Foro / Maternidad

Mochila portabebé

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 9:10
L
ligaya_5158134
2/11/10 a las 23:39

Hola,
Estoy pensando en comprar una mochila portabebés. Mi bebé tiene 1 mes, y hay tomas que vomita mucho y necesita que le cojan y claro, no tengo tiempo para nada. Estoy pensando en comprarme una mochila portabebés para usarla en casa, y así tener más libertad. Me gustaría alguna que se pueda usar para más tiempo, pensando en el verano, y que no cargue mucho la espalda......¿Me recomendáis alguna?

Ver también

L
ligaya_5158134
9/11/10 a las 23:54

Opinion
¿Alguna opinión?

H
hayam_8871737
10/11/10 a las :13
En respuesta a ligaya_5158134

Opinion
¿Alguna opinión?

Mochilas
Ergo o Manduca, nada más. Las Baby bjorn y todas las del estilo son fatales, el bebé va con las piernecitas colgando y sosteniendo todo su peso con la pelvis, les hace daño en los genitales (me extraña que los papás no se den cuenta!) y las tiras de la espalda del adulto van muy arriba y se clavan, por eso nadie las aguanta mucho rato. Las mochilas ergonómicas como la Ergo o la Manduca llevan al niño sentadito, con las rodillas más altas que el culete, y reparten el peso entre la espalda y la cadera, son geniales, yo no te recomiendo otro tipo de mochila, a no ser que quieras un fular o una bandolera. Busca en google el foro de la "redcanguro" y ahí tendrás mucha información. ¡Y por favor no lleves al nene mirando hacia delante! es malísimo para sus genitales y para la curvatura de su espalda.

L
ligaya_5158134
11/11/10 a las :57
En respuesta a hayam_8871737

Mochilas
Ergo o Manduca, nada más. Las Baby bjorn y todas las del estilo son fatales, el bebé va con las piernecitas colgando y sosteniendo todo su peso con la pelvis, les hace daño en los genitales (me extraña que los papás no se den cuenta!) y las tiras de la espalda del adulto van muy arriba y se clavan, por eso nadie las aguanta mucho rato. Las mochilas ergonómicas como la Ergo o la Manduca llevan al niño sentadito, con las rodillas más altas que el culete, y reparten el peso entre la espalda y la cadera, son geniales, yo no te recomiendo otro tipo de mochila, a no ser que quieras un fular o una bandolera. Busca en google el foro de la "redcanguro" y ahí tendrás mucha información. ¡Y por favor no lleves al nene mirando hacia delante! es malísimo para sus genitales y para la curvatura de su espalda.

Prenatal
Muchas gracias por tu respuesta. El otro día en Prenatal me recomendaron la de Baby Bjorn frente a la de Ergo, ya que la de Ergo no tiene protector lumbar y la de Baby Bjorn sí.......Q follón!!

H
hayam_8871737
11/11/10 a las 9:10
En respuesta a ligaya_5158134

Prenatal
Muchas gracias por tu respuesta. El otro día en Prenatal me recomendaron la de Baby Bjorn frente a la de Ergo, ya que la de Ergo no tiene protector lumbar y la de Baby Bjorn sí.......Q follón!!

Prenatal
Pues yo les diría a Prenatal que se informen bien! qué pena que "asesoren" a madres sin ningún conocimiento, en primer lugar lo más importante es la postura del bebé, que se está formando y no tiene musculatura para sujetar adecuadamente sus músculos, las babybjorn los llevan colgados de la entrepierna y con la espaldita encorvada hacia atrás, eso es pésimo para ellos y muy incómodo, y en segundo lugar, todas todas las personas que tienen la baby bjorn dicen que no aguantan mucho rato, que el bebé ya pesa mucho y las aparcan demasiado pronto, mientras que las personas que hemos tenido una buena mochila ergonómica como la ergo o la manduca, hemos podido llevar a nuestros bebés por horas cómodamente, y aguantan hasta los 25 kilos, ¡por algo será!

La decisión es tuya, pero te sugiero que te informes bien en foros especializados, no con vendedoras de tienda que nada saben.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir