Foro / Maternidad

Mis primeros síntomas de embarazo

B
burak_18816360
4/12/19 a las 16:51

Hola chicas,
No he participado nunca en este gran foro de enfemenino, pero os he leído mucho y me habéis ayudado tanto que me siento en deuda con muchas de vosotras. De ahí que abra este post para ayudaros en vuestras dudas relacionadas con la sospecha de un embarazo.
El sábado pasado, a tres días de la no regla, me hice dos test de embarazo, uno de clearblue easy, que es el que detecta el embarazo hasta 6 dias antes de la regla y un clearblue digital. Ambos salieron positivos enseguida. Pero bueno, empecemos por el principio, por si os puede ayudar a alguna.
este era el segundo mes que lo intentábamos y puesto que mi marido enfermó, tan solo pudimos mantener relaciones sexuales unas horas antes de que mi óvulo se liberara. Por que lo sé tan exactamente? Pues porque utilicé el clearblue ovulación, salió carita sonriente, mantuvimos relaciones, me fui a trabajar, a las 9 horas volví, repetí el clearblue y ya salía negativo. Pero qué pasó? Pues que no pudimos volver a mantener relaciones porque mi marido no podía ni levantarse de lo enfermo que se puso. Así que bueno, pensé: segundo mes ya nada. Sorpresa!! 
Os cuento todos mis síntomas diferentes a otros meses, puede que algunos tengan que ver con el embarazo y puede ser que otros no tengan que ver, pero aun así os oo cuento por si os ayuda.
Soy regular, es decir mi ciclo siempre llega entre los 27 y 28 días.
A los 4 días después de ovular me salieron granos en la cara. Es raro porque a mí me sale sólo un grano y tres días antes de que me llegue la regla. Pero, no le di mas importancia. El día DPO me noté algo mareada de cabeza, me duró unos dos días pero tampoco le di mayor importancia porque no me obsesionaba la idea de quedarme embarazada. Era el segundo mes así que no me preocupaba.
El día  6 DPO estaba trabajando y cuando llegué a casa me noté flujo, siendo que yo después de ovular me seco y no expulso ya nada hasta mi menstruación. Pues bien, cuando me fui a limpiar la sorpresa fue, no solo que llevaba flujo, sino que encima era cremoso, blanco parecido a la leche. Si os digo la verdad, ahí sospeché algo, incluso se lo dije a mi marido, que por cierto no me hizo ni caso 😂. La cuestión es que seguí así todos los días desde entonces. 
8 días después de ovular empecé con dolor de ovarios como cuando me va a llegar la regla. Pero... como narices me duelen ya los ovarios si me queda una semana para que me llegue la regla?? Imposible! Eso ko me había pasado nunca! Y menos todavía que me durara tan solo dos días y ya nunca más me aparecieron. A todo esto hay que unirle que el dolor de pechos que me suele aparecer una semana antes de la regla ni apareció. No tuve ni un solo dolor de pecho, ni hinchazon ni nada. Sospechoso? Mucho! 🤔🤔. 
A los 9 días despues de ovular y durante dos días  estuve con mucho dolor de cadera derecha y pierna derecha, como ciatica y mucho dolor de piernas como cuando has corrido la maratón. Nunca en mi vida he tenido un solo dolor de piernas y esta vez las tuve que poner en alto. Así que, sospechoso? Mucho!! 👀👀. 
Llegó el día 11 despues de ovular y yq tenía tantas sospechas pero era tan pronto porque me quedaban 3 dias para la no regla que decidí esperar y en su lugar me hice un test de ovulación de clearblue.  Positivo????????????? 👀👀👀👀 carita sonriente!!  Uy que raro!! Debo deciros que antes de empezar a intentar quedarme embarazada estuve unos meses conociendo mis ciclos, su funcionamiento, cuando salía positivo por ovulación, cuando desaparecía... y os puedo asegurar que nunca, en la vida me había dado un test de ovulación positivo una vez pasada la ovulación. Es más, siempre a partir de terminar con la ovulación salía blanco nuclear, nunca una segunda línea.
Con tantas sospechas y a pesar de que estaba a tres días de mi no regla decidí hacer un TE por la noche, que luego fueron dos 🤣. Ni siquiera esperé a la primera orina del día y ahí estaba mi positivo!!!!!! 
De todas formas os cuento algo: si no hubiera sido ese día el que me enteré habria sido el siguiente sin duda porque justo me levanté al día siguiente con sangrado de implantación, marrón y alguna gotita, así estuve dos días en los cuales tuve unos tirones de útero tremendos como si me estuvieran urgando por dentro del útero. Efectivamente es eso más o menos 😁😁. Pero yo noté perfectamente la diferencia entre las molestias de implantación y las de la regla. En mi caso, en la proximidad a la regla no se parecían en nada. Suelo tener reglas muy dolorosas y a mí cuando me aparecieron los dolores de implantación poco se parecían. Esto era más tirón de útero que dolor. Me duró dos días y ya el dia que me tenía que llegar la regla, es decir ayer, ya no tuve ningún dolor. Solo empecé a notar dolor de pechos, perp también muy distintos a cuando me tiene que llegar la regla, venas muy marcadas y mas dolor cerca de las axilas que el pezón.
Como veis cada mujer es un mundo. Yo buscaba los típicos sintomas de embarazo y no he tenido ninguno de los que leí, ni sueño, ni cansancio, ni dolor de pechos, ni náuseas.... nada!! Fueron unos síntomas totalmente distintos pero que no me hicieron dudar que algo estaba pasando en mi cuerpo. Así que nunca os fieis de los síntomas. Cada mujer es un mundo. Espero de verdad haberos ayudado. Y cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. Un beso a todas y ánimo!! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir