Foro / Maternidad

Mis primeros sintomas de embarazo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 19:47
R
rimas_8529604
8/12/07 a las 15:54

Hola a tod@s
Bueno, en varias ocasiones he entrado al foro sin registrarme para leer algunos post y sobre todo ver que síntomas se tienen al comienzo del embarazo, como ví que muchas mujeres como yo, antes de saber si están o no embarazadas buscan información sobre síntomas ahí van los míos.
Han sido solo 4 meses esperando la buena noticia, al principio no dejaba de pensar en ello, pero decidí relajarme y no osbesionarme con el asunto, comencé con una leve fatiga, al subir escaleras me faltaba un poquito el aire, lo achaqué a que me estaba constipando, durante una semana tube muchos gases cosa que nunca me había pasado, por las mañanas al despertar y levantarme un ligero mareo, las tostadas del desayuno me cambiaron de sabor!!! me saben totalmente amargas y no puedo comerlas y me siento bastante cansada. Cuando llebaba algo más de una semana de retraso decidí hacerme un test de embarazo de los de la farmacia, ya que tenía que ir al médico por el constipado y antes de medicarme quería asegurarme, pensé que me iba a dar negativo pero no fue así no pasó ni un minuto cuando las dos rayas estaban completamente marcadas!!! fuy al médico y logicamente me dijo que nada de medicamentos, así que llevo 5 días en casa sin poderme apenas mover por el catarro que me ha dado bastante fuerte.
Mi médico me mandó un análisis de orina para confirmar, me dan el resultado el proximo viernes pero me dijo que si el test de farmacia ha dado positivo lo es una vez confirmado me mandará a la giecologa.
Sigo con síntomas como cuando va a bajar la warry, me tenía que venir a primeros de mes, me dan calambres en los ovarios a veces y la sensación que conocemos todas de cuando llega el momento de qu baja la warry, pero no viene y el pecho me duele mucho, apenas me le puedo ni tocar, duele como cuando va a venir al warry pero día tras día y no se alivia, algunas glándulas mamarias me han comenzado a salir, muy pequeñitas en los pezones y nauseas durante casi todo el día, la mayoría de las veces con vomitos incluidos.No he tenido sangrado de implantación ni nada así. Calculo que estaré de unas 4 o 5 semanas, cuando me confirmen el embarazo imagino que me calcularán de cuanto estoy.
Así que nada chicas, suerte y vereis como con paciencia pronto estareis vosotras también contando vuestros síntomas. Si os puedo ayudar en alguna duda no dudeis en preguntar

Ver también

D
diyana_8523846
8/12/07 a las 16:07

Que alegria!!
Hola! enhorabuena! yo estoy esperando al dia 15 q es cuando me toca la regla, se q he ovulado pq tenia relaciones programadas tras inyecciones de hmg lepori y hcg para romper folis , pero ya es el segundo mes, despues de 4 tomando omifin sin resultados , por lo que intento no hacerme ilusiones para no llevarme denuevo el chasco.no tengo ningun sintoma simplemente desde el dia que ovule me he tirado unos 5 o 6 dias con un fuerte dolor en los pezones , a veces incluso me despertaba por las noches de dolor, hoy solo me duele si los toco, y la temperatura basal la verdad que no me ha subido muxo , vamos a ser positivas y a esperar, la verdad que ya solo me queda un ultimo intento con las inyecciones para tener que pasar a otro paso, y no puedo evitar las lagrimas de tan solo pensarlo, que aunque se q dia ovulo no me qde. un besote y que todo vaya genial.

V
villar_5371300
4/12/08 a las 19:42

Muchas gracias por tu colaboracion....
... se agradece un monton ya que cuando estamos buscando concebir surgen miles de preguntas pero hay muy poca gente que cuando ya lo ha conseguido se pasa directamente a los foros de embarazo.

Gracias de nuevo amiga por tus consejos y espero que hayas tenido un hermoso bebe ya por estas fechas.

Yo llevo buscando tan solo 3 meses pero parece que llevo toda la vida jejeje y lo que tu dices, al principio te agobias mucho pero segun van pasando los meses pues me lo tomo con mas calma, y aprendo de las experiencias de otras mamas como tu.

Alguna, ya mama, mas se anima a contar su historia, sintomas, en que momento empezaron a surgir, como os sentiais en ese momento, etc...

Gracias,
Alua

A
an0N_724703599z
4/12/08 a las 19:47

me alegrooo
felicidades por ti yo en la proxima semana espero con ansias mi positivo
te deseo lo mejor ati y a tu bebe
gracias por los sintomas
espero tenerlos pronto
bye

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram