Foro / Maternidad

Mochila portabebé

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:05
T
tanya_9446737
25/3/08 a las 10:50

Hola chicas, tengo un bebé de 5 meses y medio y en varias ocasiones lo he intentado poner en la mochila que me regalaron cuando nació, era de Chicco.

Pues bien, la tuve que descambiar el otro día porque no me parecía cómoda para él, la cambié por una de quinny y parecía que iba bien, pero cuando vi las instrucciones, el bebé no puede ir para adelante, y a Darío eso es lo que le gusta.

He visto varias mochilas por internet pero parece que casi todas es para llevar al bebé mirando para tí,

Me podéis recomendar alguna mochila que sirva hasta 15 kilos más o menos (ahora pesa 8) y que pueda ponerlo mirando para atrás y para adelante???

Gracias y un besito

Ver también

R
rufa_6946018
25/3/08 a las 11:05

Hola
mi sobrino tambien se llama dario es un nombre muy bonito,referente a tu pregunta yo tambien tengo un nene(Diego) que justo hoy cumple los 5 mesecitos y como al tuyo le encanta ir chafardeando todo hacia delante yo tengo la mochila de babybjörn que se utiliza de las dos maneras pero a Diego solo le gusta ir hacia delante lo del peso no te puedo ayudar solo te puedo decir que esta es por altura tiene tres medidas 53-60cm , 60-66cm, 66-90cm yo creo que por altura llegara al peso que tu quieres de todos modos metete en la pagina web y saldras de dudas es que a mi me la paso mi hermana sin estrenar pero sin caja ni instrucciones ya que su niño tiene ahora casi 5 años para mi es genial me saca de bastantes apurillos. espero haberte ayudado, si quieres nos vemos en el post de mamis de octubre alli tambien podrian ayudarte.besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest