Foro / Maternidad

Mirad mi gráfico...cuándo ovule??

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 12:36
J
jone_8730073
23/4/11 a las 9:28

Buenos días..me interesa mucho vuestra opinión sobre mi gráfica....

Resulta que estoy en mi dia 34 del ciclo y aunque no soy regular generalmente tengo ciclos más cortos.
Me noto extraña, tengo los pechos inflamados y doloridos, me duelen los riñones como si me fuera a venir ya pero nada...tengo la temperatura como habréis visto en la gráfica en 37,1 varios días, tengo acidez y me despierto mucho por la noche.

¿qué creeis?

Gracias!!


suerte a todas!!!!!!!!

Ver también

J
juani_6035234
23/4/11 a las 15:13

Yo creo
hazte un test y sales de dudas ojala sea pos mucha suerte

J
jone_8730073
24/4/11 a las 22:05
En respuesta a juani_6035234

Yo creo
hazte un test y sales de dudas ojala sea pos mucha suerte

Gracias!
me hice un test hace dos dias por la tarde...es posible que fuera pronto o bien que por la tarde y después de ir varias veces al baño la hormona no saliera...
probaré suerte mañna...por ahora...otro dia con 37,1 y sin rastro de regla.
ESo si, tengo acidez,dolor como de regla y de pechos...
ojalá

J
juani_6035234
26/4/11 a las 15:53
En respuesta a jone_8730073

Gracias!
me hice un test hace dos dias por la tarde...es posible que fuera pronto o bien que por la tarde y después de ir varias veces al baño la hormona no saliera...
probaré suerte mañna...por ahora...otro dia con 37,1 y sin rastro de regla.
ESo si, tengo acidez,dolor como de regla y de pechos...
ojalá

Que tal geminis
La verdad que todo indica que estas, pero recuerda que los sintomas son parecidos a la regla, de todas formas espera un par de dias y te haces otro test, mucha suerte,

J
jone_8730073
2/5/11 a las 12:36
En respuesta a juani_6035234

Que tal geminis
La verdad que todo indica que estas, pero recuerda que los sintomas son parecidos a la regla, de todas formas espera un par de dias y te haces otro test, mucha suerte,

Os deseo suerte!!
gracias por preocuparos por mi. Al final me vino la regla. Al parecer ovulé el dia 26 y por eso mi ciclo ha sido más largo, concretamente de 39 días, así es que nada..espero no volver a hacerme falsas ilusiones.
un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir