Foro / Maternidad

Mochila portabebe

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 17:41
M
maissa_8757496
30/8/10 a las 14:19

Hola!
Nos gustaría comprar una mochila portabebes, pero necesitamos consejo...
Nos recomendais alguna? cualquier info o consejo nos será de gran ayuda, pues no tenemos ni idea...
gracias xicas!!! besotes!!

Ver también

Y
yuka_9016028
30/8/10 a las 17:22

X-music de bebemon
Hola,

Yo te puedo informar de esta ya que fue la que me compré y puedo decirte que estoy muy contenta.
Me gusta andar mucho y escuchar música y a mi bebé esto le relajaba mucho.
Te pongo aqui un linck donde puedes ver esta y otras marcas que tienen y que también estan muy bien pero a mi como ya cumplia todos los requisitos de comodidad para el bebé y para mí, las diferentes posiciones ect.. lo de la música me hizo gracia también y oye no me equivoqué.
"pampam-online.com" esta es la tienda online por si no eres de la provincia de Tarragona y la tienda es Pam Pam menetes.

Espero haberte ayudado, suerte y que encuentres la que a tí te vaya bien.

M
maissa_8757496
30/8/10 a las 22:46

Gracias
gracias xicas!! ahora mismo voy a ver las paginas q me recomendais, un besote!!

I
idurre_8419474
8/9/10 a las 16:47
En respuesta a maissa_8757496

Gracias
gracias xicas!! ahora mismo voy a ver las paginas q me recomendais, un besote!!

Holaaaa
También te recomiendo esta página http://www.inka-store.com/55-portabebe , aqui hay una variedad de lindos portabebés hechos con telas andinas del Perú, muy originales y cómodos para ti y el bebe..Suerte...

N
noela_7846987
8/9/10 a las 17:41

Manduca o ergobaby!
he probado una "domaro", que es un tipo de esas que venden en todas las tiendas de bebes por unos 50 euros, cuando no conoces otra cosa va bien... pero me recomendaron la manduca o ergo, que no se encuentran en muchas tiendas. vaya diferencia!! cuando cargue a mi hija de 7 meses, para mi espalda y para ella!!. es un poco cara, unos 100, pero yo la compre de liquidacion y me costo 75.

¿Conoces los beneficios de los portabebés ergonómicos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram