527448
8/12/16 a las 13:32
En respuesta a juozas_7853151

Pues si tienes todos tus analisis perfectos será una alergia a algo, no seran puntos de sangre, lo de la sangre lo has dicho tu. Los puntos de sangre no salen porq si, salen por deficit de plaquetas (no sé si por mas cosas xq no soy medico), a mi padre q fue a quien le pasó le dijeron q es porq no coagulas y se hacen microderrames, lo tuyo entonces será otra cosa relacionado con la piel o quizas algo q comiste q te dio reaccion, yo no soy medico pero si preguntas pues te doy mi opinion. No te lo decia en mal plan sino porq yo me preocuparía pero si esperas escuchar otra cosa mejor es q vayas a tu doctor. Saludos

Y quien te ha dicho que me ha molestado? Solo te estoy respondiendo a tu comentario, que no creo que sea por problema de plaquetas porque las tengo bien en mis analiticas.. Y si son puntos de sangre, si no es sangre es del mismo color de la sangre. Por supuesto que voy al médico, sólo quería saber si a alguien mas le ha pasado esto.
 

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 13:59
En respuesta a claude_8527448

Y quien te ha dicho que me ha molestado? Solo te estoy respondiendo a tu comentario, que no creo que sea por problema de plaquetas porque las tengo bien en mis analiticas.. Y si son puntos de sangre, si no es sangre es del mismo color de la sangre. Por supuesto que voy al médico, sólo quería saber si a alguien mas le ha pasado esto.
 

Disculpa, a veces es dificil captar el "tono" del mensaje escrito y me pareció que te había molestado mi primer mensaje. Espero de verdad q no sea nada, un saludo

C
claude_8527448
8/12/16 a las 16:02

No, no he vomitado.. La ultima vez que vomite si que me llene la cara de puntos de sangre que se me fueron a los días, estos puntos algunos ya los tenía de hace tiempo y otros "creo" que me han aparecido nuevos, mañana tengo ginecólogo y le comentaré a ver que puede ser, que me mande alguna prueba.. Soy algo hipocondríaca y pienso cosas malas, pero en verdad si mis analíticas están bien.. No se! Puede ser por fragilidad de capilares o.por mucho volume de sangre por el embarazo. 

C
claude_8527448
8/12/16 a las 18:42

Exactamente lo que describes es lo que yo tengo, son milimetricos que sólo los veo en la claridad.. Se lo comentaré al ginecologo, aunq por una parte estoy tranquila ya que mis plaquetas están bien y ni siquiera tengo anemia. Gracias por responder 

C
claude_8527448
8/12/16 a las 18:48

Una.pregunta, tus puntos sobresalen de la piel? O se ven como dentro? Los mios dentro 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook