Foro / Maternidad

Mis semanas no coinciden con mi última regla y tengo amenaza de aborto

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 19:10
I
iqra_8296298
20/6/16 a las 18:55

Bien día, les cuento mi historia: el pasado 26 de febrero fue la fecha de mi última menstruación (7 días),en este periodo me retiré el DIU para embarazarme posteriormente, y nos empezamos a cuidar con el coito interrumpido, pero en marzo ya no mestrue y el 1 abril manche un poco por día y medio, el 10 de mayo me realicé una prueba casera de embarazo y salió positiva, y el día 17 me realicé un examen de sangre también dando positivo, así que empecé mi control con el médico el día 23 de mayo, diciéndome que hasta entonces tendría yo casi 12 semanas de embarazo, me mandó a hacer análisis y un ultrasonido y mi siguiente cita es este próximo 24 de junio, pero desde principio de mayo e sentido molestias en la zona baja del vientre y dolores como de menstruación (se lo mencioné al doctor, pero no le dio importancia), y los dolores an ido aumentando, ya sea si permanesco sentada mucho tiempo o paada, el de ayer el dolor era mucho y me acosté un rato, al ir al baño manche color naranja y dos horas mas tarde sangre un poco, así que corrí a un ginecólogo y al hacerme el ultrasonido me dice que mi sacó seve como de mes y medio de embazo, me hiso una eco, y me dice que el saco está un poco desprendido y no hay latido embrionario, me recetó ampoyetas de cuerpo amarillo y tengo cita nuevamente en 10 días, me dijo que probablemente en este periodo mi cuerpo podría rechazar el embarazo o no, me recomendó reposo y sin relaciones sexuales, no cargar nada pesado....estoy muy triste y desconcertada. Alguien a pasado por algo similar?

Ver también

R
rayyan_9892173
20/6/16 a las 19:10

Pase por lo mismo
Hola! Como estas? Mira te cuento mi historia similar a la,tuya mi fecha d menstruación me,daba 8 semanas d embarazo pero la semana pasada me realize la eco y le daba q estaba d 5 semanas me dijo q espere 10 dias y repita la eco.. Lamentablemente no llegue ayer empeze con sangrado y al cabo d 5 horas despedí todo. El embarazo se había detenido en la semana 5 y en la semana 9 aborte.. No pierdas las esperanzas no todas las historias terminan igual te entiendo como nadie es terrible pa espera y muy triste fuerza y animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir