Foro / Maternidad

Mis mellizos nacieron de 7 meses. ahora tienen 6 meses y ella esta ingresada

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 3:30
S
sapna_6532116
9/4/06 a las 13:11

se dice que los prematuros tienen muchos problemas en un futuro, pues va aser cierto, mis niños nacieorn de 7 meses justos, el 2 de octubre. se llaman Erica y Jesus, ella esta ingresada con un tumor de estomago, del que le operaron el viernes de urgencias y bueno como no me dejan entrar pues estoy aqui en casa con mi niño Jesus, al que le operaron hace mes y medio de una hulcera de estomago a decir a pasado por quirofano 2 veces dijeron que volveria a psar en un mes pero repitieron las pruebas y dijeron que se equivocaron que ya esta sano. bueno pues queria compartir con todas las mamis que hayan tenido problemas parecidos.
por cierto Erica nacio con 1.500kg, y Jesus con 1.350 kg, estuvieron Erica 3 semanas y para casa y Jesus 1 mes y a casa. bueno os dejo que tengo lio en casa, un besazo

Ver también

E
euri_5927560
10/4/06 a las 3:30

Nada de eso
Yo fui prematura y naci con 7 meses y una semana y pese 1.200 y aqui estoy solo tengo bronquitis cronica por lo demas estoy bien.
Es verdad que cuando son pequeños son vulnerables a las enfermedades pero de ahi a tener problemas toda la vida rotundamente no.
Lo de tus bebes pues ha sido casualidad, conozco a bebes prematuros de incluso 500gr al nacer y no les ha pasado eso.
Animos y que se recuperen pronto.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram