Foro / Maternidad

Miomas!!!quien me puede informar

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 14:26
Y
yeimi_8311761
3/1/08 a las 13:52

Hola chicas, tengo 34 años y llevaba 2 años en busqueda de bebe, hace 1año y 3 meses que me diagnosticaron 1 mioma de 6cm*5cm*4cm subseroso y pedicular, hace 3 meses me dtectaron 3 mas dentro del utero, dicen que pueden causarte infertilidad ademas de otros sintomas que ya tengo como dolores de regla insoportables, me operan el 25 de enero a traves de una mutua pq por la S.S no habia manera....estoy bastante asustada...si alguna a pasado por alguna situacion similar, podria expliacrme un poco como le fue todo? y si despues pudo tener hijos? Gracias chicas....

Ver también

Y
yeimi_8311761
3/1/08 a las 14:26

Hola esther
Gracias guapa....la verdad es que estoy muerta de miedo, me operan el 25/01 y me hacen una miomectomia, el que tengo fuera me lo sacan sin ningun problema los tres de dentro ya es otro cantar, me sacaran 2 y uno no me lo tocan pq esta muy mal colocado, ya me han dicho que voy a estar 5 dias ingresada y +/-1 mes de baja ya que la operacion es como una cesarea...lo que mas miedo me da es que me dijeron que podria perder el utero y eso me undio....joer que fuerte...pero tengo tantas ganas de tener un crio que ya hago lo que haga falta....ademas me desaconsejaron mucho el embarazo teniendo los miomas (como tu dices)pq crecen mucho y probocan abortos y molestias...lo que + me susta es que ya es la cuenta atras y me quedan somo 22 dias..el dia 8 tengo visita con el doctor para resolver dudas...va a flipar pq llevo una lista interminable de preguntas....
MUCHAS GRACIAS ESTHER

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir