Foro / Maternidad

Mis síntomas antes del positivo

F
fakhra_5955576
26/8/18 a las 19:27

Como yo estuve bastante obsesionada con el tema y ya pensaba que veía cosas donde no os pongo los síntomas y el día del ciclo que lo tuve antes del positivo. Espero que ayude a alguna ansiosa futura mami como yo
#dias 12, 14 y 15 del ciclo: relaciones 
#dia 14 positivo en un test de ovulación y se confirma con un dolor por la tarde en el costado derecho
#dia 18: cólicos suaves en los ovarios, similares a los de la regla 
#dia 19: dolor de cabeza medio-fuerte. Los cólicos se vuelven más fuertes. Me duele bastante. Además el flujo se ha vuelto pegajoso, blnco y espeso. Y muy poco. Algunos ascos y agruras relacionados con bajón de azúcar. Al levantarme, a media tarde... se me pasa comiendo cosas suaves
#dia 20: los pechos se vuelven más sensibles, noto cierta tensión en el pecho (yo nunca los noto sensibles antes de la regla) súper súper fatigada y cansada, y siguen las agruras y los olores me provocan una salivación en la boca muy desagradable. No me llegan a dar arcadas ni vómitos, pero al comer se me pasa 
#dia 21: los cólicos en los ovarios se vuelven más suaves. Pero la sensibilidad en los pezones aumenta. Me tengo que quitar el suje al llegar a casa de lo que me molesta 
# día 22: test embarazo sensibilidad 10 NEGATIVO. Era demasiado pronto pero los síntomas estaban claros. Los cólicos en los varios siguen ahí, suaves, así como el hormigueo en los pezones 
#dia 23: cólicos más fuertes, hormigueo en los pezones súper intensos. Muy molestos. La boca se me llena de saliva y es muy molesto. Los olores, como el aliento de la gente, el tabaco, o la basura me producen mucho mucho asco
#dia 24: otro test NEGATIVO
#dia 25: me muero de sueño todo el día. Me duelen los ovarios a una intensidad media-fuerte, y hoy me duelen los riñones un poco. El flujo es muy escaso, pero son pegotes blancos y pegajosos. Hoy el pecho me duele
#dia 26: nauseas, mal cuerpo, cansancio, dolor intenso de cabeza, los olores me matan, solo quiero dormir. Sin fuerzas para nada 
#dia 27: a un día de la falta test POSITIVO (sensibilidad 10) rayita floja pero clara 

#

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir