Foro / Maternidad

Mis once embriones se han detenido ¿alguien conoce algun caso parecido?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 13:22
I
ira_5793941
15/7/10 a las 22:59

Hola

el lunes me hicieron la puncion, y me sacaron 21 ovocitos, de esos 7 eran inmaduros, asique quedaron 14 de los cuales, 11 reaccionaron a la ICSI y empezaron a multiplicarse. El martes me llaman, todo va bien. Hoy jueves llaman de la clinica, los 11 embriones se han detenido. Yo creo que estadisticamente es casi imposible que se paralicen TODOS. ¿No tendrian que haber seguido siguiera algunos? Creo que es un caso muy raro, me suera a un error del laboratorio .. Si alguien sabe de un caso parecido por favor que me lo comente, porque mi pareja y yo estamos en estado de shock. Todas las ilusiones por el suelo, era nuestra 3 FIV y la ultima.

gracias y un saludo

Ver también

S
safaa_5484853
16/7/10 a las 4:30

Hola casiopea
Ami me ah pasado algo similar es la primera fiv icsi que me han hecho en la puncion me sacaron 10 ovocitos maduros los demas eran muy peques aunq tb me los sacaron de esos 10 solo fecundaron 6 eran de calidad b, c, y 4 de calidad d el dia de la transfe me dijeron que solo me pondrian 2 uno de calidad b y el otro de calidad c y que los demas osea los 4 restantes esperarian para ver si evolucionaban bien para congelarlos y a los 3 dias nos llaman y nos dicen que no han podido congelar ninguno porque se habian parado los 4, nos quedamos pero bueno estamos ilusionados pensando que seguro que me quedaria y la beta seria positiva. Pues resulta que a alos 10 dias post transfe me empieza a bajar la warry y ya sta ya me cai del todo porque eso ya se sabe es una beta negativa osea que el gine me dijo que habia sido mala suerte pero vete tu a saber, yo toy pensando en irme a otra clinica y volver a intentarlo porque tb lo veo muy raro si todo el tratamiento fue bien porque despues pasa esto?? yo tampoco lo entiendo pero me eh ido a informar a otra clinica con todos los informes de esa fiv icsi y de momento me han dicho que espere dos meses me haga unos analisis para ver el cariotipo y me han aconsejado que lo vuelva a intentar
. Un saludo y muchos animos

I
ira_5793941
16/7/10 a las 9:17

Hoy tengo cita con el director de la clinica
Buenas

gracias por los animos. He estado investigando y ciertamente mi caso no es normal. Fue mi 3FIV y las demas habian ido muy bien, con buena respuesta y buena calidad de ovocitos, de hecho en la 2 FIV hubo para congelar. Hoy me reuno con el director de la clinica y con el jefe del labotario. Me van a tener que dar muchas explicaciones, porque todo indica a que ha sido un error de la clinica. Ya os contaré


saludos

A
an0N_873338299z
16/7/10 a las 13:06

Increíble
Bueno, antes que nada muchos besos y mucho ánimo. No puedo decirte nada porque no sé por qué puede pasar eso. Cuéntanos qué explicaciones te dan y yo, como ya te han aconsejado, iría a otra clínica.

C
chams_8793234
16/7/10 a las 16:49

Hola
Ante todo decirte que lo siento mucho, es una putada muy grande lo que te ha pasado y mas teniendo tantos. A nosotros nos paso lo mismo con la primera icsi que nos hicieron. Yo creo que se equivocaron en el laboratorio.Eso nunca lo sabremos. No desespereis un beso

I
ira_5793941
17/7/10 a las 9:45

Errores en los tratamientos fiv en clinica ivi de sevilla
Hola

ayer hable con el director de la clinica, que me dijo que tenia que tener fe en ellos, y me juró por sus hijos que el laboratorio no se habia equivocado, y que habian revisado todos los aparatos. Yo creo la fe se reserva para Dios, y ponerse a jurar es la actitud del que no tiene nada que decir para defenderse. El jefe de labotaroio estaba de vacaciones en Londres, eso si me lo dijo, por lo cual entiendo que dejaron el laboratorio en manos de algun auxiliar que probablemente olvidó hacer algo y los embriones se detuvieron. La clinica lo niega todo por supuesto, pero vi el terror en sus ojos, estan asustados porque saben que un error como ese puede hundir la clinica. El problema es como demostrarlo. Ese no es el unico error que han cometido en mi tratamiento FIV, los ha habido de todo tipo, pero no tan grandes, para empezar el anestesista en la puncion me ponia la anestesia mientras hablaba por el telefono móvil. Eso es una negligencia absoluta no solo porque el movil interfiere en las maquinas en una operacion de anestesia general, sino que ademas es falta de higiene absoluta y un peligro. Es resto ha sido mas o menos lo mismo, pedian papeles que ya tenian, se equivocaron dos veces haciendo la suma con una calculadora para cobrarnos, siempre a favor de ellos, claro. Lo mas curioso de todo es que se trata de la clinica que decian que era la mejor y la mas cara, la clinica IVI de Sevilla.

Gracias a todas por los animos, pero no pienso rendirme. La inhumanidad con la que me han tratado, y su falta de conciencia y dignidad negando lo que es un error no solo clarisimo sino gravisimo, no puede quedar impune, porque lo seguiran haciendo, con otras parejas, que confiarán en ellos ciegamente, como hicimos nosotros, La respuesta de ellos es negligencia y poco rigor profesional. El problema para la clinica es que si son menos embriones los que se detenen, la cosa es mas facil de disimular, pero la paralizacion de 11 embriones a la vez cuando todo iba bien, y y hay antecendes muy buenos de otra FIV, no pueden taparlo tan facilmente

saludos

I
ira_5793941
18/7/10 a las 12:40

Lo que me ha ocurrido a mi es un caso en 10.000 millones
Ya ves perikitty, es tan raro lo que me ha ocurrido, que es mucho mas problable que haya sido un error de laboratorio a que haya ocurrido sin mas. El problema es que en la profesion sanitaria, ningun profesional habla mal de otro, ni lo cuestiona , con lo cual no voy a encontrar a nadie que me echara una mano. La unica oportunidad seria que alguien de la clinica hablara, o yo iniciara una plataforma de afectados por esa clinica en cuestion. Necesito un poco de tiempo para pensar que haré, porque me niego a que esto quede impune y sigan haciendo lo mismo con otras parejas,sin que tengamos defensa ninguna. Nosotros les pagamos el sueldo, dependen de nosotros ¿porque se creen todo poderosos?

saludos

L
loinaz_5140086
1/12/10 a las 19:23

Me han hecho lo mismo en ivi sevilla
Hola casiopea buscando informacion he dado con tu mensaje y es q me ha ocurrido lo mismo q a ti, veras te cuento mi caso en mi 1 fiv solo obtuve 3 embriones y me dijeron q eran por los espermas y ahora me extraen 13 ovocitos, hay 11 maduros fecundan 8, me llaman y me dicen q ha sido un porcentaje muy alto, mas q la 1 fiv, y al 3 dia no hay ninguno. Y lo mas fuerte q el esperma estaba bien y q ahora lo q cuestionan es la calidad de los ovocitos, q no es mala pero si muy justa, perooooooo justa a qué. les pregunte si habia sido un error de laboratorio, pues ni ello se lo explicaban , y como no pues me dicen q no. Y al igual q tu q no se esperaban ese resultado. Para nosotros todo esto ha sido una burla primero esperma y segundo ovocitos, y en mi 1 fiv vitrifique los ovocitos y todos desvitrificaron bien.

L
loinaz_5140086
2/12/10 a las 13:22

Lo q se cuestiona es la etica no la calidad
Tanto casiopea como yo no decimos q sean malos y sea un mal laboratorio, sino q en etica se quedan cortos porque deberian rectificar. EL error de laboratorio puede ser tambien puntual, no tiene porque ser general. En el laboratorio tienen varias muestras en la incubadora, para ver como van creciendo, las sacan una a una, y las obsevan en el microscopio, quien dice q no la han tenido mas tiempo de la cuenta fuera de la incubadora?????????? y si no los han puesto en la placa adecuada ??????????????. Todos somos humanos y cometemos errores y en un laboratorio no estan salvos de ellos tampoco. Ahora si fuesen buenos moralmente ya hubieran rectificado, ademas ya somos dos con lo mismo y sin explicacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir