En respuesta a tomasz_7872365
Hola resulta que tuve una confrontación con mis suegros por no pararme a hacerle el desayuno para que se fuera al trabajo pero mi bebe tiene casi dos meses pero me cuesta mucho paprarme ya que si mi bebe se despierta por las noches no se duerme luego luego y tengo que estar con él a veces hasta 4 horas atendiéndolo porque no se puede dormir y entonces llegue a un acuerdo con mi esposo que el se iba a hacer su desayuno y yo me iba a quedar con el bebé atendiéndolo ya que el de todas formas no me ayuda en las madrugadas para atender al bebé pero mi suegra insistía en que me parara a hacerle de desayunar entonces cómo veía que no me podía levantar entre los dos mi suegros se pusieron a decirme que era una huevona... Seré mala esposa ?
tu marido tiene dos manos no? pues tiene todas las herramientas para prepararse el desayuno el solo.
no te preocupes, tu no eres ni mala esposa ni mala madre, adelante! ahora lo primero es tu bebé, tu marido es autosuficiente, y sino lo es, que lo aprenda. y tus suegros no se tienen que meter.