Foro / Maternidad

Misoprostol, experiencia

E
enrica_6998345
10/3/15 a las 15:00

Hola amigas vengo a contarles mi experiencia con misoprostol para que ojala a alguien le ayude
yo soy de chile y en mi pais es ilegal el aborto como tambien son ilegalles las pastillas misoprostol, buscando avisos por internet encontre a una señora que las vendia le deposite la plata y al otro dia me llegaron, estaba muy nerviosa pero segura de hacerlo .. el dia viernes a las 13:30 me introduje 4 pastillas intravaginal las moje primero es un posillo y las introduje rapidamente una a la vez y las ponia al lado derecho ya que hay se encuentra el utero, tenia que estar acostada 2:30 yo aun no sentia nada , despues tenia que hacer ejercicio caminar y hacer abdominales los ise y aun no sentia dolor, despues de las 5 horas de haberme introducido las pastillas debia tomarme dos pastillas orales, yo asustada porque nada me hacia efecto ni sangrado ni dolor, ya pense que no iba a resultar ya estaba pensando que podia tener un embarazo octopico, la señora de las pastillas me llamo para preguntarme como me sentia le dije todo y me dijo que mi cuerpo estaba respondiendo muy lento, me corta y yo me paro y empiezo con el sangrado tipo 19:30 , me dio colitis y sangre arto despues me vinieron las contracciones muy fuertes e iba al baño y botaba sanre y coagulos y asi estube, despues vi que salio la bolsita completa era pequeña la verdad que yo no la vi mi amiga la reviso ya que para mi era muy fuerte todo, lo unico que hacia era llorar ya que tenia miedo, despues que la bote se me pasaron las contracciones,despues de eso fui como 3 veces al baño a botar mucho coagulo pero era demasiado y lo expulsaba super fuerte todo lo termine como a las 2 de la mañana y me acoste, al otro dia sangre muy poco camine arto pero nada, lo unico que sentia era que estaba muy adolorida me dolia mucho el cuerpo ya que mi cuerpo iso trabajo mucho el dia domingo igual muy poco sangre hasta el dia lunes que bote unos coagulos pero a sido todo muy normal y sin dolor.. ese mismo otra amiga igual se estaba haciendo el aborto y le iso efecto a las 20 minutos y asi debia ser, si alguna le pasa lo mismo que a mi no se asusten porque es normal, yo no soy gorda pero no hago deporte y eso me afecto.. mi sentimiendo despues de esto es alivio pero tambien culpa pero se que fue lo mejjor que pude haber hecho ya que no tenia las condiciones para ofrecerle algo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram