Foro / Maternidad

Mis suegros me agobian

C
chema_1033200
29/6/18 a las 1:13

Hola! 
Mirad, escribo más bien para desahogarme, porque cada vez que hablo esto con mi chico acabamos discutiendo y lo paso muy mal.
Tengo 25 años. Hace 3 meses nació nuestra niña, y para mis suegros es la primera nieta. Al principio yo lo pasé mal con la recuperación  no podía salir mucho de casa, así que mis suegros se plantaban en casa y se tiraban ahí unas dos horas esperando a que la niña se despertara (yo solo necesitaba estar con “eso” al aire para que no me doliera, pero no podía porque estaban ellos). Después mi chico les comentó que no se pasaran mucho con las visitas y parece que lo entendieron, pero resulta que cuando yo empecé a estar mejor y salir nos exigían ver a la niña todos los días y teníamos que ir a visitarlos porque sino se enfadaban. 
No contento con ir a visitarlo (aunque ahora no todos bien los días, porque sencillamente no tenemos tiempo de ir todos los días  verlos), mi suegro tiene la gran necesidad de coger a la niña a todas horas, y cuando está dormida no hace más que preguntar que cuando la puede coger o cuando se va a despertar...y está todo el rato asomándose al carro y tocándola, hasta que mi chico le dice que la deje en paz y lo único que dice es que SOMOS INEXPERTOS Y LA SOBREPROTEGEMOS!! Es horrible. Y una vez que la coge no hace más que decir chorradas... que sí, que la niña es preciosa y yo la quiero mucho, soy su madre, pero no tengo la necesidad de repetirlo cada minuto ni de que se entere todo el mundo de todo lo que la quiero, no sé... 
Luego está mi suegra, que como yo ahora no trabajo y salgo todas las mañanas con la niña, se dedica a perseguirme y buscarme por los sitios donde sabe que voy a estar. Si no me ve me llama y si no le cojo el teléfono se pasa por la calle donde vivo para ver si estoy por allí, me agobio muchísimo, y ya no sé qué hacer. 
Si le comento estas cosas a mi chico, el se enfada conmigo y me dice que les entienda, que estan felices porque son sus abuelos y quieren ver a su nieta, pero es que yo me agobio mucho. 
Sé que igual exagero, y creo que con ellos me sienta peor que con cualquiera. Al principio pensé que era cosa de las hormonas, pero es que sigo igual y me estoy preocupando, porque esto está afectando a mi día a día, y yo siempre he sido muy risueña y agradable, pero a veces se me quitan las ganas de serlo, incluso hay días que estoy triste sin más, y sé que es por esto, porque me paso horas y horas pensando en ello. 
Siento el rollo que he metido, necesitaba desahogarme 😅
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram