mis padres siempre me han exigido mucho con mis modales, notas, apariencia etc. y tambien han habido muchas normas y restricciones. El caso es que siempre hay castigos (nunca fisicos) cuando no hago lo que ellos quieren que haga como por ejemplo no tener tecnologias, irme a dormir mas temprano que lo habitual y limpiar la casa entre otros. La cosa es que el castigo siempre va relacionado con lo que he hecho y SIEMPRE se cumple a rajatabla (siempre estan coordinados para segirlos todos, por ejemplo cuando me quedo sin tecnologias ni mi padre ni mi madre ponen la tele ni cogen el telefono delante de mi, ni vamos al cine ni siquiera puedo leer por el ebook. Un ejemplo de por que me pondrian este castigo es por tener el movil toda la noche en mi habitacion (cosa que esta totalmente prohibida). Bueno, el caso es que llege un dia tarde del colegio a casa sin darle explicaciones a mis padres y en realidad fue porque me pare a comprar golosinas(cosa que entre semana tambien esta prohibida) la verdad es que fue culpa mia pero ahora tengo miedo porque me amenazo en meterme en un internado diciendo (que asi no llegaria nunca tarde ni me pararia a comer golosinas) pero esque mi madre SIEMPRE cumple sus amenazas.
Que puedo hacer? Estoy muerta de miedo. Cuantas mas opiniones mejor!