Foro / Maternidad

Miopia-retina ** cesarea ** ??

S
shuyi_8476360
16/7/07 a las 11:52

Hola!

Abro este nuevo tema porque estoy algo preocupada y quisiera saber si alguien está o ha estado en mi misma situacion y que me cuente como ha ido...

Vereis... yo estoy operada de la retina, hace ya unos 4 años aproximadamente... soy miope y por esta razon cuando fui por primera veza a la matrona para que me hicieran la cartilla del embarazo y tal pues se lo comente... lo primero que me dijo fue... A TI NO VAN A DEJATE EMPUJAR MUCHO.

Segun he ido a la consulta tanto por la Seguridad Social como del Privado me ha dicho absolutamente lo mismo... que el Oftalmologo debia de hacer un informe haber que decia..

Bueno pues el lunes pasado tuve cita con el Oftalmologo y despues de comentarle mi situacion pues me dijo que a el no podian hacerle responsable de tomar la decision definitiva de lo me deberian de hacer el dia del parto (CESAREA), en el informe lo que puso fue "EVITAR GRANDES ESFUERZOS", sin mas!!!

A los 3 dias tuve cita con la doctora que lleva el embarazo en la Seguridad social y me dijo despues de enseñarle todos los papeles que yo para cesarea seguro!!

Siento que ni una parte ni la otra me estan hablando con claridad... unos que depende de como llegue el dia del parto... otros que no van a esperar tanto... otros que la retina no tiene porque sufrir daños por el parto en si.....

Y ahora mismo estoy de 28+6, y no tengo ni idea de que va a pasar conmigo... se me vienen muchisimas cosas a la cabeza... la recuperacion, la lactancia.... el que todo no vaya todo lo bien que deberia....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram