Foro / Maternidad

Mmmm estoy embarazada????

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 20:07
D
dion_7098002
8/2/12 a las :51

ps la verdad no se si estoy embarazada
me bajo el 7/01/12
el 19de ese mes tube relaciones con mi esposo mmmmmm
no estba segura si queria ser mama y me tome la
pastilla de emergencia el 20 pero solo me tome una
el 25 tube un ligero sangrado de 3 dias
y hoy 07/02/12 me bajo pero mas oscuro es leve mmmmmmmmmmmmm que es lo que pasa estoy embarazada pues ahora si lo deceo
y con muchas ganas
por favor ayundenme

Ver también

M
minia_6345016
8/2/12 a las 10:27

Yo creo que...
Supongo que el sangrado que tuviste el 25 según cuentas es efecto de la pastilla que te tomaste. Y el manchado del día 7 tu periodo de este mes aunque tal vez con un poco de desajuste hormonal por las pastillas que pueden tener efectos no deseados he leído, peligrosos, bueno puede ser, no es que te den seguro, claro.

Hazte un test de todas formas a ver qué te dice, ve a un/a ginecólogo/a y que te mire, y le decís que queréis ser papás y te hará unos análisis y te mandará ácido fólico y hierro tres meses y luego seguramente te cambie a un complejo vitamínico con calcio y omega 3, magnesio, zinc, es decir, lo fundamental para el buen desarrollo de un bebé.

Un saludo.

D
dion_7098002
8/2/12 a las 19:11
En respuesta a minia_6345016

Yo creo que...
Supongo que el sangrado que tuviste el 25 según cuentas es efecto de la pastilla que te tomaste. Y el manchado del día 7 tu periodo de este mes aunque tal vez con un poco de desajuste hormonal por las pastillas que pueden tener efectos no deseados he leído, peligrosos, bueno puede ser, no es que te den seguro, claro.

Hazte un test de todas formas a ver qué te dice, ve a un/a ginecólogo/a y que te mire, y le decís que queréis ser papás y te hará unos análisis y te mandará ácido fólico y hierro tres meses y luego seguramente te cambie a un complejo vitamínico con calcio y omega 3, magnesio, zinc, es decir, lo fundamental para el buen desarrollo de un bebé.

Un saludo.

N_n
mmmmmmmm ok gracias
es que lo que pasa es que me
preocupa por que el sangrado es oscuro como negro
o cafe muy oscuro
y no tengo colicos ni nada
y pues como solo me habia tomado una
pastilla pues pensamos que era
otra cosa
ghracias de todos modos ire al doctor para ver que pasa

M
minia_6345016
8/2/12 a las 19:57
En respuesta a dion_7098002

N_n
mmmmmmmm ok gracias
es que lo que pasa es que me
preocupa por que el sangrado es oscuro como negro
o cafe muy oscuro
y no tengo colicos ni nada
y pues como solo me habia tomado una
pastilla pues pensamos que era
otra cosa
ghracias de todos modos ire al doctor para ver que pasa

De nada. a ver qué te dice. suerte.
Aun así, hazte un test también porque a lo mejor lo estás.

Suerte:

D
dion_7098002
8/2/12 a las 21:50
En respuesta a minia_6345016

De nada. a ver qué te dice. suerte.
Aun así, hazte un test también porque a lo mejor lo estás.

Suerte:

Gracias oie......
pero como q a lo mejor estoy???
me voy ha hacer un tets pero ahorita
que estoy sangrando o como ??
no lo se soy primerisa en esto

M
minia_6345016
9/2/12 a las 19:17
En respuesta a dion_7098002

Gracias oie......
pero como q a lo mejor estoy???
me voy ha hacer un tets pero ahorita
que estoy sangrando o como ??
no lo se soy primerisa en esto

Por si acaso digo...
Si tienes el periodo ahora como lo tengas siempre no creo que estés embarazada. Si mancharas solo dos días y poquito.. hay posibilidades, porque a lo mejor es solo un recuerdo que tiene tu cuerpo de que te tocaría la regla y no tu regla en sí, ya que estarías embarazada.

Por si acaso hazte un test para saberlo mejor. O ve directamente al ginecólogo/a y te lo dirá mejor.

Besos.

D
dion_7098002
16/3/12 a las 20:07
En respuesta a minia_6345016

Por si acaso digo...
Si tienes el periodo ahora como lo tengas siempre no creo que estés embarazada. Si mancharas solo dos días y poquito.. hay posibilidades, porque a lo mejor es solo un recuerdo que tiene tu cuerpo de que te tocaría la regla y no tu regla en sí, ya que estarías embarazada.

Por si acaso hazte un test para saberlo mejor. O ve directamente al ginecólogo/a y te lo dirá mejor.

Besos.

A los cuantos dias de retraso se q estoy embarazada ????
mira se supone q el 07 de este ems me tenia q bajar y no me bajo y hoy es 16 y no me ha bajado eso kieres decir q llevo 9 deas de retraso me hice un tets pero salio negativo el 10 tube el pero mareo de mi vida e tenido ascos y siento mas grandes mis ceno estoy embarazada ????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest