Foro / Maternidad

Misoprostol

Y
yipeng_3351270
11/11/18 a las 14:52

Hola quisiera contar mi experiencia con las pastillas de misoprostol y poder pedir consejos o ayuda. 
Hace unos meses me operaron por lo cual no podía embarazarme por ahora mi esposo  y yo nos cuidamos pero  sin querer se dio mi embarazo tenia al rededor de 2 meses de retraso una amiga me consiguió el misoprostol cuando lo tome por primera vez puse 3 pastillas de bajo de mi lengua al pasar 2 Horas y no sentir nada me coloque otras dos vía vaginal comenzaron cólicos fuertes como a la 1 am de la mañana comenzo el sangrado y me tome las siguientes 3 am(todas las indicaciones las seguí gracias a una pagina)   como a las 4 am   comenzó un sangrado muy fuerte salieron muchos coágulos y a las 7 am el sangrado fue peor seguía arrojando coágulos  el sagrado disminuyó a las 7 pm y los Dolores se calmaron  y así continuo  solo me daban cólicos pensé que era normal pero ayer en la noche comenzaron de nuevo los coágulos y los Dolores en el vientre toda la noche iba he iba al baño a las 4 me salió un cuagulo con hilitos de carne y a las 7 de la mañana no se si saque la placenta pero era como un pedazo de carne blanca estoy muy asustada y con mi moral por los suelos si a alguien le pasó lo mismo por favor diganme si es normal 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram