Foro / Maternidad

Mis dias fertiles sexo del bebe

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 3:08
A
an0N_906828799z
23/8/08 a las 2:15

mi ultima mestruacion fue el 17 de agosto soy regular de 28 dias busque en el internet calculadora de ovulacion y me sale desde el 26 agosto hasta el 2 septiembr.. es fiable esas calculadoras?????? quiero tener una nina...como le debo hacer??????????

Ver también

F
fidae_9552548
23/8/08 a las 3:08

Bueno
si tienes la suerte de ser tan regular es facil para ti.
debes de ovular el 14 de tu ciclo asi q los deberes deben de ser desde antes y no mas.
o sea empieza el dia 10 de tu ciclo o sea el( 26/8)el 27, 28 y ta.esos 3 dias seguidos.
ya q si lo haces el dia de la ovulación o sea el mismo dia q el ovulo sale seguro es niño por q los espermas del macho son mas rapido en nadar al ovulo sin embargo si lo haces antes solo estaran los de niña esperando por q el de macho cuando lleguen arriba no habraq ovulo aun y mueren en pocas horas mientras el de niña va llegando por ser mas pesados y fuerte por eso sobreviven varios dias vivos.
es asi sin dudas.
muchas han usado test de ovulacion y solo lo hacen el dia q el test le da positivo ya q eso indca q ovularas despues de las 24 horas o 36 horas del positivo.
y entonces solo hacen deberes ese dia para no errarle.
ojo q debes de tener el flujo fertil clara de huevo para indcar q vas a ovular y es el unico flujo q hace durar varios dias vivos a los espermas.
bueno suerte y espero hayas entendido yo tambien deseo una niña pero es q tengo problema de fase lutea corta o sea baja en hormona progesterona.
me tomo la temp todas las mañanas antes de levantarme para saber cando he ovulado y cuanto duran mis fase luteas(son los dias desde q ovulas hasta q te viene la regla.)
lo normal son 14 dias a mi me dura entre 7 o 9 la ultma vez.
si al temp cuando ovulas te dura mas de 14 dias alta es señal de q lo lograstes ya q si a lso 14 das mas o meno baja es señal de q te llega la regla ese o al otro dia. entendes.
si te tomas la temp sabras exactamente cuando ovulas por q cuando la temp sube unas decimas es señal de q ovulastes el da anteror o dos dias antes.
o sea q a ti te tiene q subir entre el 14 o 15 de tu ciclo. y la temp baja cuando no hay embarazo y te llega la regla justo en esos dias. bueno chau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir