Foro / Maternidad

Misoprostol

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 5:25
16/10/19 a las 3:04

Hoy tome misoprostol tengo 9 semanas de embarazo. Tome mi primer dosis en la tarde como a los 15 minutos me dieron muchas ganas de ir al baño, hice diarrea y me comenzó a dar náuseas y vomite, había vomitado lo que recién había comido, cuando salí del baño me dieron uno escalofríos horrendos, no podía parar de temblar. Los cólicos eran dolorosos. Traté de dormirme lo más que pude desperté y me tomé la 2 dosis (solo tenía cólicos aún no tenía sangre) cuando terminó de digerir las pastillas me dio náuseas y vomite, en un principio había vomitado el agua que había estado tomando y después vomite amarillo. Cuando iba al baño uaun tenía dearrea y me comenzaron a bajar unos cuantos coágulos pero no más. Aún no sangraba por completo solo cuando iba al baño. Mi toalla seguí sin sangre pero con un flujo marrón.
Me volví a dormir, los cólicos aún no bajaban. Tomé mi tercer dosis en seguida comenzó a sangrar, cuando digeri las pastillas las vomite enseguida, vómito amarillo de nuevo. Me daban escalofríos pero los cólicos bajaron

Ver también

16/10/19 a las 5:25

Te las recomendaron orales? 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram