Foro / Maternidad

Mitos y leyendas - tratamiento con serophene (

N
nin_6906812
27/7/16 a las 21:38

Hola muy buenas esperando que estén bien les cuento con mi mujer vamos por el 2 ciclo ya que el primer ciclo no dio resultado le aumentaron la dosis a 100mg de SEROPHENE mas otra pastilla PRIMAQUIN que tiene que tomar por 15 días y el día 28-07-16 tiene que ponerse una inyección para que reviente el ovulo o que ayude a salir algo así debo reconocer que e estado muy entusiasmado con todo este tratamiento pero debo reconocer y a la ves ser realista ya que se que esto no es llegar y hacer sabiendo que tenemos resultados de otro gine que donde dice que ella debe hacer una cirugía para quitar un liquido que tiene en unas de sus trompas pero como la cirugía es cara optamos por una segunda opinión y fuimos a otro gine el cual no esta dando este tratamiento que relativamente no es tan caro pero si se requiere de dinero ya que el medicamento es caro mas la consulta y entre otras cosas que puedan salir en el camino yo por mi lado me hice algunos exámenes entre esos me hice el famoso espermiograma y me salió bien por mi parte me descarto del problema de infertilidad ya que igual pensé que era yo el del problema pero ya esta descartado ahora bien por que puse mito y leyendas ya que el sistema de salud actualmente solo busca la parte fácil y donde le entre capital (dinero) ellos hacen creer que dentro las posibilidad si se podrá te hacen miles de exámenes para cuando llega al final te dicen que hay que gastar mas y ahí esta el problema por que no todos tenemos los medios monetarios para costear tratamientos tan caros y mas la fertilidad ya que ningún gobierno tiene un programa que ayude a parejas o matrimonios con estos casos difíciles yo no se por que es tan caro el tratamiento a la fertilidad a parte que ningún seguro tampoco te cubre por completo el tratamiento la verdad yo me encuentro defraudado tengo todas las ganas de ser padre y veo esos casos de mujeres que abandonan a seres indefensos en tachos de basura como cualquier cosa no entiendo a esa mujer infeliz no entiendo este sistema de vida por que algunos si y otros no y que mas quiere y no puede y el que no quiere puede que teoría mas bizarra yo no me veo sin hijo y la verdad nose que hacer llevo casado 7 años y e puesta todas mis ganas para que el tratamiento resulte nose que piensan ustedes pero estamos en un mundo en que todo gira al que puede y tiene.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram