Foro / Maternidad

Mirad lo que me han hecho mis cuñados (largo)

A
aloia_5406973
7/5/08 a las 11:13

Estoy super mosqueada...

Resulta que el fin de semana anterior celebré el 2 cumpleaños de mi niña,venían mi familia y la de mi chico, así que nos juntábamos casi 20, invité a todos con antelación e incluso esta cuñada de la que hablo(que tiene 3 niños), me recordó que le hiciera tortilla sin cebolla como le gusta a ella y a sus niños...

Pues nada, imaginaos todo el trabajo que me dio organizar todo, me pasé todo el viernes comprando y todo el sábado en la cocina...cuando dan las 8 de la tarde y se han presentado todos menos ellos (mis cuñados y sus 3 niños) y llaman diciendo que han estado de cañas por ahí y que está mal como para conducir, así que no vienen...

Ahi me quedé colgada con un montón de merienda y la tortilla sin cebolla, porque claro calculando 5 personas más y encima de buen comer, pues imagináos lo que sobró...
Ni siquiera me han llamado después para dusculparse, ni para felicitar a la niña ni nada, eso es lo que más me molesta...

Además de esto, días antes del cumpleaños me había dicho mi cuñada que le iba a regalar a mi hija unos cacharitos de juguete como los de su hijo (que por cierto costaban 12 euros) pero que no los encontraba y yo le dije que los había visto en El corte Inglés, así que me dice "ah pues cógeselos tú y ya te daré el dinero", por supuesto ni me ha vuelto ha decir nada del regalo, ni me ha dado el dinero (que por otra parte no quiero). Pero es que yo flipo con su cutrez y su poco interés cuando yo llevo 10 años que tiene su hija mayor sin olvidarme nunca de comprar el regalo a ninguno de sus hijos (en los que por cierto me gasto bastante másde 12 euros) y por supuesto NUNCA hemos faltado a ninguna celebración...

Estoy mosuqeadísima... ahora en mayo es el cumpleaños de su hijo y yo no voy a ir, porque es también el cumplaños de la niña de mi hermana, pero estopy insistiendo a mi chico para que tampoco vaya él y por su`puesto no voy a regalarle nada al niño, lo siento por él...pero ya estoy harta...Estas mismas navidades yo me molesté en comprar un buen regalo a cada uno de sus hijos y ella a mi niña le regalo un gato de los chinos que daba miedo verlo...así que ya viene de largo...

Luego el 2 es la comunión de los otros dos y la verdad que no me apetece nada, pero tendré que ir...

Y ahgora es tb el cumplaños de mi chico y yo le he dejado bien claro que yo no tengo inconveniente en invitar a sus otros hemanos, pero que a éstos yo paso de invitarles a casa para que me dejen otro vez colgada con sus tortillas sin cebolla...

Es un tema delicado, porque tampoco quiero ponerme a mal con la familia de mi chico, pero estoy muy mosqueada con este tema e incluso si voy a la comunión no sé si voy a poder disimularlo...

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir