Foro / Maternidad

Mis padres vienen de chile para el nacimiento de mi hija en abril ..... los dejaran entrar?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 16:42
A
an0N_857728399z
18/3/11 a las 11:27

hola, solo quiero desahogarme un poquillo .... toy de 37 semanas y muy preocupada, soy chilena llevo aqui 6 años felizmente casada con un español, mis padres que estan en chile, vienen la semana que viene x primera vez a españa a conocera mi marido y para estar qui para cuando de a luz a mi niña, el problema es que les envie una carta de invitacion, pero el correo se ha atrasado un monton y no les ha llegado, toy preocupada x si no los dejan entrar, ellos vienen x un mes solamente con el pasaje de ida y de vuelta ...son mayores de 55 años ..... no creo que les pongan algun problema en el aeropuerto no? .... tienen buena presencia, y son gente de bien ..... nose espero que puedan llegar sin problemas, llegari el dia 23 de marzo ... falta tan poquito .... pero igual toy super angustiada ... espero que no tengan ningun problema .. y todo salga bien .... eso era ..igual si alguien sabe de algun chileno que haya venido como turista hace poco .... que me cuente si le han puesto problemas para entrar ..gracias x leerme jeje chaus

Ver también

K
kely_6921908
18/3/11 a las 12:31

No creo q haya ningún problema!
En principio no creo q tengan ningún problema, pero sobretodo lo q miran es que tengan billete de ida y la vuelta cerrada, estancia donde alojarse en el tiempo q van a estar en el país, dinero suficiente para todos esos días (no recuerdo la cantidad diaria q estipula la ley pero creo q ronda los 100-200 diarios) y en cuanto la carta de invitación, informate, pero nose si en la comisaria se puede hacer una..eso no te lo puedo asegurar.
Espero q tengas suerte y no sufras q ya verás como no hay problema.
Saludos

A
an0N_857728399z
18/3/11 a las 14:48

Gracias !!
ya gracias x el apoyo, espero ke too salga bien .... besos!!

A
an0N_723520599z
23/3/11 a las 15:35

Vi tarde tu post.....
Bueno te cuento.... para ingresar a Europa piden el Seguro de Schengen, si no te mandan de vuelta a tu país, en este caso Chile (yo soy chilena y hace un año atrás viajaba muuuuy seguido a Europa).

El tema está en que NO lo piden siempre... osea... es a la suerte de la olla. Si te lo llegan a pedir, debes tenerlo, si no ahí te mandan de regreso. Pero si tienes suerte, no te lo piden y no lo tienes, nada pasa... cachai??

Otro tema... España es el país mas jodido para el seguro de Schengen... cuando yo ingresaba a Europa a través de España, siempre lo contraté... si ingresaba a través de Suiza o Francia, no lo compré nunca...

Esop... bueno ojalá a tus papás no les pidan nada!

un abrazo y disfruta a tu familia!

A
an0N_857728399z
23/3/11 a las 16:42

Ya han llegadooo!!!
too salio bien, no les pusieron ningun problema, ni les pidieron la carta de invitacion ni nada ...ke feliz toy y tranquila sobre todo jajajja ....gracias x los comentarios ....
ahora falta que llegue mi bebita linda !!! .. chausss**

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram