Foro / Maternidad

mis miedos

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 17:39
A
aila_9457555
16/3/17 a las 17:23

hola chicas, yo sigo con las ansias de poder ver a mi bebe no me  ido nada facil pues los miedos ahi estan por el enembrionario que tuve hace año y medio, ando con colicos todos los dias pero al recostarme se me pasan y pasaditas de que me va vajar mi regla, pero no baja nada y segun dicen una vez no baje esos son buenos sintomas, tengo siete semanas y cinco dias, yo no tengo molestias lo unico es wue se me quito un poco el hambre y los pechos me an dolido un poco, pero cada vez que siento esos colicos lloro de tristeza solo de pensar que me puede pasar de nuevo, solo oro mucho a Dios que guarde la vida de mi chiquitin , no se si les pasa eso de los colicos, eso es lo unico que me afecta y me pone triste estoy espeando cumplir las doce semanas para hacerme la primera ecografia. saludos

Ver también

A
aila_9457555
16/3/17 a las 17:56

gracias oli por tu respuesta tu cuanto tienes de embarazo nena

A
aila_9457555
16/3/17 a las 21:46

gracias yaras por tu respuesta bendiciones

A
aila_9457555
17/3/17 a las 15:34

gracias jesi si primero Dios todo va bien ustedes me an ayudado mucho al ler todos sus comentarios me tranquiliso, bendiciones 

lo de las guarderias es horrible pues nadie cuida a un hijo mejor que su propia madre nena

A
aila_9457555
17/3/17 a las 15:34

gracias jesi si primero Dios todo va bien ustedes me an ayudado mucho al ler todos sus comentarios me tranquiliso, bendiciones 

lo de las guarderias es horrible pues nadie cuida a un hijo mejor que su propia madre nena

A
aila_9457555
4/4/17 a las 20:26

hola chicas les cuento que aun no me an echo uktrasonido ya tengo dies semanas y seis dias y pues mi doctora me dijo que hasta cumplir las doce semanas me hace ultrasonido, sigo con los colicos pero no he tenido sangrado solo molestias al orinar aveces me dio tratamiento para infeccion pero igual sigo con esas molestias, solo espero que todo valla bien con mi bebe, sin duda los miedos no se quitan y el tiempo se me hace eterno quiero ya saber de mi chuiquito que todo este bien.

A
aila_9457555
7/4/17 a las 17:39

HOLA CHICAS LES CUENTO QUE EL DIA DE AYER ME RELIZE MI PRIMER ULTRASONIDO, PUDE ESCUCHAR EL CORAZON DE MI BEBE LATIR SIN PARAR AHI ESTA MI VIDITA ESTOY TAN AGRADECIDA CON DIOS POR QUE SE QUE EL ME A GUARDADO A TODAS LAS QUE TENGAN DUDAS CONFIEN EN DIOS PONGAN SU EMBARAZO EN LAS MANOS DE EL YO A PESAR DE MIS MIEDOS DE MIS SINTOMAS RAROS AQUI ESTA MI BEBE EN MI PANSITA

A
aila_9457555
7/4/17 a las 17:39

HOLA CHICAS LES CUENTO QUE EL DIA DE AYER ME RELIZE MI PRIMER ULTRASONIDO, PUDE ESCUCHAR EL CORAZON DE MI BEBE LATIR SIN PARAR AHI ESTA MI VIDITA ESTOY TAN AGRADECIDA CON DIOS POR QUE SE QUE EL ME A GUARDADO A TODAS LAS QUE TENGAN DUDAS CONFIEN EN DIOS PONGAN SU EMBARAZO EN LAS MANOS DE EL YO A PESAR DE MIS MIEDOS DE MIS SINTOMAS RAROS AQUI ESTA MI BEBE EN MI PANSITA

A
aila_9457555
7/4/17 a las 17:39

HOLA CHICAS LES CUENTO QUE EL DIA DE AYER ME RELIZE MI PRIMER ULTRASONIDO, PUDE ESCUCHAR EL CORAZON DE MI BEBE LATIR SIN PARAR AHI ESTA MI VIDITA ESTOY TAN AGRADECIDA CON DIOS POR QUE SE QUE EL ME A GUARDADO A TODAS LAS QUE TENGAN DUDAS CONFIEN EN DIOS PONGAN SU EMBARAZO EN LAS MANOS DE EL YO A PESAR DE MIS MIEDOS DE MIS SINTOMAS RAROS AQUI ESTA MI BEBE EN MI PANSITA

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram