Foro / Maternidad

Mis sintomas de embarazo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 23:18
E
elen_5955019
16/11/10 a las 12:26

Hola chicas,soy nueva pero llevo leyendo el foro unos meses sobretodo antes de quedarme embarazada y puedo decir que aprendi muchisimo.El primer mes de intento tuve la suerte de quedarme y mi unico sintoma fue el sangrado de implantacion.Tres dias antes de que tuviera que venir la warry manche marron y pense que era el periodo pero se paro y eso no me habia pasado en la vida,mis otros sintomas fueron NADA.Cuando tuve una semana de retraso me hizo el clearblue y salio positivo, todo en la semana en la que hacia 10años con mi marido y cumplia 30.Ahora estoy de 9+4 y llevo gemelos.A partir de las 7semanas empece a vomitar y aun no he parado, se me hincharon un poco los pechos y me siento rara pero antes no note absolutamente nada.Espero que todas tengais mucha suerte y que pronto os lleguen esos ansiados positivos.

Ver también

S
safaa_6435458
16/11/10 a las 12:41


FELICIDADES!!!

jolin que suerte has tenido.. en el primer mes, en tu aniversario y cumpliendo años.. eso ha sido el destino ehh!.

Bueno ahora a disfrutarlo aunque estes algo malilla pero es normal

besos

Z
zoa_6942967
16/11/10 a las 16:20

Muchas felicidade cris
eso se llama puntería, dale una palmadita a tu maridín de mi parte, menudo campeon... un arbazo

A
aunicorn_c3b16bz
16/11/10 a las 20:06


Muchas felicidades!! vas a tener doble regalo Precisamente acabo de dejar un post porque llevo varios dias de retraso pero no siento nada raro, tengo los pechos como siempre y no noto ni el mas minimo dolorcillo de ovarios, tu tampoco notaste nada de eso? o si notaste como cuando te va a venir la regla? porque muchas veces leo que sienten dolor como si les fuera a bajar pero luego no les viene, y yo no he notado nada de nada.
Espero que te siga yendo todo bien!!

M
melany_5366276
16/11/10 a las 20:36

Felicidades!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!

H
huilin_5389793
16/11/10 a las 20:41

Oye cris...
tomaste algun medicamento para quedarte embarazada???

T
tanta_9398900
16/11/10 a las 23:18

Enhorabuena cris!!!
Cris muchas felicidades por partida doble!!! Ahora a disfrutar de tu embarazoooooo!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir