Foro / Maternidad

Mis gemelas son celosas

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 23:11
G
greisy_5644809
8/8/11 a las 11:17

Hola a tod@s tengo dos gemelas de ocho meses y la verdad que se portan genial pero son super celosas no puedo ni sentaren con su hermana a darle el biberón en cuanto me ven con la otra toma perra que cogen, antes se calmaban con su padre o viendo mickey mouse pero ahora nada y cada dia peor el caso es que si no me ven estan tan agosto y tan bien pero es verme y se acabo no se ya me estoy empezando a desesperar porque las dos me quieren para ellas y sin compartirme jajaja y sufro un monton porque eso de que lloran un dia dos tres y al cuarto nada no funciona con ellas, luego se quieren mucho entre ellas pero no de necesito ayuda un saludo

Ver también

S
sasha_6448205
10/8/11 a las 23:11

Hola guapa
Entiendo tu sufrimiento pero tienes q ser consciente q tu eres la unica q puedes guiarlas hacia el buen comportamiento. Debes mostrar tranquilidad y explicarles brevemente (aunque no entiendan mucho) que tienen q compartir a mama. A mi esto m paso pero a partir d 1 año y les decia que o m compartian o q mama no era para ninguno d los dos.
Sobretodo, lo mas importante es tu actitud, se firme, no t pongas nerviosa, ten paciencia porque sino estaras vendida.
La tecnica del despiste tambien es buena. Tambien puedes probar d despistarlos con otra nueva cosa.
Mucho animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram