Foro / Maternidad

Mioma en el embarazo

T
tutu_7952832
29/10/19 a las 17:49

Hola chicas quisiera saber quien ha pasado por algo similar, tengo 12.6 semanas de embarazo he llevado mi control desde la semana 3 😊 ya q estuve muy pendiente porq practicamente fue planeado, me he hecho aproximadamente 3 a 4 ecografias, la primera me la hizo mi dra y aun no veiamos el embrion porq era muy pronto en la cual todo estaba normal solo se podia ver el saco gestional mi utero en perfecto estado pasaron 3 semanas y me hiciero otra donde ya se vio el embrion con latidos en esta ecografia defectaron un pequeño desprendimiento paso un tiempo y en el control con mi dra volvimos a revisar le indique lo q me dijeron y  me dijo q no existia ningun desprendimiento todo estaba avanzando como tiene que ser, ahora me hicieron en el seguro social otro eco pprque en mi pais debo hacerme atender por el seguro para no tener problemas con mi permiso de 90 dias a lo que vaya a dar a luz porque yo trabajo  y deben tener constancia de mi embarazo entonces por eso tambien realizo mis consultas ahi y resulta q me detectan un mioma 😐 mioma q mi dra particular nunca me detecto luego le comunique a mi dra de confianza y bueno ella sabe todo de mi y le parecio algo completamente extraño que aparezca un mioma, logicamente el mio esta por fuera de mi utero pero nunca habia tenido ningun problema, hoy me hacen el de tamizaje pero es con otraa dra dra especializada en esto, tengo ptra amiga que por fuera todo bien y por medio del seguro social tambien le detectan un mioma 😑, estos miomas son peligrosos????? Para el bbebe??

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest