Foro / Maternidad

Mis niñas, estoy muy triste....

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 15:57
J
jimena_5825733
14/2/08 a las 17:27

pues he seguido manchando, todos los días un poquito de sangre o un poquito marrón, desde el domingo o sea que la sra regla ya estará al llegar... Que cosa chicas, estoy tan triste, tan triste... Es que se que no puedo quedarme embarazada natural, es todo tan difícil... Le aposté a un milagro, pero nada... En mi ciudad no hacen FIV, tengo que viajar 2000 km e instalarme unos días ahí en Bs As, y es tan costoso, si todo fuera mas simple.... Ahora se que deberé renunciar a este sueño hasta tanto no pueda viajar a hacer FIV, ya lo intentamos con monitoreo, estimulación, todo, pero si mis trompas están falladas no puedo... Me siento defectuosa, me siento mal, hasta pienso que mi amor, mi marido amado, el mas tierno y sensible compañero, se merece ser papá y no se lo puedo dar... Y el es tan tierno, estos días no se me despega, está pendiente de mí.... Y pensar que no deberíamos pasar todo esto, debería estar con mi Monita en brazos, ya sonriendo a su mami, ya haciendo sus primeras monerías a su papi, y no, no la tenemos mas junto a nosotros, ya no puedo mas, hace un año ya estaba con ella en mi pancita, era mi lentejita aún, hace un año atrás era tan felíz, y ya hicieron 8 meses de no tenerla mas...

Y ayer terminé de hundirme, es que nació el hijo de un amigo de mi marido, y llamaron felices dando la noticia, como no estar felices, y yo me llené de bronca de dolor, y me siento mal ahora, porque debería de estar felíz por el nacimiento de su niño, y en lugar de eso me volvieron los recuerdos del parto, de aquel día tan horrible de mi vida... Y no he podido dejar de llorar.... Hoy nos invitaron a conocerlo pero con que cara voy y me aguanto las lágrimas??? Que horror sentir todo esto, me siento mala persona, y por otro lado mi psicóloga me dice que es normal sentirlo... Cuantos sentimientos encontrados...

Y a todo esto se junta que el sábado se cumplen dos años de la muerte de mi papá, y lo extraño tanto mis niñas.... Tenía una afinidad tan fuerte con mi papi... Lo amaba y lo amo tanto... Lo único que me consuela es que el está con su nietita y seguro la está mimando y cuidando como el mejor abuelito del mundo, era muy tierno con los niños....

Hace días que llevo llorando, y no quería soltar todo este rollo aquí, pero ya no puedo mas.... Les mando todos los días mensajitos de ánimos, lecturas que encuentro en el camino, y pensar que ahora me parece que ni yo me las creyera....
Igual, estos días estoy así, pero se que me levantaré como lo he hecho ya, me sacudiré de mi caída, e intentaré seguir, seguir, por mi Monita y por mi marido, que es mi salvación que es el gran amor de mi vida, que sin él hoy no se como sería mi vida, y se merecen que luche por ser feliz, se merecen que les dé ese regalo....
Gracias por escucharme... Las quiero mucho, nunca me cansaré de decirlo.... Son todas unos solazos!!!! Gracias y gracias!!!! Ustedes me han dado un apoyo y una amistad que es un tesoro que guardo dentro de mí....
Y a mi sol, mi esposo, decirle aunque no lea este mensaje, cuanto lo amo.... Y a mi hija, cuanto también la amamos y la extrañamos su papá y su mamá....

Besos amigas mías.....

Ver también

M
mayte_5425999
14/2/08 a las 17:36

¡cariñete!!!
solo quiero decirte que por favor levantes ese ánimo. Tu marido te quiere mogollón y seguro que está dispuesto a caminar junto a tí por este pedregoso camino que os ha interpuesto la vida.
Sois fuertes y os levantareis de este bajón.
Es muy normal lo que sientes ante un nacimiento de alguien cercano. Yo también me sentí así alguna vez. Y es verdad que una se siente mal, pero qué le vamos a hacer son sentimientos y no se pueden reprimir.
Sigue luchando, se positiva y la vida por fin te dará ese regalo tan precioso algún día.
ya sabes que estamos aquí para ayudarte y cualquier cosa que necesites aquí estaremos para echarte ese cable al que aferrarte.
Te mando un besazo y un gran abrazo
anamar+kilian (20+6)

Z
zayra_8698252
14/2/08 a las 17:37

Cerezus!!
Vamos cariño el soltar todo lo que llebas dentro no significa que estes undida es que hay dias en los que se necesitan exteriorizar todos esos sentimientos, no es facil superar estos tragos tan duros que nos pone la vida tenemos que intentar saltarlos lo mejor posible y tu no lo estas haciendo nada mal he?? guapa venga arriba que ya te sacudo yo esta vez para que tires adelante!!
Muchos besos guapisima!!
Joer que me pillan, los jefes!

K
kun_5486102
14/2/08 a las 17:48

Hola guapa
solo decirte que tienes que animarte, que levantarte que luchar por lo que tanto deseas, es normal que tengas dias de bajon pero aqui estamos nosotras para esos dias vale?
los sentimientos que tienes con el nacimiento de un niño cercano son normales, yo tambien los tengo y al igual que tu me siento culpable, pero cuando pasa el tiempo y lo pienso friamente creo que son sentimientos de autodefensa para que no nos duela mas lo que nos ha sucedido.
piensa que tienes un marido maravilloso y que juntos lo podreis conseguir.
ahora intenta animarte y aunque son dias malos hay que pasarlos, levantarnos y luchar como leonas porque lo vamos a lograr¡¡¡¡¡
un beso cielo y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

H
hassna_8335691
14/2/08 a las 17:48

Animo cariño
Me da mucha tristeza que nos haya tocado a nosotras, que tengamos tantos problemas pudiendo ser felices tan facilmente, solo pedimos un hijo, una vida a la que cuidar y querer pero dios quiere que esperemos un poco mas, por eso tenemos que ser fuertes. Cereszeus entiendo que estes muy triste pero no desesperes, sigue intendando que tu tienes fuerza para eso y para más y si no pasa nada en ese tiempo ve guardando ahorritos y acumula vacaciones para que a la primera de cambio te hagas tu fiv, no seas negativa que todo llega, verás como lo consigues, y tienes tambien que ayudar a tu marido que el te apoya mucho, dale mucho cariño que se lo merece.
Bueno cielito te quiero ver con fuerza y optimismo que de la otra manera no vale, ya verás como mas tarde o mas temprano lo conseguimos
un besito
fiona

R
ruohan_9152810
14/2/08 a las 17:50

Niña cuenta conmigo !!
Yo estoy en argentina, Buenas Aires, y desde ya si necesitas que averigue algo, o lo que se aqui estoy

POr favor, no te dejes caer niña, no te hundas, date el tiempo a tu duelo, pero no te rindas , no abandones tu sueño y el de tu marido.

Trata de levantarte y salir adelante.

Cuidate y si me necesitas, avisame

Te he dado de alta en el MSN

K
katia_9182691
14/2/08 a las 17:59

Desahogate linda!!!
NO importa porque estamos aqui para escucharnos las unas a las otras, yo entiendo llo que vives y se cuanto sufres... ver a los demas con sus bebes es muy dificil cuando se tienen los brazos vacios.. Te envio muchos besitos linda... y por favor no te dejes vencer porque tu si puedes lograr todo lo que te propongas.. tenlo por seguro, es solo cuestion de tiempo...

E
eneida_5475334
14/2/08 a las 18:08

Animo guapísima!!!!
ay! a veces se hace tan difícil que nos cuesta hasta levantarnos de la cama.
Entiendo tu situación porque es bastante complicada pero debes mentalizarte de cambiar este ánimo, porque sabes que influye mucho.
Has andado un camino muy largo y has saltado muchos obstáculos ¿vas a rendirte ahora? CLARO QUE NO!!!
Vas a seguir adelante, además cuentas con un marido maravilloso que te quiere muchísimo y eso es importantísimo!!!
No te sientas culpable en ningún momento, ni mucho menos defectuosa cielo!!!
Todo lo contrario! eres una maravillosa mujer, valiente y luchadora.

Siento que se te haya juntado todo este bajón en fechas señaladas para ti. Seguro que tu padre desde su cielo te manda toda la fuerza que necesitas!
Y tu Monita también!
Sube ese ánimo por ellos, para que vean la pedazo de mujer que eres!!!
Venga guapa, sabes que vas a salir de este bajón y vas a continuar este camino, porque hay una meta que alcanzar, y aunque ahora cuesta, lo vas a conseguir!!!
Convencete de esto!!!
Ya sabes que estamos aquí contigo siempre.
Un abrazo

W
wenhua_9394534
14/2/08 a las 18:11

Es normal
Hola preciosa...para eso estamos para escuchar, al igual que otras veces nos escuchan, asique desahogate todo lo que tengas que hacerlo, porque todas las que estamos aquí en este foro, sabemos el dolor tan tremendo que pasamos, hay dias que estamos mejor y otros peor, pero eso forma parte de este triste y cruel proceso por el cual tenemos que pasar por c..... Mira cielo es muy triste lo que sientes, tu deseo de ser madre es dificil ( que no imposible), pero dices que tienes un marido estupendo ¿verdad?, pues disfrutale cielo, disfrutale mucho...disfrutaros el uno al otro y tener mucha fe en que llegue un niño, tal vez si os relajais en ese aspecto llegue así por sorpresa....todo puede pasar, nunca se sabe. Al menos tienes a tu marido contigo...cuidandote, mimandote y queriendote...disfruta de eso...es muy importante. Espero que un dia cuelgues un positivo muy grande, te lo deseo de corazón, pero por el momento intenta mirar hacia delante y seguir luchando en esta vida, sé fuerte y si tienes que desahogarte pues hazlo sin ningún problema. Te mando mucho animo y un besazo.....cuidate y no tires la toalla nunca. muaks

M
miao_9144395
14/2/08 a las 18:22

Nena..
cariño, tu eres una persona fuerte y valiente que ha pasado por unos momentos muy duros y dolorosos al perder a tu hijo... Parece que el tiempo lo cura, y la verdad es que hace que se lleve mejor, pero el tiempo no borra.. En mi caso tb hace 8 meses que perdí a mi bebe, y aunke lo llevo mejor hay días que no puedo evitar pensar en ello y ponerme triste..

Ahora es normal que cuando alguién cercano logra quedarse tengamos sentimientos encontrados.. yo voy a ser tia otra vez, cuando me lo dijeron no pude evitar echarme a llorar.. Le pedí perdón a mi prima porque no eran lagrimas de rabia sino de impotencia, ella me entendió y ahora intento ayudarla en lo que puedo...

Habrá algunas chicas que lo han logrado más rapido que otras y otras que por desgracia no pueden quedarse embarazada de forma natural... ¿Sabes cual es la diferencia? Ninguna, porque tarde o temprano lograremos las unas y las otras nuestro deseado hijo.

También hace un año estaba embarazada, y ahora tendría a mi hij@ en brazos, cuando abro el cajón con la ropita que ya había comprado ... imaginate que tristeza más grande pero, me niego a hundirme, me niego a dejarme vencer porque es lo que más deseo en esta vida y tarde lo que tarde, sea de forma natural o artifical, sea incluso adoptado tendré un hijo, igual no mañana pero algún día.

Así que tesoro, piensa eso, piensa que tarde o temprano lo lograremos, ami me reconforta pensar así, porque lo único que tengo aparte del amor incondicional de mi esposo es la fe de lograr ser madre algún día.

Animo cariño, desahogate todo lo que necesites, porque para eso estamos aqui, unidas en la tristeza pero tb en la esperanza.

Un abrazo guapa

Y
yara_9674706
14/2/08 a las 19:16

Cerezceus cariño
que te puedo decir par darte animos que aqui estoy para lo qeu necesites de verdad de corazon te lo digo la vida nos juega muy muy malas pasadas y nos hace ser muy fuertes asi que te mando mucha fuerza y mucho animo y como muchos muchos besos muakkkkkkkkkkk

P
puerto_8518060
14/2/08 a las 20:46

Solo te puedo decir una cosa....
animoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!


Sea como sea lo vas a conseguir, y aunque sea costoso, para que esta el dinero??? pues en este caso para hacer que tu sueño se cumpla, pues bienvenido sea tu sueño.

Mil besos y un abrazo gigante.


A
aturtle_e1d906z
14/2/08 a las 21:33

Cereszeus, cariño
Lo siento tanto, cariño. Una siempre deposita tanta ilusión de quedarse, que cuando ve que no llega parece que todo el dolor del pasado se hace presente de nuevo.
Pero yo sé que lo conseguirás, no sé si de forma natural o con FIV o con IA (¿no puedes hacerte inseminación artificial, que es mucho más barata?).
Princesa, sólo puedo decirte que estoy aquí para lo que necesites, no te dejes caer, que ese día llegará.
Un abrazo muy fuerte.

S
sopio_8330638
14/2/08 a las 22:10

Venga!guapisima!!
Es muy triste lo que estas contando..desde luego..y que halla tantos niños sin familia,o con familias que no los quieren..no tiene perdon de dios de verdad.
Tiene que haber alguna solucion!
Hay qu etriste me he quedado..
Te mando mil animos y miles de besos..todo se arreglara!
COMO SI HAY QUE HACER UNA COLECTA ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES PARA ESE TRATAMIENTO!Tu a por todas.
Un besazo

M
mertxe_8293571
15/2/08 a las :31

Silvana,amiga
Q dias mas malos tenemos q pasar y q fuertes q somos q nos levantamos una vez y otra vez y otra...y asi pasará q te levantaras de este resbalón y volveras a ser la chica fuerte q eres. Pero mientras aqui estamos nosotras para ayudarte y mandarte animos igual q tu haces con todas nosotras pq siempre estas ahi y por eso te queremos.
Un beso muy fuerte cielo y toda mi energía para ti.

J
jimena_5825733
15/2/08 a las 2:22

Gracias, son un mimo al alma....
me gustaría contestarles a todas y cada una de ustedes, y decirles cuanto las quiero y cuanto bien me hacen, que esto que recibo de ustedes para mi vale mas que cualquier regalo, porque he encontrado tantas pero tantas amigas que le agradezco a mi Monita por esto... Me ha dejado tanto, no solo amor por ella, sino por todas ustedes... Y me siento bendecida al ver tantas muestras de amor de parte de ustedes... Es algo que no se como agradecer...
Les cuento el tema de lo costoso del tratamiento no es por dinero, es por el tiempo y nuestros trabajos que son tan exigentes, ese es el problema mas importante....
En fin, todo se resuelve, eso no importa, hoy vi todo gris, a veces nos pasa no??? ahora me siento un poco mejor, solté el rollo, como digo siempre, una vez que limpiás todo, es mas fácil seguir...
Bueno mis niñas, es que se me sumó lo de mi papá, realmente lo extraño muchísimo, fue muy dura su partida...
Les dejo mil besotes, es muy tarde, pero mañana les contestaré a cada una de ustedes, porque me han llenado de lágrimas, pero esta vez no son de tristeza, son de emoción, es que me siento tan querida, y realmente es como dice mi título un mimo al alma tenerlas ahí....LAs adoro mis niñas, las quiero desde lo mas profundo de mi corazón...
Besos miles...

A
an0N_554895999z
15/2/08 a las 9:22

No desesperes
que aunque sea un largo y difícil camino tarde ó temprano lo vamos a conseguir, y que aquí estamos para todo lo que necesites. No te hundas, guapa.
Besicos.

A
aturtle_e1d906z
15/2/08 a las 10:20
En respuesta a jimena_5825733

Gracias, son un mimo al alma....
me gustaría contestarles a todas y cada una de ustedes, y decirles cuanto las quiero y cuanto bien me hacen, que esto que recibo de ustedes para mi vale mas que cualquier regalo, porque he encontrado tantas pero tantas amigas que le agradezco a mi Monita por esto... Me ha dejado tanto, no solo amor por ella, sino por todas ustedes... Y me siento bendecida al ver tantas muestras de amor de parte de ustedes... Es algo que no se como agradecer...
Les cuento el tema de lo costoso del tratamiento no es por dinero, es por el tiempo y nuestros trabajos que son tan exigentes, ese es el problema mas importante....
En fin, todo se resuelve, eso no importa, hoy vi todo gris, a veces nos pasa no??? ahora me siento un poco mejor, solté el rollo, como digo siempre, una vez que limpiás todo, es mas fácil seguir...
Bueno mis niñas, es que se me sumó lo de mi papá, realmente lo extraño muchísimo, fue muy dura su partida...
Les dejo mil besotes, es muy tarde, pero mañana les contestaré a cada una de ustedes, porque me han llenado de lágrimas, pero esta vez no son de tristeza, son de emoción, es que me siento tan querida, y realmente es como dice mi título un mimo al alma tenerlas ahí....LAs adoro mis niñas, las quiero desde lo mas profundo de mi corazón...
Besos miles...

Mi niña
Hay días muy grises y a veces todo se mezcla, como si el dolor se hiciese una enorme bola y todo lo que nos ha pasado se hiciera una sola cosa y nos aplastara.
Yo perdí a mi padre cuando tenía 15 años y nunca jamás he dejado de recordarle, de amarle, de llorarle, así que te entiendo perfectamente. En mis días tristes también me acuerdo de él y deseo tanto que estuviera aquí para abrazarme... pero debemos recordar lo felices que fuimos mientras los tuvimos, porque hay que sobrevivir y seguir adelante.
Cuando tengamos a nuestros bebés también les echaremos de menos y pensaremos qué pena que no vean a nuestro bebé. Pero de alguna manera estarán, y seguro que desde donde están nos ayudan y juegan con nuestros angelitos y los cuidan.
Un abrazo enorme, princesa, no te derrumbes.

W
wilma_8537277
15/2/08 a las 10:36

Cariño
jo cuanto lo siento verte así, es tan injusto todo, pq tenemos q sufrir tanto...
Desahogate cielo echa todo ese dolor fuera. Se te han juntado muchas cosas y es normal q estes así, pero en unos dias verás la luz y volverás a sonreir y ver la vida de otro color.
Eres muy fuerte y lo vas conseguir no tengo ninguna duda de ello pq te mereces toda la felicidad del mundo!!

Un beso y un abrazo muy fuerte

A
aza_6000049
15/2/08 a las 11:02

Cariño...
No quiero que estes triste.
Te dejo esto, es una canción de Jarabe de palo. A mi me gusta mucho y la escucho a veces cuando creo q voy a estallar.

--------------------------------------------
Hace días que te observo
Y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.

Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, ¡Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡Grita !

Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, ¡Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡Grita !
--------------------------------------------


Espero que te guste y te ayude un poquito.

Muchos besos.

Test: ¿será niño o niña?
J
jingyu_8592618
15/2/08 a las 11:13

Jolines nena!!!
me has hecho llorar... jo...
no te pongas asi, sigue luchando.... saca fuerzas de donde sea, piensa en tu papi, seguro que él te ayudaria a seguir adelante. asi que hazlo por el, por ti y por tu esposo.
se como te sientes, es muy duro, pero piensa que existen los milagros!!!
nosotros teniamos problemas con los bichines de mi marido, teniamos que ir a fiv, tambien, y ahora estoy embarazada otra vez!!! no se nada todavia, solo que me hice un test y salio ++++, y espero de t odo corazon que esta vez salga bien...
pero nos dijeron que seria practicamente imposible, que me quedara y ves, me he podido quedar 2 veces...
solo quiero decir, que sigas debereando, y relajate, toma hierbas relajantes... no te obsesiones, se que es dificil hacerlo, pero intentalo...
un abrzo guapa

I
ieva_5649024
15/2/08 a las 11:14

Mi niña linda...
ay cuanto siento k te encuntres triste¡¡¡pero s absolutamente normal cariño.tu estate trankila cielo ve a conocer al bebe cuando te sientas preparada solo entonces.y tu no estas defectuosa mi vida¡¡¡¡¡¡¡a ver cariño nuestra mente es tan fuerte k cuando deseamos tanto algo y empezamos a tenerlo como una "obsesion" se porta mal y hace todo lo contrario cielo.tu tienes k intentar relajarte poor dificil k sea y veras como todo ira muy bien.vas a conseguirlo muy pronto y podras darle a tu amado marido su tan deseado bebe.eres una luxadora una leona una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y vas a conseguirlo porque TU eres capaz de eso y de muxo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos cariño vamos¡¡¡¡¡¡¡¡levanta esa carita wapa y sonrie riete de la vida y de los impedimentos sonriele a tu moni tu papa .......y vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue adelante k vas a conseguirlo¡¡¡¡¡¡juntas vamos a conseguirlo todoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de besitos y todas mis fuerzas y mis animos bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jimena_5825733
15/2/08 a las 17:00

Hola mis chiquis...
hoy estoy mucho mejor, me hizo bien sentirme mimada y poder desahogar mi pena un poquito, es como les puse en mi otro mail, y no me canso de daros las gracias a todas, las quiero tanto mis amigas...
Hay que me gustaría contestar a cada una, pero hoy mi día laboral viene movidito y está difícil decir a cada una todo lo que quisiera...
De momento la warry no aparece, cesó el manchado ese que tuve estos días, pero tengo miedo de tener otra vez el folículo....
esperemos que no...
y ya no he llorado, es como me dicen, un día nos levantamos que estamos que morimos, pero nos podemos levantar de nuevo, aquí sigo intentando caminar un poquito mas, chicas lo lograré, de cualquier manera, y cuando digo cualquier es así...
Por lo pronto nos haremos un viaje a un lugar hermoso para Pascuas, y bueno, estoy pensando en eso, en disfrutar de nuestro paseo, mi maridin mi perro y yo....
Las quiero cielazos..!!!!!

H
hassna_8335691
15/2/08 a las 17:36

Así me gusta
Esa si eres tu, hoy ya tienes el animo un poco mas subidito, en este camino hay dias que nos caemos y no podemos levantarnos, pero para eso estámos las demas compañeras y amigas de fatiga que son las mejores para recogernos y ayudarnos la una a la otra hasta llegar a la meta. Cuando estemos todas con nuestros bebesitos sera un camino de rosas. Bueno chiqui, que me alegro de verte de mejor animo y pa lante que ya queda menos
besitos
fiona

C
cesca_9077473
15/2/08 a las 22:05

Muy bien guapa
muy bien , he leido este post y luego mucho más animada abajo, muy bien, eres superfuerte y eres una mami estupenda y dentro de nada tendras un bebe precioso ya lo veras, pq solo no lo consigue el q se rinde y tu no te vas a rendir y seguiras luchadno hasta tenerlo en tus brazos, yo estoy segurisima de ello,
a mi me pasa también lo q dices con los bebes, siento mucha pena cuadno veo uno y envidia cuadno alguien conocido tiene un bebe incluso cuando esta embarzzadad, tambien me dice el psicologo q es normal, pero no por eso es menos doloroso verdad? yo jamas he tenido envidia de nadie ni de nada y ahora ya ves, pero buueno somos humanos, q le vamos a hacer, luego una se siente fatal pero yo creo q va todo en el lote q nos ha tocado
en fin q mucho animo, q eres una campeona

A
anam_9540547
15/2/08 a las 22:25
En respuesta a jimena_5825733

Hola mis chiquis...
hoy estoy mucho mejor, me hizo bien sentirme mimada y poder desahogar mi pena un poquito, es como les puse en mi otro mail, y no me canso de daros las gracias a todas, las quiero tanto mis amigas...
Hay que me gustaría contestar a cada una, pero hoy mi día laboral viene movidito y está difícil decir a cada una todo lo que quisiera...
De momento la warry no aparece, cesó el manchado ese que tuve estos días, pero tengo miedo de tener otra vez el folículo....
esperemos que no...
y ya no he llorado, es como me dicen, un día nos levantamos que estamos que morimos, pero nos podemos levantar de nuevo, aquí sigo intentando caminar un poquito mas, chicas lo lograré, de cualquier manera, y cuando digo cualquier es así...
Por lo pronto nos haremos un viaje a un lugar hermoso para Pascuas, y bueno, estoy pensando en eso, en disfrutar de nuestro paseo, mi maridin mi perro y yo....
Las quiero cielazos..!!!!!

Ánimo guapísima
ole por ti preciosa. Me alegra ver que estás mejor, que tienes ganas de seguir adelante, de vivir, de viajar con tu marido, eso está muy bien, podrás desconectar un poco y pensar en otras cosas, en las cosas bonitas que veais, hay tantas cosas bonitas que disfrutar y que nuestro dolor nos lo impide... Un beso preciosa y adelante que la felicidad nos espera.

A
aturtle_e1d906z
16/2/08 a las 14:32

Mi niña
¿Estas un poquito mejor?
Espero que sí, te envío mimitos para que te alivien un poquito.

Z
zayra_8698252
16/2/08 a las 15:26

Cerezus
Que tal estas hoy cariñete??
Espero que estes mejorcita, ya sebes que estamos aqui he?
Un abrazote enorme.

J
jimena_5825733
17/2/08 a las 18:52

Tesoros...
gracias por estar ahí acompañarme, preocuparse por mí, ya estoy mucho mejor, y como no estarlo si mi marido es un sol y me lleva de su mano a ser feliz, y la verdad se lo merece, y ustedes que me han empujado y me han levantado de mi caída...
ahora como no estar mejor con semejantes regalos de la vida??? Mi marido, ustedes mis amigas y la vida misma...
Las quiero niñas!!!!!!!!!!!

C
chada_8097160
17/2/08 a las 21:30

Ay linda...
como habia estado ausente porque he tenido un bajonazo no habíavisto tu mensaje.. Nena lo siento mucho.. ay linda, leo tu mensaje y me conmueve mucho..siento mucho que lo estes pasando tan mal estos días. Ánimo linda que este año tenemos lograrlo y salir adelante y conseguir nuestro sueño.. verás que sí y tu tienes como ayuda extra en el cielo a tu padre y a tu monita!!
un beso,
marichu

A
aifeng_8166713
18/2/08 a las 15:57

Cariño te mandé un mensaje
que no sé si te ha llegado, sólo quiero decirte que estoy igual que tú , que echo muchísimo de menos a mi niña y le doy muchas muchas vueltas a la cabeza.Te mando un abrazo tesoro y toda la fuerza del mundo,y mira el positivo que venga cuando tenga que venir pero que se quede.Muchos besos y ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir