Foro / Maternidad

Mirena

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 7:37
L
lijuan_8804191
4/7/14 a las 15:19

Hola, temgo un diu mirena hace unos meses y he notado un aumento excesivo de peso pero bueno, estaba muy delgada y quiza es algo que podia necesitar, pero estoy muy inchada y creo que es un problema de retención de liquidos, a alguna os pasa???
y lo mas importante y que ms me preocupa es el olor, tengo un olor insoportable y muy fuerte, y aunque te laves no se va o aparece en unos minutos, yo intento lavarme a menudo, pero no es bueno hacerlo y con agua solo no desaparece el olor. Me levanto por las mañanas y me sale un liquido incontrolable, que se sucede durante todo el dia.......nunca antes use salvaslip y la verdad que ahora seria imposible ir sin ellos, yo no quisiera quitarlo, pero no se si esto se pasa con el tiempo o es asi siempre... os a pasado? como lo solucionasteis

Ver también

D
douae_7982705
9/7/14 a las 7:37

Adaptación
El aumento de peso no creo que vaya con el mirena, probablemente sea otra cosa lo que te lo provoque. Por lo demás debe ser cuestión de que tu cuerpo termine de adaptarse. Yo también tengo problemas similares y es que me genera fluido en cantidad que es imposible pasar inadvertida. Además a eso le sumo que ahora tengo relaciones sin condón.
Pero espero que pasados unos meses todo se controle, por mientras no queda mucho que hacer más que lavarnos y usar algún desodorante íntimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram