Foro / Maternidad

mis síntomas de embarazo?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 7:25
N
nora_9941670
8/10/10 a las 8:29

Hola chicas yo este ciclo he tenido relaciones sin protecc. los días 11-14-16-18 (el 14 se supone que ovulaba que fue el 29 de Sept.) a los 2 días es decir el 1 empecé a sentir un quemazón a un lado del vientre.Me empezaron a dar unos pinchacitos bajo el ovario izquierdo (con el que ovulé)son pinchacitos intermitentes y que se van..
:ideaía 19 del ciclo estaba sentada y me vibró el útero sin dolor una sensación que nunca había sentido.
día 20 del ciclo-me mareé
día 22-manché flujo tranparente-rosita
día 23-me ví e el espejo unas venas marcas en el pecho que me abarca desde cerca de la axila hasta el propio pezón.
Los pechos están más blandos (no tan duros como antes de la warry )y grandes.
Tengo la sensación de que me va a bajar la warry desde el día 17 (cosa que es imposible) y hoy día 24 ya no me dan los pinchazos cerca del ovario sino más abajo, ya en el útero.Y ya no dan con tanta frecuencia,.
Pero otra cosa extraña es que antes de la warry con una semana más o menos tengo de tempe 37 y cuando viene la warry baja, pero es que
desde día 22 del ciclo tengo 37,5 me levanté fatal esa mañana.
no paro de ir al wc a hacer pis puedo ir como 4 veces en 1 hora!.
me muero de hambre y me ha dado por comer!!!
Antes si acaso me echaba la siesta, ahora a parte de dormir toda la noche, me echo la siesta con pijama y todo y a dormir estoy cansadísima.
Yo no quiero hacerme ilus pero sé dentro de mí que algo puede ser que...que sí...
Me hago ya el test? qué opináis vosotras?estoy a 4 días de la warry
suerte para todas!!!!

Ver también

Y
yukiko_9942680
8/10/10 a las 8:39

Yo tambien mas o menos
Hola wapa buenos dias... pues podria ser q estuvieses preñiii!!!!!!!!!!!! pero bueno.... yo empece mas o menos igual q tu, yo mareos no, xro si la cabeza nublada, los pechos a mi d normal tb se me hinchan y me duelen 2 dias antes de la y esta vez en cambio tambien los tenia blandos y pinchazitos intermitentes,pero a dos dias de q me tenga q bajar(mañana) se me han hinchado y me molestan lo de las venas no me fijo xq a mi siempre se me han notado,lo q si esq me veo como las glandulas mas marcadas( tipo mini granitos de color rosa) y nose q pensar,los ovarios me dan pinchazitos( y siempre m han dolido mogoyon) y gases mogoyon!!!!! y paro q si no te voy a escribir un testamento!!! jajaja.Lo de hacerte el test... yo no me lo e hecho aun x si akaso no detecta la hormona del embarazo.Yo d ti me esperaria a la 2 o 5 falta ( si no te a bajado) y sino puedes usar el CLEAR BLUE q por lo q e podido leer puede detectar un embarazo hasta 4 dias antes d q te tenga q venir el periodo....Weno espero q tengas mucha suerte y ya contaras,ok??? y tranquilizate.Besitos wapa

N
nora_9941670
8/10/10 a las 8:45
En respuesta a yukiko_9942680

Yo tambien mas o menos
Hola wapa buenos dias... pues podria ser q estuvieses preñiii!!!!!!!!!!!! pero bueno.... yo empece mas o menos igual q tu, yo mareos no, xro si la cabeza nublada, los pechos a mi d normal tb se me hinchan y me duelen 2 dias antes de la y esta vez en cambio tambien los tenia blandos y pinchazitos intermitentes,pero a dos dias de q me tenga q bajar(mañana) se me han hinchado y me molestan lo de las venas no me fijo xq a mi siempre se me han notado,lo q si esq me veo como las glandulas mas marcadas( tipo mini granitos de color rosa) y nose q pensar,los ovarios me dan pinchazitos( y siempre m han dolido mogoyon) y gases mogoyon!!!!! y paro q si no te voy a escribir un testamento!!! jajaja.Lo de hacerte el test... yo no me lo e hecho aun x si akaso no detecta la hormona del embarazo.Yo d ti me esperaria a la 2 o 5 falta ( si no te a bajado) y sino puedes usar el CLEAR BLUE q por lo q e podido leer puede detectar un embarazo hasta 4 dias antes d q te tenga q venir el periodo....Weno espero q tengas mucha suerte y ya contaras,ok??? y tranquilizate.Besitos wapa

Y tienes sarpullido?
Hola a mí tb. me ha salido a cada lado del torso muchos granitos, parace como sarpullido.
Eso de qué será? yo no le dí importancia pero ahora voy enlazando síntomas, mira que si al final...?
yo tampoco me he hecho el test, me voy a esperar a que pase el puente a ver si no baja la
tú te lo vas a hcer? de qué marca te lo vas a comprar??una amiga me ha dicho que vaya direct.al de cabecera que le cuente los síntimas que me lo hace allí, pero imagínate que cada vez que crees que estás vas al de cabecera a que haga el test, algún día me manda a la
es mejor ir al médico cuando ya se sepa el +++ o no??

Y
yukiko_9942680
8/10/10 a las 8:56
En respuesta a nora_9941670

Y tienes sarpullido?
Hola a mí tb. me ha salido a cada lado del torso muchos granitos, parace como sarpullido.
Eso de qué será? yo no le dí importancia pero ahora voy enlazando síntomas, mira que si al final...?
yo tampoco me he hecho el test, me voy a esperar a que pase el puente a ver si no baja la
tú te lo vas a hcer? de qué marca te lo vas a comprar??una amiga me ha dicho que vaya direct.al de cabecera que le cuente los síntimas que me lo hace allí, pero imagínate que cada vez que crees que estás vas al de cabecera a que haga el test, algún día me manda a la
es mejor ir al médico cuando ya se sepa el +++ o no??

Yo tambien
A mi sarpullidos no, solo alrededor de los pezones parece q se m marquen mas las glandulas( puntitos de color rosa).Yo tambien me are la prueba luego del puente si no se m asoma!!!!! a mi m gustaria comprarme el CLEAR BLUE q ya t pone hasta de cuantas semanas estas preñiii!!! pero nose, ya te lo dire cuando m lo compre,ok??? lo de ir al medico... como q yo tb paso, x lo q tu dices, si cada vez tenemos q ir... nos haran socias!!! jejeje, yo ire en todo caso cuando tenga el ++++++++ bien marcado en el test!!! y esperate q no m compre 5 test diferentes para estar bien segura!!!! jajaja.Suerte wapa, m seguiras contando,no??? yo tengo uno nerviosilllos x el estomago!!! incluso esta mañana m e levantado y mi novio me a dicho q tengo mas tetas!!! y le e enseñado los pechos y sin yo decirle nada se a fijado con los puntitos q tengo alrededor del pezón!!!! Haaaayyy q nervios!!!! y tu q tal te vas encontrando??? yo hoy estoy mejor q otros dias pasados q me levantaba hecha tabaco!!!!

N
nora_9941670
8/10/10 a las 9:04
En respuesta a yukiko_9942680

Yo tambien
A mi sarpullidos no, solo alrededor de los pezones parece q se m marquen mas las glandulas( puntitos de color rosa).Yo tambien me are la prueba luego del puente si no se m asoma!!!!! a mi m gustaria comprarme el CLEAR BLUE q ya t pone hasta de cuantas semanas estas preñiii!!! pero nose, ya te lo dire cuando m lo compre,ok??? lo de ir al medico... como q yo tb paso, x lo q tu dices, si cada vez tenemos q ir... nos haran socias!!! jejeje, yo ire en todo caso cuando tenga el ++++++++ bien marcado en el test!!! y esperate q no m compre 5 test diferentes para estar bien segura!!!! jajaja.Suerte wapa, m seguiras contando,no??? yo tengo uno nerviosilllos x el estomago!!! incluso esta mañana m e levantado y mi novio me a dicho q tengo mas tetas!!! y le e enseñado los pechos y sin yo decirle nada se a fijado con los puntitos q tengo alrededor del pezón!!!! Haaaayyy q nervios!!!! y tu q tal te vas encontrando??? yo hoy estoy mejor q otros dias pasados q me levantaba hecha tabaco!!!!

Vengo del wc y sorpresa!!
Ahora sí que...estoy mosca
Vengo del baño y tengo en el carefree manchado color marrón clarito qué es eso?
Estoy asustada, eso será el manchado de implantación?
joe cada día una cosa,que no me digan que son imaginaciones mías!!!
yo soy puntual en la warry y me tocaria bajar el 14, no se me adelanta nunca y menos una semana y de ese color.
Al final voy al medico esta tarde

Y
yukiko_9942680
8/10/10 a las 9:14
En respuesta a nora_9941670

Vengo del wc y sorpresa!!
Ahora sí que...estoy mosca
Vengo del baño y tengo en el carefree manchado color marrón clarito qué es eso?
Estoy asustada, eso será el manchado de implantación?
joe cada día una cosa,que no me digan que son imaginaciones mías!!!
yo soy puntual en la warry y me tocaria bajar el 14, no se me adelanta nunca y menos una semana y de ese color.
Al final voy al medico esta tarde

Puede ser bueno
puede q sea bueno xq posiblemente sea el sangrado d implantación!!!!!!!!!!!!!!!! xq si aun t falta xra la warry...a mi no m a pasado d momento igual ni m pasa... xq ya m toka mañana!!!!!!!la mi siempre cuando m baja yo uso tampones d siempre y siempre el 1 dia mancho marrón y sangre y el ultimo dia solo marron( suciedad d la regla) pero el mismo dia d la regla, antes nunca.Pero a ti es posible q como eres regular y aun t queda... sera el sangrado d implantación!!! Q BUENA SEÑAL!!!!!!!!! sigueme contando,eh??? si manchas mas, d normal el sangrado d implantacion puede durar de 1 dia hasta 5 mas o menos. Y muchas no les pasa( como a mi) cada una somos un mundo!!!!!!! jejeje

N
nora_9941670
8/10/10 a las 9:25
En respuesta a yukiko_9942680

Puede ser bueno
puede q sea bueno xq posiblemente sea el sangrado d implantación!!!!!!!!!!!!!!!! xq si aun t falta xra la warry...a mi no m a pasado d momento igual ni m pasa... xq ya m toka mañana!!!!!!!la mi siempre cuando m baja yo uso tampones d siempre y siempre el 1 dia mancho marrón y sangre y el ultimo dia solo marron( suciedad d la regla) pero el mismo dia d la regla, antes nunca.Pero a ti es posible q como eres regular y aun t queda... sera el sangrado d implantación!!! Q BUENA SEÑAL!!!!!!!!! sigueme contando,eh??? si manchas mas, d normal el sangrado d implantacion puede durar de 1 dia hasta 5 mas o menos. Y muchas no les pasa( como a mi) cada una somos un mundo!!!!!!! jejeje

No sé...
Ahora estoy muy asustada, es mi día 24 del ciclo y he leído que justo a 10 días de la ovulación es cuando se produce el sangrado de implantación
Chicas estoy muy asustada y tengo un dolor en esa parte izquierdaaa
Me hago el test??

A
an0N_580338999z
8/10/10 a las 15:38


Ojala que tengas suerte!! sigue informandonos a ver en que termina la cosa, yo estoy nerviosa porque hace dos dias manche un poquito de rosa, y el dia siguiente una gotita de marron y mas nada, el resto no se si son sintomas de esos imaginarios porque tengo mucha sed, hace un par de dias que estoy durmiendo mas que de costumbre y me han dado algunos pinchacitos en el vientre y en la ingle pero no se si sera gases es que a veces nos imaginamos las cosas y no se que pensar! tus sintomas son buenos asi que solo queda esperar unos dias a ver que pasa, ya veras que te va a salir postivo!!!

N
nora_9941670
13/10/10 a las 7:25

Ya me ha dao el bajón: aquí con la warry
He estado vomitando y todo chicas, pero anoche ya me noté que me venía la
A medida que me bajaba la más lloraba se gasta un montón de energía en esto y luego para nada.De qué sirve tomar la temperatura, calcular las fechas... de nada.
He llegado a la conclusión de que si los síntomas de prewarry son LOS MISMOS que los del embarazo.
Así que no pued estar así todos los meses que si si que si no
Ya paso chicas cuando me quede me quedo y sino ya paso yo tengo 37 el médico me dijo que es normal por lo menos 1-2 años a que me quedara estando sana y haciendolo regularmente...
No sé ya esty otra vez echa polvo, nunca mejor dicho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook