Es un lío
no sé si realmente afectará físicamente, pero emocionalmente yo creo q si en la medida que no estés TU segura de querer o no querer mas hijos.
Lo q es yo de principio no quería hijos, o sea, si quería pero no con la situación económica que tengo, pero ya estoy en la final de mi embarazo porque de un día para otro hasta lloraba por un hijo.
Luego había pensado en ligadura, porq creo que a estas alturas otro hijo no sería muy conveniente, yo tengo 34 y voy recén por el primero peeeero, me empezaron las dudas este último mes, y realmente no sé que hacer, mi marido claramente no quiere mas hijos, pero que pasa si él de un día para otro no está mas? si después encuentro otra pareja y él si quiere un hijo? o la situación económica mejora?
En fin, la semana pasada le dije q consulte cuando le sale la vasectomía, y estoy segura q no lo hará, y me tocará a mi seguir tomando pastillas, cosas q ya me traía con los nervios de punta el año pasado.
Así que en la duda creo que mejor me abtengo, si no, creo q si me afectará psicológicamente, y no quiero eso.
Saludos