Foro / Maternidad

Mirkala ¿¿??

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 5:11
T
taisa_6117343
31/10/06 a las 21:49

¿alguien conoce alguna chica q se llame así? lo oí el otro día y me suena de algo pero no consigo acordarme de qué. He encontrado esto,

Mirkala, es probable que sea una adaptación a un nombre femenino de la palabra "mirk", una palabra inglesa, de origen escocés que significa "oscuro", pero con una connotación algo tenebrosa.

Ver también

La respuesta más útil

N
nuria_8500233
17/11/08 a las 19:41

Hola me llamo mirkala
Hola mi nombre es Mirkala y vivo en Peru.

D
dochka_8416083
31/12/06 a las 22:13

Hola
yo tambien quiero ponerle aSI A MI hija pero no se que significa realmente

N
nuria_8500233
17/11/08 a las 19:41
Mejor respuesta

Hola me llamo mirkala
Hola mi nombre es Mirkala y vivo en Peru.

U
uxua_9073708
14/3/09 a las 20:55
En respuesta a nuria_8500233

Hola me llamo mirkala
Hola mi nombre es Mirkala y vivo en Peru.

Mirkala!
Con su permiso, mi nombre es Mirkala....y soy de Nicaragua...

Me cuenta me madre que el nombre lo tomo de una serie de vampiros que presentaban en rusia en los 80's y su mejor amiga al regresar de rusia le comento y a ella le gusto...y que de hecho mi madre lo modifico...por que originalmente era (Myrskala) o algo asi...propio de esos paises escandinavos

Por otro lado tengo amigos Rusos y Suizos de la parte alemana que al escuchar mi nombre dijeron que Mirkala es un nombre oroginario de Ukrania/Rusia y en parte de Suiza.... y que de hecho uno de ellos tiene un hijo llamado Mirko...

Segun ellos
(Mir) sig paz y amistad....
(Kala) sig mundo....

Ustedes veran....

Durante mi infancia no me gustaba el nombre con la adolescencia comprendi...el porq mi madre lo escogio....

Mirkala tiene poder no mas con verlo escrito eh!

Saludes!

A
an0N_944015699z
16/5/09 a las 5:11
En respuesta a uxua_9073708

Mirkala!
Con su permiso, mi nombre es Mirkala....y soy de Nicaragua...

Me cuenta me madre que el nombre lo tomo de una serie de vampiros que presentaban en rusia en los 80's y su mejor amiga al regresar de rusia le comento y a ella le gusto...y que de hecho mi madre lo modifico...por que originalmente era (Myrskala) o algo asi...propio de esos paises escandinavos

Por otro lado tengo amigos Rusos y Suizos de la parte alemana que al escuchar mi nombre dijeron que Mirkala es un nombre oroginario de Ukrania/Rusia y en parte de Suiza.... y que de hecho uno de ellos tiene un hijo llamado Mirko...

Segun ellos
(Mir) sig paz y amistad....
(Kala) sig mundo....

Ustedes veran....

Durante mi infancia no me gustaba el nombre con la adolescencia comprendi...el porq mi madre lo escogio....

Mirkala tiene poder no mas con verlo escrito eh!

Saludes!

Saludos
En eso coincidimos, soy de Panamá y mi madre me conto que es un nombre de una vampira de alguna pelicula o serie, es lo que tengo entendido de donde lo saco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir