Foro / Maternidad

Mis papas no me dan atención ,me encierran y no tengo hermanos !

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 21:20
O
odalys_9602727
25/4/11 a las 17:25

~ Ola , tengo 15 años ...

Estoy muy muy nerviosa :@ me da mucha ravia que solo quieran divertirse y no me dan atencion ! estoy harta de vivir aqui .... nunca he salido mucho y ahora no me dejan salir nunca ... me paso los dias encerrada en mi habitacion sin salir ni a la terrasa ... me agovian mucho estoy harta de los gritos de mi papa ! :'( ya no aguanto mas no tengo el apoyo de mi familia porque tanpoco les importo .... me siento muy sola no tengo amigos ni naaa por que no me dejan salir y nunca puedo quedar con nadie !!!!!

Ver también

H
hirune_9805741
25/4/11 a las 18:52


todas hemos tenido 15 años, que etapa confusa!! pero mi niña, si en otros post has escrito que tenias miedo de estar embarazada porque no te cuidaste,,,,,mmmm si yo fuese tu madre y estuviese al tanto de ello, primero te diria como tenes que cuidarte y segunda, si, sin ninguna duda no saldrias por un laaarrrrgoooo tiempo!!
tenes que entender algo y con 15 años ya deberias de entenderlo, tus padres quieren cuidarte, y si has hecho algo indebido....pues ahora! aguantese!!!

y por cierto...ese titulo lastimoso que le has puesto a tu post mmmmm mi querida, algo no anda bien en esa cabecillla!!!

A
an0N_912430299z
25/4/11 a las 21:20

La tontera de los 15
me he mandado cada macana a esa edad lo que agradezco es que estoy viva y que en esa edad no quede embarazada porque a esa edad una es bastante tonta....
es una etapa de rebeldia y caprichos agradece que tus papas te cuidadn porque si no te quisieran te dejarian que te arruines la vida en la calle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest