Foro / Maternidad

Misoprostol genéricos mi experiencia

S
sabela_774658
26/1/18 a las 6:10

Hola , quisiera contar mi experiencia espero no aburrir las ...es la primera vez que me veo en esta situación se que no hay justificación pero no es el momento de tener un bebé , tengo 34 años y soy una mujer con tres hijos , fue un descuido terrible , y ahora me.siento terrible porque mi situación  está mal en estos momentos no puedo  tener al bebé no tengo la seguridad económica para  resibirlo , lo platique con mi esposo y el me apoyo fue una decicion muy difícil y triste y, lógico que tenía  un temor muy grande me informe mucho en internet sobre  esto traté de  que un ginecólogo me ayudara  pero en mi estado Querétaro es ilegal, y no tengo los medios para ir al D.F donde.dicen que esta permitido.... , lo confirme con  un estudio de sangre, fui con un ginecólogo y con el ultrasonido me dijo que estaba de 6 semanas , ese mismo día fui a farmacias del ahorro y compré las pastillas de Misoprostol pero las genéricas de 200( farmacias del ahorro) me costaron $575.00 pesos. Yo seguí estas

instrucciones: 

-Pusee 4 pastillas debajo de mi lengua, y espere media hora pasada esa media hora tome los restos con agua . 

-Pasadas 4 horas de la primera dosis volvi a poner las 4 pastillas debajo de la lengia y espere la media hora .

-Pasadas cuatro horas puse otras 4 pastillas debajo de la lengua he hice lo mismo que en la primera y segunda dosis

( Son tres dosis de 4 pastillas ,cada 4 horas debajo de la lengua).

Explico de esta manera porque a mi me tranquilisaria.

Explico que es lo que paso: una vez que tome la primera dosis (9 am) a los 15 min empeze a sangrar , y durante las primeras 4 horas fui varias veces al baño sacando varios cuagulos grandes , realmente solo tube colicos como los de una mestruacion soportables , despues de la segunda dosis(1 pm) segui sacando coagulos y en el baño al orinar dejaba sangre tambien, despues de la ultima dosis(5 pm) segui con los coagulos  y tiene un poco MDE malestar en el.estomago , a las 10 de la noche que fui al baño en mi toalla vi algo diferente a un cuagulo una bolsita , despues de eso segui sangrando con pocos coagulos pero ya sin molestias dormi toda la noche sin molestias hoy es el segundo dia y sigo sangrando pero muy poquito micho menos que una regla , no tengo ninguna moletia esperare 10 dias para hacerme una ecografia para ver si no hay residuos , y estar segura que todo salio bien olvidaba comentar que ayer durante la tarde tube temperatura empeze con 37.5 y llego a 38.0 pero despues de sacar la bolita empezo a bajar la temperatura y hoy me.siento muy bien , lo que hice es estar acostada durante todo el proseso y si comi porque esa tambien era mi duda antes de hacer esto traten de comer algo ligero por que en.las primeras horas yo me empeze a sentir devil. Espero que les sirva mi experiencia, les contare que pasa cuando me haga la ecografía espero que todo este en orden..

Ánimo....entiendo perfectamente su situación si alguien necesita hablar este es mi correo geny_magus@hotmail
com. 
No estas solas . Cuidende




 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram