Foro / Maternidad

Mioma o contractura

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 15:51
I
isolde_8412103
24/7/11 a las 20:23

hola, estoy un poco, o mucho mejor,preocupada porque el viernes me hicieron la eco de las 20 semanas y me confirmaron que era niña y que todo se desarrollaba muy bien pero me vieron algo en el útero que no sabían si era un mioma (de 3 cm) o una contractura. El ginecólogo no le dió importancia, dice que no hay problema para el desarrollo del bebé ni para nada y que si es un mioma se elimina en el parto o se disminuye de tamaño y si es una contractura desaparece a los pocos dias. La cosa es que hace 20 días fuí a un gine privado y no vio nada, sólo que era niña y que todo iba muy bien. En la semana 24 me van a hacer otra eco pero no por esto sino porque me van a controlar más este embarazo ya que en el anterior tuve la tesión alta y tuve un desprendimiento de placenta en la semana 38 y perdí a mi niño despúes de 5 dias de nacido por cesárea urgente. Comprende ahora porque estoy tan preocupada? no podría soportar tener otra perdida aunque me confirman que no hay problema. Alguna le ha pasado lo mismo o parecido, como terminó al final? Muchas gracias.

Ver también

I
isolde_8412103
25/7/11 a las 15:51


lo subo ya que estoy asustadilla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir