Foro / Maternidad

Mira carobg

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 1:51
L
lyuba_9088228
25/7/13 a las 15:00

Firmé tu petición. Te conozco muy poquito pero llevo unos días leyéndote y quería mandarte todo mi apoyo virtual. Acabo de leer unoa mensajes hacia ti y alucino con los ataques personales.
No me extraña que el mundo vaya como va. No sólo somos expertos en juzgar sino que ya buscamos los puntos débiles para golpear y hacer el máximo daño posible.
Cuándo entenderemos la diferencia entre opinar y juzgar.
Que me voy del tema, que te mando todo mi apoyo. Quiero darte la enhorabuena por ser tan fuerte y seguir luchando.
Y un beso muy fuerte para tus 4 angelitos

Ver también

M
mahsa_9781035
25/7/13 a las 16:37

De acuerdo
hay gente con mucha maldad en el cuerpo.
ni caso.carobg

A
aunicorn_18ed00z
25/7/13 a las 17:22

Yo todavía
No te he dado mi apoyo Carobg,pero que sepas que lo tienes.Yo tengo 4 niños,igual que tu y en alguna ocasión hemos coincidido por el foro y me parece una madre 10 que lucha por sus hijos.En cuanto este en mi casa,voy a dar mi euro para ayudarte y pasa de los comentarios ,como ya han dicho,hay mucha maldad en el mundo.Un beso y ánimo,que no te vamos a dejar sola.

M
meike_8616844
26/7/13 a las 1:51

Mi apoyo
También para esta súper mama, no creo que nadie deba juzgarla, pues la vida puede irte de maravilla y medio segundo después arruinarse, ahora solo queda luchar, mirar al futuro con esperanza y saber que pronto todo sera una anectoda.
Mi lema es: Al final todo va a lari bien y si no sale bien... es que todavía no es el final.
Un beso y un abrazo muy fuerte Carol, sigue en tu lucha por tus hijos y por ti,.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir